Muerte misteriosa de ufologos estadounidenses

Fecha 16/10/2012 22:30:00 | Tema: UNIFA Argentina

En las √ļltimas d√©cadas numerosos uf√≥logos y expertos en armas espaciales de EE.UU. y el Reino Unido han muerto de manera misteriosa. A pesar de que la mayor√≠a de ellos murieron a causa de suicidios o accidentes, Ford sospecha que sus muertes podr√≠an haber sido causadas por las agencias de inteligencia de los gobiernos de esos pa√≠ses por ‚Äúsaber demasiado‚ÄĚ.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Durante un Simposio Internacional de B√ļsqueda de Civilizaciones Extraterrestres que tuvo lugar recientemente en √Āmsterdam, el ex asesor del gobierno estadounidense y astr√≥nomo aficionado Timothy Ford revel√≥ que en los 30 a√Īos que se ha dedicado a la investigaci√≥n del fen√≥meno ovni descubri√≥ un fen√≥meno alarmante: en las √ļltimas d√©cadas numerosos uf√≥logos y expertos en armas espaciales de EE.UU. y el Reino Unido han muerto de manera misteriosa. A pesar de que la mayor√≠a de ellos murieron a causa de suicidios o accidentes, Ford sospecha que sus muertes podr√≠an haber sido causadas por las agencias de inteligencia de los gobiernos de esos pa√≠ses por ‚Äúsaber demasiado‚ÄĚ.

Timothy Ford descubrió que el primer ufólogo en morir en condiciones misteriosas fue el astrónomo Morris Jessup de Rockville, Indiana. Con una maestría en astronomía, dedicó su vida a investigar el fenómeno de los ovnis. Se suicidó en abril de 1959.

Otro uf√≥logo con una muerte misteriosa fue el f√≠sico de la Universidad de Arizona, James Edward McDonald, quien entrevist√≥ a por lo menos 500 ‚Äútestigos de OVNIS‚ÄĚ, y revel√≥ numerosos casos importantes de OVNIS del gobierno de los EE.UU. En junio de 1971, se quit√≥ la vida de un disparo a la orilla de un arroyo cerca de la ciudad de Tucson, Arisona.

En la d√©cada de 1950, la fuerza a√©rea estadounidense puso en marcha un proyecto secreto para recolectar los testimonios de avistamientos de extraterrestres y ovnis. El oficial Edward Rupert era uno de los participantes y encargados del proyecto. Sin embargo, en 1960, el joven de 37 a√Īos de edad muri√≥ repentinamente de un ataque al coraz√≥n, seg√ļn afirm√≥ el ej√©rcito.

En el 2001, Milton William Cooper, famoso ufólogo de Eagle City, Arizona, murió en su casa a manos de la policía estadounidense.

Seg√ļn Ford, en la d√©cada de 1980, algunos especialistas en armas espaciales tambi√©n murieron en condiciones misteriosas en el Reino Unido.

En octubre de 1986, el profesor Ashaad Sharif, experto en inform√°tica y armas espaciales de Sistemas de Defensa Marconi en Stanmore, Middlesex, Inglaterra, se quit√≥ la vida de una manera misteriosa. Pocos d√≠as despu√©s, el joven cient√≠fico londinense Vimal Dajibhai salt√≥ del puente de Bristol. Ambos trabajaban para un proyecto secreto del gobierno brit√°nico sobre armas electr√≥nicas espaciales, semejante al proyecto estadounidense ‚ÄúGuerra de las Galaxias‚ÄĚ.

En enero de 1987, Avtar Singh Gida, otro cient√≠fico brit√°nico dedicado a las armas espaciales, desapareci√≥ repentinamente. En enero de 1987, otro experto en armamento del Reino Unido, Peter Peapell, muri√≥ en condiciones extra√Īas, se habr√≠a suicidado en su propio auto. En marzo de 1983, la ‚Äúmaldici√≥n‚ÄĚ cay√≥ sobre David Sands, quien se habr√≠a suicidado al colisionar contra un edificio mientras conduc√≠a su autom√≥vil.

Tan sólo en abril de 1987, cuatro científicos del proyecto de armas electrónicas espaciales del Reino Unido murieron en condiciones misteriosas: el ingeniero Mark Wisner se habría ahorcado, el profesor Stuart Gooding murió en un accidente, David Greenhalgh se suicidó saltando de un puente y Shani Warren fue encontrada ahogada. En mayo de 1987, otro de los científicos, Michael Baker murió en un accidente de tráfico.

Al cabo de un corto periodo de tiempo, 25 expertos que trabajaban para el proyecto de armas electrónicas espaciales del Reino Unido murieron por diferentes causas.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7978529.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2519