EXCLUSIVO! desclasifican documentos ovni Fuerza Aerea de Dinamarca

Fecha 30/9/2012 15:19:39 | Tema: Desclasificacion OVNI mundial

Quiero agradecer este envio al amigo y colega Ole Henningsen del SUFOI al peridiodista dinamarques Niels Toftegaard y al capitan de la Fuerza Aerea Dinamarquesa Thomas Pedersen por este exhaustivo informe sobre los datos recopilados por la fuerza sobre denuncias de Objetos Voladores no identificados.-
Pronto subiremos todos los archivos que estamos revisando y analizando en conjunto para mejor datificacion de los mismos.-

Adolfo gandin Ocampo
UNIFA
HECHOS NO PALABRAS!!!!

GRACIAS AMIGOS!!!!
Imagen Original



Capitán Thomas Pedersen (TAC) se encontraba en la línea de fuego todo el día con discursos ante la prensa y aquí se muestra la carpeta OVNI para el equipo de televisión film News, mientras que Ole SUFOI de Henningsen (derecha) observa con interés.
Es hasta en la madrugada del miércoles y en el ferry un poco más tarde. Cuando se vive en Lolland y están especialmente invitados a visitar una de las importantes centros militares de Dinamarca, situada en medio? Jutlandia, tiene que darse prisa. 28 de enero 2009 también es un día especial, porque se refiere a la visita Comando Aéreo Táctico en Karup, donde la Fuerza Aérea ha decidido hacer público, presente y entregue sus archivos OVNI UFO escandinavo a la Información (SUFOI), y con ello al público.

Imagen Original
En los últimos años algunos países como Francia y el Reino Unido han optado por hacer públicos sus archivos OVNI previamente secretos. Otros países, como EE.UU. y España han hecho esto antes. En varias ocasiones he comentado a los medios que, si había algún lugar en el ejército danés donde podría haber expedientes relativos a avistamientos de ovnis, un buen lugar para preguntar sería Comando Aéreo Táctico (TAC). De hecho, hace 36 años las copias de los documentos e informes internos fueron puestos en libertad a mi lado en un caso concreto yo estaba investigando para SUFOI.

Los contactos en la Fuerza Aérea dejó claro en 2008 que en realidad existe lo que se denomina "carpeta OVNI" con archivados los informes de OVNIs en el TAC, y que SUFOI y otras partes interesadas puedan tener acceso a su contenido.



Foto: Ole Henningsen
Uno de los periodistas en la oficina de TAC de prensa, Niels Toftegaard, ha escrito un artículo sobre el contenido de la carpeta OVNIS para su publicación en la edición de febrero de la prensa de la Fuerza Aérea Flyvevåbnet ( en Inglés ), así que una invitación a ver el material antes de la publicación del artículo debe decirse que es especialmente bienvenida.

Por la mañana temprano me las arreglo para atrapar una entrevista en la emisora ​​de radio P3 con el Capitán Thomas Pedersen (TAC) por el hecho de que la Fuerza Aérea es la liberación de sus archivos OVNI hoy. Antes de entrar en el coche que echar un vistazo en la página web de TAC. La liberación se discute allí, así como una mención muy agradable para SUFOI. Me digo a mí mismo que no ha recibido mucha cobertura de los medios, sin embargo.

Pero aquí estoy completamente equivocado. Apenas he comenzado mi disco a Karup antes de mi teléfono móvil comienza a brillar. Primero es mis contactos en TAC, que se preguntan acerca de mi hora de llegada y otros arreglos, y entonces es Dinamarca Radio (DR) Noticias TV, que se preguntan si pueden enviar un equipo de cámara para seguir a mi llegada y visita al TAC. Informo a mi esposa y presidente SUFOI Kim Møller Hansen sobre el desarrollo.



Entrada principal a la base aérea de Karup.
Foto: Fuerza Aérea danesa
Al llegar a la entrada principal de la Base Aérea de Karup He estado suministra con un micrófono portátil de News TV, cuando suena mi móvil de nuevo con TV2 Funen en la línea. Ellos han estado en el sitio web de TAC y, naturalmente, me gustaría hacer una obra de carácter local. Ellos quieren apoderarse de la joven de 15 años de edad, quien en 1982, en una mañana de principios de verano en Fionia, vio un objeto brillante en el suelo con cinco criaturas pequeñas alrededor. Sé el avistamiento bien y he visto el dibujo adjunto, que en un momento fue enviado por SUFOI como parte de algún material de prensa. Es aparentemente terminó en los archivos OVNI.

