Conmocion en barrio Norte (Obera) por aparicion de un supuesto ovni

Fecha 16/10/2012 22:20:00 | Tema: Noticias de ultima hora

Los vecinos dicen que ven un objeto volador desde hace varios días, y alcanzaron a fotografiarlo. “Vuela más bajo que un avión”


Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original
OBERA (CORRESPONSALIA). Vecinos del barrio Norte aseguraron que en los últimos días avistaron varias veces un ovni (objeto volador no identificado) en la misma zona, tanto en horario diurno, como nocturno, lo que generó cierta conmoción en ese populoso sector de esta localidad.

Ante la reiterada aparición de lo que algunos habitantes del barrio consideraron un aparato extraterrestre, el sábado un vecino tomó una fotografía del supuesto ovni y en la misma se observa una imagen ovalada y oscura, que contrasta con el celeste del cielo.
Según Eduardo Zarza, desde hace varias semanas viene observando movimientos en el cielo que le llamaron la atención, por lo que decidió fotografiar el objeto que también divisaron otros vecinos.
“Primero lo vi de noche y pensé que era una estrella fugaz, porque iba como bajando, pero después empezó a subir y calculé que era un avión. Igual me pareció que volaba muy bajo, porque suelen pasar aviones, pero van mucho más alto y tienen una luz que titila. Y esto tiene varias luces y parece que giran”, relató.

Ayer, el Zarza acercó a El Territorio una fotografía que tomó el último sábado sobre la calle Mar del Plata, en barrio Norte, antes del mediodía.
Según su testimonio, desde el patio de su casa pudo apreciar el supuesto ovni y alcanzó a fotografiarlo, al tiempo que aseguró que otros vecinos también lo habrían observado en varias ocasiones.
En ese sentido, reconoció que “siempre se habla de ovnis y la verdad que nunca creí en eso. Pero ahora me entró la duda porque lo vi en pleno día y por la forma que tiene, y va muy rápido. De noche lo vi por lo menos dos veces y el sábado fue de día”.
La existencia de la fotografía trascendió rápidamente de boca en boca, generando conmoción en algunos habitantes e incredulidad en otros, pero el tema no pasó desapercibido y se convirtió en eje del debate de los vecinos del barrio.

http://www.territoriodigital.com/nota ... a.aspx?c=3249293933711362




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2518