Las fotos originales del Curiosity, sólo para que no hablen más ....tonteras....

Fecha 28/8/2012 12:20:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Gracias a un amigo en los EE.UU. pude obtener su trabajo sobre las fotografías originales enviadas por el Curiosity en Marte y a quien agradezco su uso y comentario.-
Realmente uno se cansa de pseudoinvestigadores que inventan cualquier cosa sin siquiera cotejar la información, sino no son simplemente ellos quienes la... generan.-
Aquí simplemente una muestra de fotos originales emanadas por NASA para su estudio a colegas anexos a la investigación marciana.-
VIDA??? seguro que se encontrara no lo duden, hasta aventuro que se encontrarán restos de algún asentamiento que dara vuelta la historia de la Humanidad, pero para que ello suceda muy pronto y se desclasifique de verdad hay que poner todas las fichas en la seriedad y objetividad que se le de a la investigación del fenómeno y a la trasparencia que se le de al emitir la información, sino.... esto está para largo ya que estos chantaufos e investitruchos colaboran inconscientemente con los gobiernos para tapar una verdad que se les cae de las manos..... no le demos más cabida que ya tienen demasiada!!!

Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
Sol 0 - Poco después de aterrizar, Curiosidad tomó una serie de puntos de vista de sus cámaras frontal y trasera. Aquí, como se ve desde la parte frontal del vehículo, mostrando su sombra, y Sharp Mount, a más de 20 km de aquí. Reproyecta imagen con el fin de mostrar una imagen más natural para el ojo humano.
Imagen Original
A continuación, me encontré con dos vistas frontales y traseras para construir, la primera, primer paisaje del sitio Gale. Sin duda, este panorama es muy prometedor. A continuación, intenté colorear, un tanto arbitrariamente a ver que saliá. Más un trabajo de pintura de imágenes en color real, porque las Hazcams son monocromáticas. Tenga en cuenta las ruedas del rover.




Imagen Original

Imagen Original





Sol 1 - vista en color. Se obtuvo por primera vez por Mahli (de Hard Imager Lens). Ella vino a nosotros en colores naturales, ya que esta cámara está equipada con un CCD de Bayer. Sin embargo, puedo recuperar y reelaborar la imagen para dar un mejor contraste. Tenga en cuenta el cráter Gale.


Imagen Original

Sol 2 y 12 - ¡Por fin! Imágenes NavCam llegaron. Y,... ohh! alegría, en número suficiente para tratar con no uno, sino dos panoramas, incluso para hacer una angular del panorama. Si usted tiene sus gafas 3-D rojo cian filtro, es el momento de ponérsela, sobre todo para ver el cráter en una parte visible de la imagen. Pero lo más importante, lo que capta el ojo, es el borde del cráter, verdaderas montañas. La vista del Monte Sharp será, sin duda, sorprendente.
Imagen Original

Imagen Original

NavCam, muchas fotos fueron enviadas, para completar el panorama del sitio. Una cosa resta decir: WOW! Este es un hermoso sitio, incluyendo las montañas que están a nuestro alrededor en el paisaje. La adición de una gran cantidad de imágenes del Sol 12 centrado en el Monte Sharp.
Imagen Original
Versión de alta resolución (4,4 MB)

Imagen Original

SOL 3 y 13 - y ¡voilá! Las imágenes en color llegan. El Mastcam34 acaba de enviar una imagen completa y en color. Esta vez, sin filtros, pero con la Bayer para adquirir matices. Y el resultado muestra la variación de color muy sutil. Cada imagen enviada, 1200px por lado de la medición, el formato, cuadrado. Añadir imágenes de Sol 13, que muestra Mount Sharp. Horizon ha finalizado!
Imagen Original
Versión resolución media (14 503 × 3635 píxeles - 13.9 MB)

Versión de alta resolución (7271 × 29006 píxeles - 45.5 MB)


Sol 13 - El Matcam100 hizo sus primeras fotografías del paisaje. Esta es una sección de la Sharp Mont y un mosaico de cuatro imágenes, a la izquierda de un mosaico de 2 imágenes se centró en "Goudburn Scour", una de las cuatro áreas se sopló por los reactores Skycrane durante el aterrizaje.

Imagen Original


Imagen Original

Sol 14 - El brazo robot se despliega del curiosidad!
Imagen Original

Tierra 15 - Esto es algo inesperado: una panorámica deja una gran vista del cielo. Admire por lo tanto el cielo marciano en 360 grados!

Nota: No se puede añadir el sector en otro plano panorámico, ya que las luces contienen grandes diferencias.

Imagen Original

Sol 16 - Por último, las primeras vueltas del curiosidad! Inmediatamente después de terminar su corto viaje, envió sus fotos y ellas eran recepcionadas en la Tierra. Reuní estas imágenes, sólo después de la adquisición 03:30 en Marte! Es simplemente maravilloso y espero te sirvan, amigo.-


Imagen Original




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2463