Memo de 1950 del FBI mas visto y popular

Fecha 28/3/2013 12:30:00 | Tema: UNIFA Argentina

Un memorándum de 1950 de un avistamiento OVNI sin confirmar es el archivo más popular en las bóvedas del FBI, después de haber sido visto casi un millón de veces.

El memo del jefe de la oficina de campo del FBI en Washington DC, Guy Hottel, es el m√°s popular de todos.-
El memorándum de una página, se almacena electrónicamente en los registros de la Oficina y fue puesto en libertad bajo la Ley de Libertad de Información.

El FBI dijo que desde su lanzamiento hace dos a√Īos, el archivo se ha vuelto extremadamente popular entre sus usuarios en l√≠nea.



Imagen Original


El FBI dijo que desde su lanzamiento hace dos a√Īos, el archivo se ha vuelto extremadamente popular entre sus usuarios en l√≠nea.

Escrito por Guy Hottel, el entonces Jefe de la oficina de campo del FBI en Washington DC, la nota de fecha 22 de marzo de 1950, est√° dirigida al director del FBI, J. Edgar Hoover.

Hottel brind√≥ servicio en este cargo hasta el a√Īo siguiente, cuando √©l tom√≥ un trabajo en la Divisi√≥n de Identificaci√≥n. Se retir√≥ en 1955, cuando √©l estaba en sus a√Īos 50.

La nota relata una historia que se cuenta a un agente por un tercero, quien dijo a un investigador de la Fuerza Aérea había recuperado tres platillos voladores en Nuevo México.
"Ellos [los] platillos fueron descritos como de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 metros de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo tres pies de altura, vestidos con tela metálica, de una textura muy fina.

"Cada cuerpo vendado de una manera similar a los trajes oscuros utilizados por los volantes de velocidad y pilotos de prueba".
El tercero dijo que los platillos fueron hallados por radares del gobierno, habían interferido con los mecanismos de control del plato.

Sin embargo, la nota termina diciendo "no se intentó una nueva evaluación".

Cuando la Bóveda del FBI se puso en marcha en 2011, algunos medios de comunicación sugirieron la prueba del memo confirmado, de un accidente de ovni en Roswell.

Sin embargo, Table dice que √©ste no es el caso, la nota est√° fechada tres a√Īos despu√©s de los acontecimientos de Roswell, se dice que tiene lugar.

El FBI tambi√©n se√Īala que investig√≥ las denuncias de ovnis en los a√Īos que siguieron a Roswell (1947), pero se detuvo esta pr√°ctica en julio de 1950.

"El memorándum Hottel no prueba la existencia de los ovnis, sino que es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó. Algunas personas creen que la nota repite una broma que circulaba en ese momento, pero en los archivos de la Oficina no tenemos información para comprobar esa teoría", dijo el FBI.


Ver el documento en:

http://vault.fbi.gov/Roswell%%% 20UFO/Roswell 20UFO 20parte% 201% 20de% 201/view




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2680