SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO, EL MANEJO DE LA MATERIA

Fecha 29/8/2012 12:30:00 | Tema: Abducciones

Por Liliana Flotta
Hemos sobrepasado ya los veinticinco a√Īos de investigaci√≥n del fen√≥meno denominado Visitantes de Dormitorio y hemos tenido la fortuna que nuestros investigados nos permitieran seguir sus casos a lo largo de este tiempo.
Siempre insistimos en que estos casos se van dando en..........

Agradezco a Liliana su invaluable aporte a nuestro grupo

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original


..........familias enteras y que se contin√ļan en el tiempo, hasta el fin de las vidas de sus protagonistas. Si bien pudimos descubrir muchas facetas de este fen√≥meno, evidentes en los protagonistas algunas y otras en las que recurrimos a asesores para lograr alg√ļn resultado, siempre quedan interrogantes de los relatos de las experiencias a los que no podemos dar una raz√≥n precisa.
Una faceta con alto grado de extra√Īeza es la forma en que los protagonistas testigos de los visitantes los observan entrar o salir de las habitaciones.
Si bien ya tiene una importante extra√Īeza el hecho de despertar encontrando a los pies de la cama un ser de apariencia no humana, la situaci√≥n se pone mucho m√°s dif√≠cil cuando el testigo observa al visitante envuelto en una luminosidad o fosforescencia y lo ve atravesando ventanas cerradas o paredes, como si √©stas no existiesen.
Si el testigo s√≥lo hubiese visto a la figura entrar o salir de su habitaci√≥n, tal vez nunca lo habr√≠a tomado m√°s que como un sue√Īo o una alucinaci√≥n, por lo que no habr√≠a ning√ļn reporte de situaci√≥n tan extra√Īa en todo el mundo. Pero el visitante interact√ļa con el testigo, quien suele sentir sus manos tocando su cuerpo y quemando al tacto, dejando marcas muy precisas en varias zonas, no s√≥lo de su cuerpo sino tambi√©n de la habitaci√≥n o de la casa. El ser acerca su gran cabeza casi tocando la cara del protagonista, puede ver sus grandes ojos hipn√≥ticos, aunque se siente paralizado. Siente c√≥mo su cuerpo es punzado en zonas como sus caderas, sus brazos, sus piernas; o c√≥mo introducen un elemento en su nariz o su vientre. Luego de la visita, las s√°banas de su cama aparecen con manchas de sangre dejando la clara evidencia de que lo que vivi√≥ no fue un sue√Īo.
Muchos de nuestros investigados, han podido ver a estos mismos seres durante el día, mientras realizaban alguna tarea doméstica o personal (completamente despiertos y alertas) y han sido sorprendidos por el mismo modo de aparecer y desaparecer, luego de que la criatura pusiera sus manos sobre ellos o tirara objetos en su huida.
El personaje que lo visitó, tantas veces que hasta lo reconoce desde su infancia, es consistente, corpóreo, real. Lo ve; muchas veces lo escucha en un gutural parloteo sin sentido, las más de las veces, el testigo sabe lo que piensa la criatura; si ésta es tan consistente que se percibe al tacto, cómo es posible que el mismo testigo lo vea entrar o salir de la habitación desapareciendo a través de la materia sólida.
Este resulta ser unos de los temas m√°s dif√≠ciles para poder interpretar el fen√≥meno. Ning√ļn cient√≠fico arriesgar√≠a su nombre y carrera en la investigaci√≥n de algo semejante, lo entendemos. Pero, nosotros no somos cient√≠ficos, somos investigadores y muy curiosos, intentando explicarnos a nosotros mismos frente a qu√© extra√Īos seres con tan extra√Īos comportamientos estamos. En este caso, c√≥mo manejan la materia. Por ese motivo, podemos bucear en los conocimientos que nos ofrece nuestra ciencia, a trav√©s de las √ļltimas teor√≠as de la F√≠sica.

