El proyecto Blackstar, avion militar tripulado espacial

Fecha 1/11/2012 13:10:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Hace a帽os que vengo denunciando lo que hoy ya es un hecho el X37B un avi贸n espacial TRIPULADO y con lo mejor de la tecnolog铆a inversa.-
Hoy les presento una investigaci贸n, que vengo llevando al menos desde hace 10 a帽os, el proyecto Blackstar, un avi贸n espacial o mejor dicho una supernave espacial, aqu铆 lo que he podido investigar.-

Investigaci贸n desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


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El fracaso del Chalenger alla por los a帽os 80 puso de relieve que los militares norteamericanos habian entrado en un pozo casi sin salida, asi se veia en esos a帽os el ya catastrofico infortunio de la lanzadera espacial, pero la realidad quizas fuese otra y las consecuencias de tama帽o fracaso que incluyo perdidas civiles fuesen para encubriri otro proyecto pero esta vez supersecreto y abastecer las alicaidas arcas militares de refrescante efectivo, ahi estaba nuyevamente en marcha el Proyecto Blackstar...
"Blackstar" fue el sistema que hubiese reemplazado a el archivado SR-71 avion de reconocimiento. Se compone de una gran "nave nodriza", muy parecido a el proyecto de la Fuerza A茅rea XB-70 bombardero supers贸nico (en foto 1) con un componente orbital en el fuselaje, lo que acelera a velocidades supers贸nicas a gran altura antes de dejar caer el avi贸n espacial para encender sus motores e impulsar el veh铆culo a el espacio.
Pero , este proyecto realmente avnzo? tuvo existencia? SI!!
"En 1986, Boeing present贸 una solicitud de patente en los EE.UU. para un avanzado sistema de dos etapas de transporte espacial. Patente No. 4.802.639, se adjudic贸 el 7 de febrero de 1989, detalla c贸mo un peque帽o orbitador podr铆a ser lanzado desde el aire desde el vientre de un gran ala delta portador a Mach 3.3 y 103.800 pies de altitud con toneladas de material -.. incluyendo llevar elementos estructurales - un tercio del XB-70 Valkyria hab铆an sido almacenados en bodegas de California a帽os antes, y una gran cantidad de datos de la X-20 DynaSoar ( programa militar avi贸n espacial ( foto2) ) estaba disponible para la aplicaci贸n de una moderna nave. " El programa DynaSoar en noviembre de 1959 fue el primer intento de utilizar un delta para volar casi en 贸rbita espacial y su retorno. El B-70 llevaba unas 10.000 libras. DynaSoar unos 40.000. el cohete l铆quido los llevaria a 70.000 pies y ahi ponerlos en libertad cuando se viajaba a Mach 3. Con este principio , la dosis de refuerzo se podr铆a llevar en sus 煤ltimos 300 kil贸metros a la 贸rbita. "

El 4 de octubre de 1998, un portaaviones XB-70 fue visto volando sobre Salt Lake City alrededor de las 14:35, por James Petty, el presidente de JP Cohete Motor Co. vio un peque帽o veh铆culo alar situado bajo el vientre de la aeronave XB-70 subiendo lentamente en un rumbo oeste-suroeste. El cielo estaba despejado lo suficiente como para ver los bordes de ambos veh铆culos " el principal, que se describe como de color gris oscuro o negro.
Fuente : aviaton Weeks...

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El Comando Espacial de EE.UU. opera un avi贸n espacial militar en misiones orbitales con un cuerpo de 茅lite de astronautas ( recuerdan que les comente hace a帽os que la desaparicion publica de Neil Armstrong era por su direccion del proyecto que denomine NASA 2 ?? aqui esta de nuevo la prueba ). El importante e innovador reportaje de investigaci贸n, con 18 a帽os de investigaci贸n realizado en la revista Aviaton Weeks, sugiere fuertemente que el "proyecto de presupuesto negro" del programa fue desarrollado por la "v铆a r谩pida" en la d茅cada de 1980 despu茅s de la catastr贸fica p茅rdida de la del transbordador espacial Challenger en enero de 1986 para dar a las fuerzas armadas regulares de funcionamiento pilotado de reconocimiento de acceso al espacio suborbital y orbital. La nave espacial orbital, que se muestra es una representaci贸n art铆stica de un Blackstar probablemente un seguimiento de la sus naves. El avi贸n espacial, primero conocida como XOV (veh铆culo orbital experimental) fue aparentemente probado en vuelo y es probable que se convirti贸 secretamente en funcionamiento en la d茅cada de 1990. Este veh铆culo de dos "Blackstar" con sistema portador / orbitador supuestamente fue cancelado en 2006, pero el servicio de transporte avanzados sigue, hoy se encuentra actualmente en 贸rbita.



Una vez que una nave Blackstar vuelve a entrar en la atm贸sfera, se puede aterrizar en horizontal en casi cualquier lugar con una pista lo suficientemente larga. Hasta el momento, observaron descensos del avi贸n espacial se han reportado en Hurlburt AFB, Florida; Kadena AB, Okinawa, y Holloman AFB, NM

Estas aeronaves suelen presentarse como ovnis. Boeing y Lockheed Aeroespacial fueron los contratistas de manifiesto en 1990-91, y ayud贸 a que el avi贸n espacial estuviera operativo en el Comando Espacial de EE.UU. en Colorado. Un ex director del programa de las principales compa帽铆as aeroespaciales, una vez declaro, "No hay duda. Lockheed est谩 volando con un veh铆culo espacial de dos etapas. " Ben Rico el director de la famosa Skunkworks Lockheed, afirm贸 que estamos treinta a帽os a futuro en el avance de la ciencia y podemos volar ya a las estrellas. Este programa sigiloso espacial espec铆fico se ha sospechado, como se se帽al贸, desde 1992, cuando los testigos MUFON se帽al贸 aviones de gran altitud inusuales con exceso de velocidad supers贸nica a trav茅s del cielo con gran cantidad de avisatmientos en forma de rosquilla de humo sobre el suroeste de los EE.UU. Los medios de comunicaci贸n tambi茅n se elev贸 informes y los llam贸, "Aurora".

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pero hoy lo que podemos mostar de todo este proyecto se ve desde el a帽o 2010 en donde los militares norteamericanos comenzaron a sacar a la luz este proyecto, el mismo vio la luz como el X37B ( una extencion del ya denunciado por nuestro grupo TRV-3C )
Este avion "experimental " ya fue lanzado 2 veces y contiene tecnologia inversa como ningun otro a la fecha, a su invisibilidad (ya comprobada) se une su sistema no solo de sustentancion sino de empuje motor antigarvitatorio usando electromagnetismo

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