OVNIS en Marte , evidencia plausible???

Fecha 23/8/2012 4:30:00 | Tema: UNIFA INVESTIGACIONES

Hace a√Īos que venimos mostrando este tipo de fotograf√≠as marcianas donde se ven claramente algunos objetos que surcan el espacio marciano, hasta en nuestra √ļltima conferencia hemos mostrado nuestra investigaci√≥n sobre vida marciana con evidencia casi irrefutable, hoy nos vemos nuevamente en los mismos cuestionamientos desde los primeros rovers en suelo de Marte....
aquí lo que se mostro hasta ahora del "Curiosity" que es bastante CURIOSO, no les parece???

Investigación UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original

Son motas de polvo en la lente??? o son naves espaciales ET??

Imagen Original
Imagen Original

o en Marte habr√° supermercados y se les escaparon las bolsas???
Imagen Original
Hasta el momento, la NASA no ha hecho comentarios sobre cualquiera de los avistamientos extra√Īos, pero los cazadores de alien√≠genas han sugerido que se trata de naves extraterrestres, seguimiento de nuestros peque√Īos pasos hacia el universo.


Imagen Original
Imagen Original
No obstante, el vídeoanalista Marc Dantonio - que, en aras de la divulgación completa, ha trabajado en proyectos para el gobierno de los EE.UU. - dijo... son simplemente "píxeles muertos" en la imagen - un problema habitual en el mundo de los gráficos.HUMMMM!!! le va a crecer la naricita!!!!

Pero lo cierto es que en la NASA existe una mesa de contingencia, como? no lo sabían ? ahhh ! se los muestro, de esta sala salen las decisiones de qué se muestra y qué no....

Imagen Original

de allí salió la primer foto mostrada al mundo y en su color original....original???...blanco y negro...

Imagen Original

Pero hay más para este boletín....

Los misterios comenzaron tan pronto como curiosidad aterrizó .

Curiosidad baj√≥ sobre la superficie de Marte desde el m√≥dulo de descenso por medio de un dispositivo de tipo gr√ļa y los cohetes que le permitieron flotar hasta hacer un aterrizaje suave. Una vez que alcanz√≥ tierra, los cient√≠ficos de la NASA Jet Propulsion Laboratory enviaron la etapa de descenso libre, as√≠ como de no aterrizar en la cima del rover.

Poco después que curiosidad hizo su aterrizaje increíble, precisamente en el cráter Gale, el explorador envía una imagen a la Tierra de algo que parecía una tormenta de polvo en la distancia. Aproximadamente 45 minutos más tarde, como se ve en la imagen dual de abajo, otra imagen de chasqueó el mismo lugar por curiosidad mostró la anomalía polvo había desaparecido.

Imagen Original

"Si nos fijamos en la imagen de arriba, creemos que hemos captado lo que es el impacto, etapa de descenso sobre la superficie marciana", dijo el ingeniero de la NASA Steven Vender.

"La etapa del descenso ya habría ocurrido al momento en que se tomó esta foto", dijo a los reporteros en la Venta JPL en Pasadena, California "Pero la evidencia que tenemos de que esto es algo que causó el hecho de que la misma imagen de la misma cámara toma 45 minutos más tarde - ese artefacto ya no está ahí ".

He aquí otro misterio marciano, y van.....


Seguiremos en otro boletín de MARTE ATACK o mejor dicho de NASA ATACK




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2457