ALGUNAS HIP√ďTESIS
En primer lugar tenemos el problema de no saber quiénes son. Lo que sí parecen saber los testigos y por lo tanto quienes los investigamos es que no son humanos.
Les llamamos ‚Äúextraterrestres‚ÄĚ, pues no presentan la norma de los seres nativos de este planeta. Por lo tanto se puede inferir que vengan de otros planetas exteriores a nuestro sistema. A pesar de las trabas que nos pone nuestro conocimiento de la astrof√≠sica, se podr√≠an conjeturar algunas hip√≥tesis teniendo en cuenta los √ļltimos conocimientos y teor√≠as de nuestros cient√≠ficos.
Muchos investigadores informan que vienen de un planeta situado en el sistema Zeta Retículi.
Quien esto escribe no puede afirmarlo, no he tenido el gusto de conocer en persona a ninguno de estos seres ni he hablado personalmente con ellos. Los testigos y protagonistas a los que hemos investigado, no cuentan tampoco con tal información, estos personajes no suelen ser muy sociables. Podrían incluso ser visitantes de otro Universo; en este momento, la Teoría de las Branas y el Multiverso recientemente formulada, lo permitiría. Por lo tanto no tomaremos el origen de los visitantes como siendo de un planeta en particular. Sabemos de sobra que existe mucha desinformación en estos temas. Sólo tomaremos, como siempre lo hemos hecho, lo que los testigos nos relatan.
En primer lugar, quisiéramos refrescar lo que encontramos en el lugar donde han ocurrido estos sucesos.
La habitación donde ocurre la visita presenta campos magnéticos importantes en lugares donde no hay una fuente que pueda producirlos.
Los relojes de la habitación o de las zonas de la casa donde se han visto a las criaturas presentan siempre una diferencia con los del resto de la casa.
Los sitios por los que pasa (alfombras, cortinas etc.) o los objetos que toca la criatura presentan quemaduras.
Las plantas de interior o de exterior se secan inmediatamente.
En los jardines o parques el césped aparece quemado.
Si hay piscina, aparece con faltante importante de agua sin que se adviertan filtraciones.
Los aparatos electrodomésticos se descomponen.
Sumemos a esto la visualización de los testigos del visitante no humano envuelto en una luminosidad fosforescente, atravesando una pared.
Lo que resulta evidente, es que el suceso en s√≠, est√° siempre acompa√Īado de una gran energ√≠a.
¬ŅDe qu√© tipo? Bien, aqu√≠ s√≥lo nos resta investigar lo que tenemos a mano.
Veamos ahora alguna de las teorías científicas que nos pueden acercar a estos hechos.
Supongamos que las criaturas de las que hablamos realmente vienen de otro planeta situado en otro sistema solar. Sus naves deber√≠an viajar utilizando agujeros de gusano, o Puentes de Einstein Rosen formando un pliegue en el espacio tiempo. √Čste los trasladar√≠a de forma inmediata hasta nuestro planeta, sin tardar a√Īos, viajando a la velocidad de la luz. Si pertenecieran a otro Universo, un agujero negro o un agujero de gusano en su propio Universo situado en el borde de su Brana, se abrir√≠a paso en nuestro Universo al que acceder√≠an al salir.
Si tienen la capacidad de utilizar el espacio-tiempo de modo de deformarlo podrían utilizar también la energía del vacío que achicaría el espacio frente a las naves y las impulsaría con el efecto vacío.
Esa sería una forma de llegar hasta nuestro sistema y entrar en contacto con nuestro planeta. Sería ésta una forma de utilizar la Teoría de la Relatividad, con las formulaciones de Einstein.
Pero por las descripciones de los testimonios, parecen tener la facilidad de usar la f√≠sica cu√°ntica, que por el momento s√≥lo sabemos que es aplicable al mundo de las part√≠culas subat√≥micas, en el mundo macro c√≥smico no. La capacidad de atravesar la materia s√≥lida como si no estuviera all√≠, la tienen estos elementos del microcosmos, que pueden comportarse como part√≠culas o como ondas. Es muy conocido el ‚Äúefecto t√ļnel‚ÄĚ que permite a los electrones pasar por un hilo de cobre en una corriente el√©ctrica. El electr√≥n se desmaterializa frente a una barrera, que puede ser magn√©tica, materializ√°ndose al otro lado. Tal vez est√©n utilizando el efecto t√ļnel para entrar en las habitaciones.
A cada minuto, nuestro planeta y nosotros mismos somos atravesados por millones de neutrinos que viajan a la velocidad de la luz y no tenemos noticias de ello.
Claro, ¬ŅEn el caso de seres completos, con masa, c√≥mo lo har√≠an?
Si son capaces de comportarse como partículas subatómicas, pueden usar la física cuántica a su antojo, aplicándola a sistemas complejos.
En los √ļltimos a√Īos se ha desarrollado la teor√≠a de Higgs en la que el autor propone la existencia de un campo que provee de masa a los cuerpos. El portador de masa ser√≠a un bos√≥n, al que se le denomina justamente bos√≥n de Higgs. La tambi√©n denominada ‚Äúpart√≠cula de Dios‚ÄĚ, fue expuesta por el autor de la teor√≠a hace varios a√Īos, pero en principio el mismo Higgs atestigua que no se le dio importancia en el centro de investigaciones m√°s importante del mundo, el CERN, el Gran Colisionador de Hadrones que funciona en Suiza. Finalmente, luego de que se tomara en cuenta la teor√≠a en el m√°s importante Laboratorio de Estados Unidos, el CERN tom√≥ la posta y comenzaron la experimentaci√≥n. En el pasado mes de julio de 2012, las pruebas que se realizaron dieron como resultado el hallazgo de una part√≠cula muy masiva y ef√≠mera que calific√≥ como el tan esperado bos√≥n, que sostendr√≠a la teor√≠a est√°ndar.
