SECRETOS OVNI DESCUBIERTOS..parte 1

Fecha 1/8/2009 14:57:36 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Muchos de los secretos OVNI estan con su origen en los EEUU y la RUSIA comunista y zarista con continuidad hasta nuestros dias.
Investigar donde estan y como se utilizan ,es una tarea ardua y de muchisimo tiempo de lectura entre archivos,decretos,leyes,pedidos y pagos,etc,etc,etc..pasando desde las mas altas esferas del gobierno hasta el simple empleado de una imprenta.mucho trabajo......con mucha recompensa......
Imagen Original

Halla por los años 40 comienza por lo menos en los EEUU esta coproracion del secreto entre las agencias secretas y la milicia...hoy dia esta "corporacion" es mucho mas amplia en colaboracion ya que no es sola entre agencias del gobierno y milicia sino que se le suma las "empresas privadas",cuestion de fondo de esta investigacion.
Hoy me dedicare a tocar una de las empresas que esta apareciendo como la mas grande en ocultar y explotar toda tecnologia que provenga del espacio,en el intercambio propuesto por el ACUERDO GREADY al que ya hice referencia en el site........"RAND CORPORATION"....
hoy dia la encagada de analizar las politicas a seguir,la evaluacion de test y asesorar sobre los posibles avances tecnologicos aplicables a la raza humana actual...pero veamos quien es esta RAN CORPORATION:

Fue fundada en 1946 por el ejercito norteamericano para luego pasar a la USAF y por ultimo como una empresa sin fines de lucro,finanaciada por universidades,"donantes privados y por supuesto contratos del gobierno sus principales clientes son la C.I.A. y el Defense Advanced Reaserch Projects Agency mas conocido como DARPA.
Con sede en Santa Monica .California y con filiales en todo el mundo su axioma publicitario es " TRABAJAMOS PARA EL BIENESTAR PUBLICO Y LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA"
En su plantilla cuenta con mas de 30 premios nobel que llevan adelante estudios que van desde el desarrollo de armas hasta el diseño de instalaciones subterraneas preferentemente para la USAF.
Remontemonos al pasado y veremos que su fundador fue
DONALD DOUGLAS DE DOUGLAS AIRCRAFT junto con el MAYOR GENERAL CURTIS LEMAY de la USAF y del GENERAL HAP ARNOLD (padre de la fuerza aerea),Demas esta decir que DOUGLAS se separa en 1948 y funda su aerolinea y propone un diseño experimental para un circuito de nave espacial......RARO NO?????

General Curtis LeMay
Imagen Original
LeMay expresó su profundo interés y preocupación por los fenómenos OVNIS. Más que esto, LeMay mismo fue poseedor de partes de la supuesta caída del OVNI en Roswell 1947 .
Así lo reveló en una entrevista que sorprende por su franqueza con el difunto senador Barry Goldwater EE.UU.. Goldwater (ex candidato presidencial de los EE.UU., ex General de Mando y piloto) era del general LeMay profesional asociado y amigo cercano. LeMay se relaciona la participación de Goldwater en una emisión en vivo para todo el mundo con la CNN en el show de Larry King en 1994. La USAF ha publicado su informe que el accidente de Roswell 1947 fue un globo Mogul. Goldwater (que falleció pocos años después) informó que el Rey sabía la verdad y seria muy diferente.
Él sabía de esto, explicó, porque en la década de 1960 había abordado a LeMay sobre el tema OVNI le dijo a Larry King:
"Creo que en Wright-Patterson, si pudiera entrar en determinados lugares, encontrará lo que la Fuerza Aérea y el gobierno sabe acerca de los ovnis. Al parecer, una nave espacial aterrizó. Todo esta silenciado. Curtis LeMay me llama y me dice , General, sé que tenemos una habitación en Wright Patterson en la que poner todas las cosas de este secreto. ¿Podría ir allí? Nunca he escuchado al general LeMay tan enojado, pero él consiguió que el infierno subiera en mí, me examinaron y dijo, 'No me pregunte cada vez que me repregunta de nuevo! " Goldwater nunca mas!!!.
LeMay estaba muy bien familiarizado con el Comandante Butch Blanchard del Ejército de Aire Roswell Campo Base. Blanchard supervisó la base en el momento de la colisión del caso Roswell en 1947. Se cree que ayudó a Blanchard a redondear el tema original de la noticia sobre el accidente,lo que llevó al famoso resultante título "RAAF Captura de Rancho Flying Saucer en Roswell Región". Blanchard, la ex esposa e hija Dale dijeron que él estaba muy alterado y visiblemente afectado por el evento. Reiteró sólo ", los rusos tienen algunas cosas asombrosas." Roswell,su alcalde William Brainerd Blanchard dice que le dijo, "Lo que vi fue la cosa asombrosa que he visto jamás!" Art. McQuiddy-editor de la mañana Despacho Roswell en 1947 - Blanchard dijo al preguntarle, "Voy a decirte esto y nada más-las cosas que he visto nunca la he visto en cualquier otro lugar en mi vida."
Ben Game en las entrevistas relacionadas con los Juegos (con este autor y periodista Billy Cox) que él había volado Laurence Craigie General (Director de la Fuerza Aérea de la I + D) de Roswell Ejército del aire sobre el terreno después de la caída Roswell. Game dijo que el general Curtis LeMay (el Jefe de la Fuerza Aérea de Desarrollo) es muy consciente de Craigie del vuelo y que se Craigie LeMay y en estrecho contacto sobre el evento.
En el 1965 LeMay biografía "Misión LeMay" habla con moderación sobre el tema OVNI. LeMay, por supuesto, los descuentos que hay un encubrimiento del gobierno sobre los ovnis. Pero él desmiente con un breve y elocuente declaración encontrado más tarde en la biografía, "No hay una pregunta acerca de ello: se trataba de cosas que no hemos podido vincular con ningún fenómeno natural conocido por nuestros investigadores".
General Hap Arnold
Imagen Original
Ya en 1943 este legendario General de Cinco Estrellas, dos unidades de servicio militar estaba investigando objetos volantes no identificados.
Encontrado en la casilla 166 de la General Arnold documentos (en AFHRC, Maxwell AFB) se detalla el análisis de 1943 que evaluó una serie de avistamientos de "pequeña, luminosa, discos plateados" reportados por pilotos de B-17. "Foo Fighters" fueron una anómalia aérea "bolas de luz" fenómenos denunciados y fotografiado por los pilotos durante el combate en Europa en la década de 1940. Hap Arnold estaba íntimamente involucrado en el estudio de los fenómenos desconcertantes.
En noviembre de 1945, un Ayudante de la oficina de Hap Arnold entrego un paquete sellado de los documentos que se relacionan con el análisis de la misteriosa "Foo Fighters" para el amigo de Arnold, Jo Chamberlin de la revista American Legion. En 1991 una entrevista con el investigador Jeffrey A. Lindell (del Instituto de Folclore de Indiana y un jubilado USAF Analista de Sistemas de Guerra Electrónica) Chamberlin dice que ha conservado estos documentos lo que sea de Arnold y nunca los había abierto después de su primera lectura en 1945. En el momento de la entrevista, Chamberlin dice que aún tiene, pero que había prometido que nunca Arnold distribuirá. Aunque Chamberlin escribió un artículo sobre la generalizada Foo Fighters para la revista, nunca se distribuyó los documentos Arnold le había dado y nunca reveló su contenido en el General de los análisis.
Arnold estableció la 509a (como el general LeMay) estaba estrechamente asociado con el coronel William "Butch" Blanchard-el comandante de la 509a ala bombardeo y el Comandante de Base de Roswell, en el momento del accidente de 1947.
El 7 de julio de 1947 (pocos días después del accidente de Roswell) Arnold es citado en una historia hasta que dijo: "General, HH (Hap) Arnold, jefe de las fuerzas aéreas del ejército durante la Segunda Guerra Mundial, declaró hoy los discos puede ser un desarrollo de Unidos Estados y sus científicos que todavía no se perfeccionó ". Por supuesto, durante el período inmediatamente posterior al accidente de Roswell, EE.UU. Ofuscando militares fueron dando diversas explicaciones al público sobre la naturaleza de los discos. Pero Arnold había conocido muchos años antes de que científicos de EE.UU. no puede ser la razón para ellos. Él sabía que eran vistos por sus propios pilotos que operan en el teatro europeo, como había informado anteriormente.

