Pobladores de Ayaviri aseguran haber visto un OVNI en cerro "Kolqueparque"

Fecha 4/8/2012 8:40:24 | Tema: Noticias de ultima hora

El día de ayer aproximadamente a las 17: 59 hrs. varios pobladores de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar en la región de Puno, fueron sorprendidos con el avistamiento de un “objeto volador no identificado” – OVNI...........

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
El día de ayer aproximadamente a las 17: 59 hrs. varios pobladores de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar en la región de Puno, fueron sorprendidos con el avistamiento de un “objeto volador no identificado” – OVNI.

Según narraron funcionarios de la comuna provincial, era el fin de la jornada laboral cuando muchos dirigieron sus miradas hacia un juego de luces incandescentes, que estaba en la cima del cerro tutelar llamado “Kolqueparque”.

Mientras otros pobladores indicaron que el objeto tenía en forma de Rombo con luces blancas que se posicionó a una altura considerable del cerro, posteriormente bajó a espaldar del mismo y desapareció.

Por su parte otro grupo de testigos, son los obreros de la obra de redistribución y mejoramiento del sistema de agua y desagüe de la ciudad, quienes también se sorprendieron con el avistamiento.

http://www.losandes.com.pe/Regional/20120803/64488.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2430