Bien, ahora todos tenemos masa porque existe una partícula subatómica que la provee. Es interesante la descripción de los físicos sobre cómo actuaría la partícula. En una de las descripciones el científico propone que supongamos que en un salón, colmado de periodistas, entran él, el físico desconocido, y el Presidente Obama. Todos los periodistas y fotógrafos rodearían al Presidente impidiendo que pasara al otro lado del salón, mientras el científico, completamente libre de estorbos, pasaría sin chocarse con nadie. El campo de Higgs serían los periodistas que proveerían de masa al Presidente Obama.
Buen ejemplo para entender que todo cuerpo que tiene masa, es lo suficientemente pesado como para chocar con otros cuerpos. Pero si un cuerpo con masa, tiene la capacidad de utilizar el bosón de Higgs, sacárselo de encima por unos momentos y luego tomarlo nuevamente, para volver a ser él mismo, podría atravesar materia sólida como los neutrinos (que no tienen masa), pareciendo aparecer y desaparecer como por arte de magia.
¬ŅQu√© artima√Īa cu√°ntica utilizar√°n los visitantes?
Otra situación muy interesante es la de estar envueltos en un halo luminoso. La luz está compuesta por partículas subatómicas que se llaman fotones, las que también se comportan como ondas, como todo en la física cuántica. Los fotones son los que determinan la velocidad de la luz, esos trescientos mil kilómetros por segundo, pero la luz se produce también por una fuente eléctrica. Lo que nos devuelve a los campos electromagnéticos que dejan en las visitas.
En una de nuestras investigaciones, madre e hijo que dormían en la misma habitación, son despertados por un sonido chirriante, viendo inmediatamente como del tomacorriente de la habitación aparecía una luminosidad verde fosforescente que se transformó en una figura humanoide, estuvo unos momentos frente a ellos para luego desaparecer de la misma manera como había aparecido, a través del tomacorriente como un filamento luminiscente verde.
Estos campos magn√©ticos son los responsables aparentes de que se quemen las instalaciones el√©ctricas en las viviendas y que dejen quemadas las cortinas que atravesaron las entidades o las alfombras en las que se posaron. As√≠, volvemos a pensar en que se comportan como electrones, o bien que se rodean de ese campo electromagn√©tico, se sacan de encima el campo de Higgs y realizan el efecto t√ļnel para entrar y para salir.
Pero para nuestra ciencia, hay una situación irreconciliable en las dos teorías más importantes de la Física. La Teoría de la Relatividad y la Teoría Cuántica se vuelven incompatibles en un punto: la Gravedad.
Antes dijimos que podr√≠an utilizar un agujero de gusano para viajar doblando el conjunto espacio-tiempo. Si son capaces de hacerlo, tambi√©n son capaces de envolverse en una burbuja espacio temporal realizando toda la experiencia en esa misma burbuja, que tambi√©n abarcar√≠a la habitaci√≥n y el protagonista humano. Suena extra√Ī√≠simo, m√°s a√ļn, si tenemos en cuenta que los relojes del lugar difieren de otros de las habitaciones de la casa que no fueron visitadas, el factor tiempo es importante. En el caso Graciela investigado largamente por nosotros, en el que intervino el Dr. Italo, luego de una ‚Äúvisita‚ÄĚ recordada por ella, fue revisada horas despu√©s por el m√©dico. El profesional no encontr√≥ los latidos card√≠acos; estaba azorado, sin entender. Revis√≥ su estetoscopio, que funcionaba perfectamente. Pudo tomarle m√°s tarde la presi√≥n sangu√≠nea, pero no registr√≥ latidos card√≠acos en ese momento. ¬ŅPor qu√©? Tal vez Graciela estaba en otro tiempo, diferente al suyo normal. Diferente al tiempo de todos.
En una investigaci√≥n realizada en Gobernador Ugarte en Provincia de Buenos Aires, un testigo nos inform√≥ que vio c√≥mo una luz violeta envolv√≠a una vaca, se elevaba y metros m√°s adelante la devolv√≠a al suelo ya mutilada. Para el testigo fueron segundos. Mi pregunta es: ¬ŅSe puede intervenir quir√ļrgicamente a un animal, practic√°ndole cortes precisos y cauteriz√°ndolos, con extracci√≥n de toda la sangre sin colapso vascular, y √≥rganos vitales y m√ļsculos, sin tocar otros tejidos en solamente segundos?
Es posible que también el conjunto espacio-tiempo no tenga secretos para ellos. Y con el conjunto espacio temporal la ley de gravedad ya haya desvelado sus misterios, uniéndose con simplicidad, que no entendemos, a la física cuántica.
Seguramente, hay muchos más elementos insólitos en estos fenómenos, algunos visibles, otros que se nos escapan dados nuestro entendimiento y conocimiento. Pero como investigadores, esperamos adentrarnos más y poder tener alguna explicación. Posiblemente, algunas superen nuestra lógica.




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2464