RAND : PARTICIPACIÓN OVNI

Un documento oficial de la Fuerza Aérea escrito el 12 de octubre de 1948 ha sido localizado por el grupo de investigación del proyecto histórico de 1947(El documento se puede leer en
http://www.project1947.com/) Proyecto 1947 es operado por Aldrich January respetado investigador, con el apoyo de la organización civil de investigación OVNI CUFOS y es conocida por su experiencia en la Ley de Libertad de Información (FOIA) solicitudes.
1948 Este documento es muy instructivo acerca de RAND y el estudio de los principios del inquietante fenómeno OVNI.
El tema de cabecera de este documento es "Solicitud de Estudio de Rand del proyecto" y está dirigido a los EE.UU. la Fuerza Aérea de Jefe de Estado Mayor. El autor del documento es Col. WR Clingerman, el Jefe de Inteligencia. Clingerman se asoció con el Proyecto Sign, la USAF oficial de estudio de los principios de los fenómenos ovni. Clingerman solicita la aprobación de la USAF Jefe de Estado Mayor: "Se solicita que el estudio especial, que se describe en el adjunto y que se apruebe la Rand Corporation ser autorizado a establecer una prioridad de estudio, coherente en su alcance y grado de tratamiento con el descrito requisitos ".
En un apartado posterior del documento, explica que Clingerman desea RAND a: "Prestar asistencia en la recopilación de información relativa a los objetos aéreos no identificados que puedan representar las naves espaciales o nave de ensayo alien y la información técnica que incluye el distintivo diseño y parámetros de rendimiento para naves espaciales se considera necesario. " Y añade "Sería útil para este Comando" que RAND proporcionara "pistas más científicas que pueden ayudar en su detección e identificación por su personal científico".
Clingerman advierte, " también pidió que sea Comando Aéreo de Material asignado para supervisar el proyecto en conformidad con Air Corps Carta 80-10, 21, julio de 1948, Sección 3, párrafo 3."
RAND, nos enteramos de que se lleva en muy alta estima por la parte superior los niveles de gobierno. Se trata de una organización considerada ideal para la iniciación de los trabajos sobre el fenómeno OVNI. Se considera que las "naves espaciales" tenían "características distintivas" que el personal sería más idóneo para ofrecer la información técnica y sobre la que podían encontrar "nuevas claves científicas" sobre los "objetos aéreos no identificados". También sabemos que RAND es "seguimiento" en este trabajo OVNI por AMC, de conformidad con una "Carta de Air Corps", de fecha un año después del accidente de Roswell.

Continuara......

INVESTIGACION
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=248