Misterio sin resolver - Cuevas de Huashan

Fecha 5/2/2013 9:28:08 | Tema: Arqueologia

En la provincia de Anhui, conocida por su belleza en las montañas de Huangshan, a finales de los años 90 del siglo pasado se ha descubierto hasta ahora la desconocida cueva de Huashan . La noticia sobre el descubrimiento.....................

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original

de cuevas inmediatamente ha interesado a un gran número de viajeros y turistas. Interés por las cuevas se calentó por el hecho de que se encuentra en el grado 30 de latitud norte, es decir, . en la misma latitud con las pirámides de Egipto, el Triángulo de las Bermudas, el Himalaya misterioso y a diferencia de muchas cuevas naturales, Huashan esta en manos de gente de negocios.
Imagen Original

Este complejo de cuevas extraño se parece a un palacio subterráneo. Hoy en día, explorar las 36 cuevas que se extienden bajo la montaña y a lo largo del río. La cadena se extiende por una distancia de 5 km.
La investigación científica del área comenzó en 1999 después de escribir unas autoridades locales de la ciudad sobre el descubrimiento de las cuevas.

Imagen Original

Durante el pretratamiento los expertos quedaron impresionados por la magnitud de lo que vieron. Por ejemplo, el área total de dos de sus cuevas - № 2 y № 35 tienen más de 17 mil metros cuadrados. El volumen de estas cuevas excavadas en el suelo y la roca es de 20 mil metros cúbicos. au altura esta tapada de 18 mil toneladas de agua , la cueva número 35 se llevaron a cabo trabajos de tres bombas durante 12 días consecutivos. ahora abierto al público cueva número 35 contiene 36 artículos, 26 columnas (una columna círculo - 10 m).
Imagen Original
Imagen Original

Todas las habitaciones tienen una forma irregular, con gradas extrañas. Los expertos señalan las cuevas son de un alto nivel técnico y estético. En las cuevas número 2 y número 36 contienen 18 bajorrelieves. Usted puede ver las terrazas de piedra, estanques y charcos de agua verde, puentes de piedra. Viajar a encontrarse en un complejo de cuevas con una gran sala, en una estrecha galería -. Si ves es un palacio extraño , se descubrieron cerámica atribuida por los expertos a la época de la Dinastía Jin (265-420 gg.), lo que nos permite llevar a termino que la cueva fue creada en este momento. Esta conclusión se apoya en estudios previamente de sus estalactitas.

Imagen Original
Imagen Original

Al igual que las pirámides egipcias, las cuevas huashanskie representan una gran cantidad de misterios. ¿Cuándo y quién creó estas cuevas? Donde cientos de miles de metros cúbicosde piedras quitadas estan? ¿Por qué los registros históricos no mencionan estas cuevas? ¿Por qué sólo se encontraron en nuestro tiempo? creía que descubrir estas cuevas pondrá este magnífico complejo a la altura de la Gran Muralla de China y la tumba del emperador Qin Shihuang .
Imagen Original

El misterio continua................

[material de origen china.org.cn.]



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2645