Los Tres casos de OVNIS del 2012 que más estremecen al mundo

Fecha 29/6/2012 13:40:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

La aparición de OVNIS alrededor del mundo es cada vez mayor y más continua, la tecnología que disponemos hoy ayuda mucho al ser humano para poder captar los momentos precisos de dichos avistamientos.
He destacado tres de esos avistamientos extraidos del portal youtube sobre objetos voladores no identificados en las ciudades de Texas, en Estados Unidos; y Moscú, en Rusia.

Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Texas (Estados Unidos), 15 de mayo de 2012

Este video fue capturado en un campo, cerca de una granja de la zona. Las luces se mueven sobre la línea de los árboles. Los encargados de captar las imágenes también grabaron el lugar de día para hacer comparaciones y desechar la teoría de supuestas cosechadoras.

http://youtu.be/MTHfihMDHrY


Rusia, 19 de junio de 2012

Un objeto volador no identificado de extraña forma se mueve sobre una ciudad rusa, con numerosas luces con flashes que salen de todo su perímetro. Algunos hablan de un avión, de un fuselaje visible, incluso de una cola. Sin embargo, nada está comprobado.



Moscú, 2 de Mayo de 2012

Al parecer sería la misma nave que el video anterior. Los expertos consultados por algunos diarios norteamericanos hablan de un avión de prueba o de radio control. Pero no existe una información oficial que lo confirme.



ahora solo queda preguntarnos, seguir investigando y sobre todo....saber su opinión????!!!




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2352