Debo defraudarlos. No será posible localizar al chico 27 ​​años más tarde, ya en el momento en materia de SUFOI informe OVNI en Suecia para la exploración y registro. A continuación, tendría que encontrar el que ahora tiene 42 años de edad, hombre y obtener su permiso (que es la política SUFOI en estas circunstancias) antes de que su nombre se da a la prensa. Yo les consulte Ole J. Knudsen, el líder planetario en Steno Museum en Aarhus, que tiene experiencia OVNI en Svendborg y la línea directa SUFOI a lo largo de muchos años. Él tal vez les puede dar un punto de vista local de su historia.

Da la bienvenida a los periodistas Niels Toftegaard y Dyrholm Runa de la oficina de prensa de TAC, así como el Capitán Thomas Pedersen, quien es el responsable de la más oficial "liberación". Estoy siempre con un pase a la base aérea y estoy filmado por News TV conducción a través de la entrada principal, y hacemos unos cuantos más se necesita.

Está de acuerdo en que es conveniente para la presentación de la carpeta OVNI y su contenido que tendrá lugar en el local donde se encuentra la Colección Histórica de la Fuerza Aérea (FLYHIS), cerca de la base aérea. Es miércoles, por lo que un gran grupo de comprometidos y con mentalidad histórica-ex empleados realizan su trabajo semanal con la colección.

El equipo de noticias de televisión puesto su equipo en una habitación adecuada, y comienza la grabación.
Imagen Original

¿Por qué publicar este material ahora, se preguntó, y el Capitán Thomas Pedersen (TAC) explica que desde hace varios años, la carpeta se ha sentado en el estante en su oficina. Como no hay realmente nada secreto en él, la idea se desarrolló gradualmente para liberar el contenido, como se ha hecho en otros lugares alrededor del mundo.

La Fuerza Aérea ha registrado desde hace muchos años y tomado notas cuando la gente ha llamado y les habló de cosas inusuales en el cielo. En algunos casos, otras partes de las Fuerzas Armadas fueron contactados para averiguar si había algo inusual en las pantallas de radar, o si existen ejercicios que tienen lugar utilizando bengalas u otras cosas. El misterio quizás se podría resolver de esa manera, si no nada más se hizo realidad con el caso, dice Thomas Pedersen.

La Fuerza Aérea no se ha llevado a cabo normalmente otros tipos de investigación de los informes de OVNIs. En realidad no es nuestro trabajo, continúa. La tarea de la Fuerza Aérea es determinar si lo observado son una amenaza para la seguridad de la nación, y si no lo son, entonces ya no es nuestra preocupación.


Imagen Original
"Durante varios años la carpeta OVNI ha estado en el estante de mi oficina" , explica el capitán Thomas Pedersen. Él es una de las fuerzas detrás de la liberación de los contenidos. "No contiene ningún tipo de secretos de todos modos, por lo que el material puede ser que también salen a la luz, para que todos puedan ver lo que hay en el expediente." Al mismo tiempo, Ole tiempo SUFOI de Henningsen fue capaz de entregar a las copias de TAC de materiales de archivo que son anteriores a los que ahora liberado por las Fuerzas Armadas.
Foto: Ole Henningsen
Capitán Thomas Pedersen explica, además, que el contenido de la carpeta de hecho no han sido clasificados como tales. Esto había sido también declaró que, en diversas ocasiones, los medios de comunicación había preguntado acerca de un "archivo secreto OVNI". Cuando TAC ha señalado que la prensa podía pasar por allá y mirar el material, tenía interés disminuido lentamente y nada más nunca ha sido así. Pero ahora se ha acordado llevar a cabo una liberación más oficial y de la mano del material a SUFOI.

