Nueva civilizacion encontrada en Rusia

Fecha 22/10/2012 11:20:00 | Tema: Arqueologia

En la región de Stavropol se han encontrado restos de una civilización desconocida.


Desde hace varios años, los científicos rusos y extranjeros están excavando en la cuenca de Kislovodsk. Y han encontrado las huellas de una civilización desconocida. En la primera etapa se decidió que los restos eran de la cultura Kabansky, pero resultó aún más interesante.


Informa e investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original

Los restos de una antigua cultura que existe desde hace más de tres mil quinientos años atrás, se ven en una fortaleza de piedra real. Externamente se asemeja a una herradura, y las casas en esta fortaleza se encuentran cerca una de la otra, formando un gran espacio interior, donde los científicos asumen, mantenían el ganado.


La investigación de la reciente expedición, literalmente, arremetió contra el mundo de la arqueología. Ahora, el jefe de la expedición internacional Andrei Belinsky llamó a los periodistas de Londres, París y Nueva York.


La sensación es que en las montañas del Cáucaso se encuentran unos 200 de éstos edificios, en las altas mesetas a altitudes diferentes, a unos mil quinientos metros sobre el nivel del mar, en las proximidades del monte Elbrus.

http://www.vipatovo.ru/news/ipatovo_n ... zvestnoj-civilizacii.html

Imagen Original




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2526