Casos Ovni extraordinarios, hoy el de la Base Luke de la Air Force

Fecha 15/3/2013 23:20:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

He decidido hace un tiempo empezar a recopilar casos verdaderamente extraordinarios tanto del proyecto Blue Book como de los vendidos por la KGB sovi√©tica en los 90¬īs, ambos son de gran val√≠a y no existe a la fecha recopilaci√≥n conjunta, as√≠ que empezar√© por los EE.UU. y este caso inscripto dentro de los desconocidos....el OVNI de la Base A√©rea Luke, escrito por "EJR" ex jefe del proyecto Fuerza A√©rea para la investigaci√≥n de los informes de OVNIs.


Recopilación UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original
El incidente tuvo lugar en la Base Aérea Luke,
-Arizona-, avanzada de la Fuerza Aérea caza-bombardero de la escuela que lleva el nombre del "destructor de globo" famoso de la Primera Guerra Mundial, Lieu inquilino Frank Lucas Jr. Fue un avistamiento que produjo algunas fotografías muy interesantes entre otras.

El cielo estaba despejado, salvo algunos altos cirros, al final de la ma√Īana del 3 de Marzo de 1953, cuando el piloto despeg√≥ de la Base A√©rea de San Lucas en un jet F-84, para agregar algunas horas m√°s a su registro de vuelo. √Čl hab√≠a estado volando F-51 en Corea y hab√≠a empezado a ver en los aviones. Despu√©s de despegar, despejando el patr√≥n de tr√°fico, se subi√≥ a Radio Blythe, situado a unos 130 kil√≥metros al oeste de San Lucas.

√Čl hab√≠a subido durante varios minutos y acababa de recoger del BLH cartas cifradas que identific√≥ Radio Blythe cuando mir√≥ hacia arriba a trav√©s del cristal de la esquina en la parte delantera de su cubierta - de alto alrededor de las dos que vio lo que pens√≥ era una pesca de avi√≥n a trav√©s de su curso de izquierda a derecha dejando una estela larga y delgada de vapor. √Čl mir√≥ a su alt√≠metro y vio que estaba a 23.000 pies. El objeto que estaba dejando la estela de vapor debe ser realmente alto, record√≥ el pensamiento, porque no pod√≠a ver ning√ļn avi√≥n en la cabeza de ella.

Que alter√≥ su curso de unos pocos grados a la derecha para que pudiera seguir el rastro y el aumento de su velocidad de ascenso. En poco tiempo se pod√≠a decir que estaba ganando en el objeto, o lo que dejaba la estela de vapor, porque estaba en la parte central de la misma. Pero √©l todav√≠a no pod√≠a ver ning√ļn objeto. Esto era extra√Īo, pens√≥, porque rastros de vapor no ocurren porque s√≠, algo tiene que salir.



Su altímetro había marcado fuera otros 12.000 pies y que ahora estaba en 35.000. Sigue subiendo, el F-84 comenzó a hacerse papilla, fue tan alto como pudo. El piloto descendió 1.000 metros y continuó -, incluso cuando él se encontraba en la parte delantera de la pista, sin embargo, siguen sin vislumbrar de un avión. Esto le molestó demasiado.

Nada en 1953 voló a más de 55.000 pies, excepto algunos aviones experimentales como el D-558 o los de la "X" la serie, y no se alejan de la Base Aérea Edwards en California.

No podía estar a más de 15,000 pies de la parte delantera de la pista, y que pueda reconocer cualquier tipo de avión a 15.000 metros en el aire claro de la sub estratosfera.

Mir√≥ y mir√≥ y mir√≥ a √©l. Se traslad√≥ el F-84 de ida y vuelta, convencido de una falla en la cubierta de plexigl√°s fue borrado de la aeronave, sin embargo, todav√≠a no est√° por verse. Cualquiera que sea el objeto, que era condenadamente alto o peque√Īo maldito. El objeto se desplazaba a unos 300 kil√≥metros por hora, ya que era necesario para reducir la potencia del motor y la "S" para permanecer en ella.

Estaba empezando a agotarse el combustible en esta √©poca por lo que iz√≥ la nariz del avi√≥n, nos llev√≥ unos 30 metros de pel√≠cula pistola de c√°mara, y comenz√≥ a bajar. Cuando lleg√≥ y cont√≥ su historia, la pel√≠cula fue procesada r√°pidamente y corri√≥ hacia la sala de proyecci√≥n. Mostraba a un extra√Īo, delgado camino, se bifurcan vapor -, pero no aviones.

Olsson y el teniente aviador Futch (veteranos de la campa√Īa de UFO 1952) trabaj√≥ en el informe sobre Thor oughly. El laboratorio fotogr√°fico confirm√≥ que la pista era definitivamente una estela de vapor, no un monstruo de la formaci√≥n de nubes. Sin embargo, la Fuerza A√©rea de servicio de vuelo, dijo, "No hay otros aviones en la zona", y lo mismo hizo el Comando de Defensa A√©rea, ya que minutos despu√©s de que el piloto de F-84 se rompi√≥ el contacto, el "objeto" hab√≠a pasado a un ADIZ - de Defensa A√©rea Zona de identificaci√≥n - y de radar han mostrado nada.

Hubo una √ļltima posibilidad: un astr√≥nomo dijo que en las fotos se ve√≠a ex√°ctamente como rastro de humo de un meteoro. Pero hab√≠a un problema: el piloto estaba convencido de que la velocidad del objeto en la cabeza de la estela de vapor fue de aproximadamente 300 kil√≥metros por hora. No estaba seguro de cu√°ntos kil√≥metros hab√≠a sido cubierto, pero en el primer recoger Radio Blythe, mientras volaba en verde 5 v√≠as respiratorias, que fue de aproximadamente 30 millas al oeste de la Base A√©rea. Cuando el piloto se hab√≠a desvinculado de la persecuci√≥n, un cojinete de radio confirmado su posici√≥n como casi hasta Radio Agujas, 70 kil√≥metros al norte de Blythe. Pod√≠a ver un lago, Lake Mojave, en la distancia.

Fue gran altitud corriente de chorro de viento la causa de la nube de humo? Futch comprobado esto - no. Los vientos de m√°s de 20.000 pies del oeste habitual y la corriente en chorro estaba lejos hacia el norte.

Pude hablar con un capit√°n que hab√≠a estado en Lucas cuando este avistamiento se produjo. √Čl sab√≠a que el piloto del F-84, cuyo informe hab√≠a o√≠do hablar en detalle. Tal vez no es un creyente confirmado, sin embargo, ciertamente curioso. "Nunca pens√© mucho sobre estos informes antes", dijo, "pero s√© que este hombre tambi√©n. No es una locura. ¬ŅQu√© crees que vio?"

No sé lo que vio. A lo mejor no viajar tan lejos como él pensaba que sí. Si no, entonces me imagino que no veía rastro de un meteorito de humo. Pero si él sabía que había cubierto unas 80 millas durante la persecución, yo diría que vio un OVNI - uno de verdad. Y me resulta difícil creer que los pilotos no saben lo que están viendo.-

Extraído y traducido del Blue Book



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