Obviamente es muy emocionante para ser oficialmente "presentado" con la propia carpeta y hojearlo por primera vez. Toda la información sensible llamado como nombres, direcciones y números de teléfono se eliminan de los informes, de conformidad con la práctica de los archivos OVNI extranjero. Sin embargo, me puede reconocer algunos de los informes, que me envían a través de los años en nombre de SUFOI.

Imagen Original

También un caso más grande frente a la caída de las masas de hielo, en un jardín lleva el sello de trabajo investigación exhaustiva SUFOI, que mostró que el material gradualmente con mal olor se originó de un inodoro aeronave.

El material informe cubre el período 1978 a 2002, y de lejos la mayor cantidad de informes se escriben en el número del formulario antiguo 3622, que conozco muy bien. Tiene ortografía danés antiguo y data todo el camino de vuelta a 1946, cuando fue desarrollado por Winge por mayor para su investigación de los "cohetes fantasmas" los llamados que se han observado en el conjunto de Escandinavia - también de Dinamarca.

La carpeta OVNI contiene sólo un caso fotográfico único, dice el capitán Thomas Pedersen, y se muestra una imagen de una especie de medusa en el cielo de Viborg en 1974. También sé que el caso muy bien, como hace años llevé a cabo una investigación a fondo de la misma para SUFOI, y lo que es más, con mucha ayuda de TAC.

A principios de mes que había ofrecido a ayudar TAC con la tarea práctica de la eliminación de información sensible desde el viejo material de archivo, así como la exploración de los papeles, pues carecía de la mano de obra TAC y este trabajo no era exactamente de la más alta prioridad. Afortunadamente TAC fue capaz de conseguir el trabajo hecho por un funcionario de prensa temporal, Rune Dyrholm, quien de manera muy eficiente tiene esa parte del proceso se ha completado en un tiempo corto.
Imagen Original


Las 329 páginas de material se recogen en un archivo PDF de 30 Mb y ahora puede ser descargado por cualquier persona interesada en la página web del Comando Aéreo Táctico en esta dirección:

http://forsvaret.dk/FTK/omflyvevåbnet/Flyvevåbnets 20historie/Documents/UFO_materiale.pdf%

Decimos adiós a los entusiastas de la historia en FLYHIS, que contaba historias fascinantes de rápido? Volando ecos de radar desde el momento en que tenía equipo menos avanzado que trabajar. Pero voy a tener que guardar las cuentas de estos y otros para otra ocasión.

El nuevo edificio para el Comando Aéreo Táctico del lado del viejo búnker de la Segunda Guerra Mundial que albergó TAC durante muchos años. Nueva configuración de cámaras y luces, etc y más de grabación. Entre otras cosas que he traído a lo largo de un clip de vídeo tomadas por Leo Nygaard en Odense el 15 de septiembre de 1996, y algunos de nosotros mirar a través de él y comentar. ¿Puede ser un helicóptero, un globo, un ...? No llegamos a ninguna conclusión.



TAC está ubicado en el edificio rojo nuevo. El búnker de hormigón gris en el fondo es el antiguo lugar de trabajo.
Foto: Fuerza Aérea danesa
Los anillos de telefonía móvil varias veces durante el transcurso del día. Entre otros TV2 News en Odense, a quien le gustaría conocer la posibilidad de una entrevista. También han enviado a un camarógrafo para filmar TAC para algunos clips de fondo para una pieza en las noticias de las 10 pm. Yo les refieren localmente para Leo Nygaard, ya que es importante conseguir su video muestra a un público más amplio con la vana esperanza de que alguien pueda presentar una buena propuesta y profundo en cuanto a lo que él y su esposa habían filmado ese día de septiembre de 1996.

Vamos a través de algunos de los materiales que he traído de mi visita a la TAC. Parte de este material es, curiosamente, las copias de la correspondencia y los informes de TAC que son anteriores a la materia ya hecha pública.

Capitán Thomas Pedersen hace la prensa consciente de que los informes de ovnis en el futuro debería ser reportado a SUFOI en la dirección www.ufo.dk. Puedo añadir que al señalar la excelente cooperación SUFOI ha tenido desde el Comando Aéreo Táctico y otras autoridades militares, como el Comando Naval Operativo en Aarhus.
Fecha límite de RD está en el teléfono. Termina con el Capitán Thomas Pedersen ir al estudio de televisión en Holstebro y ser entrevistado para la difusión a las 5 pm. Así que puedo obtener los archivos OVNI copiado y devuelto a mí, antes de que Thomas se despide después de un largo día para ambas partes.

