Nota complementaria al envío del Lic. Grosso sobre tecnología NAZI

Fecha 14/7/2012 14:10:00 | Tema: Hoaxes - OVNIs que no son

Que interesante el tema aportado por mi amigo Eduardo Grosso, es por eso, que en este tema tan urticante para muchos, pero muy valioso para muchos otros más, es que me animo (en mi innata pasión por este tema) a sumar más tecno de aquellos años, que me llevan allá por los 1930 y tantos si amigos, allá lejos en el tiempo pero qué gran importancia obtiene en estos tiempos que vivimos y que se ven tantos OVNIS.
En el marco de la Segunda Guerra Mundial, los sorprendentes avances tecnológicos de la ingeniería alemana, han alimentado la pegunta...."qué hubiera pasado si...”.

Investigación desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original

¿Si el Messermicht Me-262 hubiera pasado a la cadena de montaje como caza en 1942, cuando los prototipos habían pasado ya las pruebas de rigor, en vez de sufrir un retraso de dos años al cambiar el Führer las especificaciones técnicas por las de un caza-bombardero, hubiera cambiado el signo de la guerra?.
Imagen Original
¿Y si los alemanes hubieran desarrollado un ingenio nuclear?.

Si el golpe de Estado en Yugoslavia no hubiera “obligado” la intervención alemana en los Balcanes, ¿hubiera sido derrotada la URSS?.

¿Qué hubiera pasado si los portaaviones estadounidenses hubieran sido hundidos el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour?.

¿Qué si se hubiese adelantado esa tecnología hasta extremos increíbles y hoy la confundimos con...OVNIS???

¿Y si...?.

Pero mejor empecemos por partes sobre aquellos grandes inventos que quizás nunca vieron la luz...¿ sera así???

El SILBERVOGEL

Hablar de su creador sería agotar la lectura así que sólo les dejo el link en donde podrán observar su trayectoria
http://en.wikipedia.org/wiki/Eugen_S%C3%A4nger

Si hablamos del Dr. Eugen Sänger que por junio de 1935 y febrero de 1936 presento un proyecto de aviónica espacial que al ser observado por el Orden Alto Alemán, le brindo la posibilidad de construir en el Instituto de Investigación Aerospacial secreto ubicado en Trauen, con el fin de investigar y construir su "Silverbird", un vehículo tripulado alado que podría alcanzar la órbita terrestre y que ante su aceptación terminó siendo el proyecto Bombardero América.-

El Bombardero América de Sänger (o Bombardero Orbital, Bombardero Antipodal o Rebotador Atmosférico) se diseñó para el vuelo supersónico, estratosférico, su sistema de vuelo estaba integrado por un motor propulsado durante menos de 3 km (1.9 millas) por un lanzador en forma de riel mediante un trineo impulsado por un cohete que desarrollaría unas 600 toneladas de empuje durante 11 segundos alcanzando la friolera velocidad de 22000 km/H y una altura de 145 KMS
Imagen Original





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2379