También hay tiempo para una charla más privada con una taza de café en OPSCENT TAC con uno de los buenos contactos SUFOI, que ha sido increíblemente útil durante muchos años con información sobre el tráfico militar en el espacio aéreo danés en un período de tiempo determinado. Yo digo hola a varios miembros del personal que vienen, y de repente aparece un viejo conocido del UFO que no he visto desde hace 35 años. Es un mundo pequeño.

Después de una breve visita a la oficina de prensa de lo que puedo decir adiós después de un día emocionante con el Comando Aéreo Táctico y su dedicado personal

.

Periodista Niels Toftegaard, cuyo artículo y las fotos en el propio periódico del Ejército del Aire "Flyvevåbnet" fijar la fecha para el lanzamiento de los archivos OVNI.
Foto: Ole Henningsen

Fueron mis expectativas de la visita de cumplido? Sí, definitivamente! Después de tantos años de espera es a la vez interesante y emocionante como el primer civil para finalmente tener este material en mis manos. Yo no esperaba que el material contiene grandes secretos de ovnis. Y no lo hizo. Eso no quiere decir que sólo puede entrar en el archivo SUFOI. El contenido de la carpeta ahora se estudiará con más detenimiento, y algunos informes presumiblemente serán escritos para su publicación.

Desde un punto de vista histórico es definitivamente la decisión correcta al TAC para liberar este material en un intento de desmitificar las cosas. SUFOI sólo puede acoger a esto.

El teléfono está todavía caliente, y el presidente SUFOI Kim Møller Hansen puede informar de que su teléfono no ha estado tranquilo durante las últimas cuatro horas debido a las solicitudes de entrevistas a diversos medios de comunicación.

Activar para Lystrup en Århus, dónde hacerse webmaster de SUFOI, Flemming Rasmussen O., la vida, el material de la carpeta OVNI copiado en su servidor para su uso posterior. También transferir las fotos que he tomado durante el día para su servidor, por lo que no tiene que carga mi conexión a Internet mínimo más de lo absolutamente necesario.

Por teléfono me dan un relato de la historia de los plazos de presentación de las 5 pm con Thomas Pedersen. Como era de esperar una pieza espléndida. TV2 están en la línea de nuevo y pregunte si soy capaz de llegar a Kvaegtorvet en Odense para un breve comentario sobre la pieza que están pensando en poner out a las 10 pm. Sí, podemos manejar eso.

El teléfono suena de nuevo. Ahora se trata de la noticia sobre la liberación de la TV los archivos OVNI ". Es aparentemente un resultado espléndido. Pero de todos modos me pregunto, como un espectador normal, la forma de trabajo de dos horas y media "se convirtió en una pieza de dos o tres minutos. Pero no es el acontecimiento más grande del mundo - y ni siquiera los recibe muchos minutos en los "rápidos" en los medios de comunicación.

Después de un largo viaje a Odense, la creación en el famoso canal de televisión, la sala de largo con luces y la cámara y el micrófono, se produce un breve comentario que concluye su obra a las 10 horas, la mayoría de los cuales es una entrevista con Leo Nygaard y mostrando su grabación de vídeo.

De Odense a Lolland. Esto significa que una unidad sobre el puente Great Belt, ya que es demasiado tarde para coger el ferry de Langeland. En el camino me informar a la prensa local sobre los acontecimientos del día.

De nuevo en casa después de la medianoche, y así responder a mensajes de correo electrónico - la mayoría de ellos de contactos en el extranjero que han oído hablar de la liberación y mucho quiere más detalles, así como imágenes del material. Son más de las 3 a.m. antes de acostarse hace señas, pero ahora puedo dormir bien por la noche ... hasta justo después de las 7 am, cuando Jutlandia del Norte Radio está en el móvil preguntando si puedo participar en una entrevista en directo en la historia aquí y ahora. Sí, sin duda era un día emocionante y agotador, pero gratificante totalmente.

Imagen Original

THANK YOU OLE!!!!!!!



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2502