Encuentro correspondiente al 4to Café Ufológico de Mendoza se realizará la semana próxima

Fecha 25/5/2012 17:40:00 | Tema: Noticias de ultima hora

Desde el COLOVNNIUNIFA les deseamos a traves de nuestro compañero y amigo LUIS ANNINO el mayor de los exitos en esta nueva jornada de cafe ufologico en la provincia de mendoza, invitamos a todos los que se puedan acercar disfrutar de este encuentro.-
Recordamos la convocatoria es para:
"4to Café Ufológico de Mendoza: Día: Miércoles 30 de mayo de 2012. Lugar: Café Five Stars - Lavalle 45 (Galería Independencia) - Ciudad de Mendoza. Horario: 19 hs. Participación libre".

Desde COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
El Café Ufológico de Mendoza fue a la radio (20/05/12): de izquierda a derecha Luis Emilio Annino, Martín Fuentes, Oscar Ferreyra y Julio Díaz Frías.
Con mucho entusiasmo nos aprestamos a realizar el "4to Café Ufológico de Mendoza", ocasión en la que ............
los aficionados, estudiosos e investigadores mendocinos del fenómeno OVNI y la vida extraterrestre deciden compartir sus puntos de vista sobre tan controversial problemática.

Para esta ocasión se han establecidos tres temas a ser considerados:

1) Ufología científica, ufología mística, ufología holística, antiufología... ¿Con cuál se identifica? ¿por qué?
2) Fin del mundo Maya: noticias recientes desmienten tal evento
3) La imagen fotográfica y el fenómeno OVNI: ¿cuál es su valor probatorio?

Para tal propósito se ha fijado el abierto intercambio de ideas, opiniones y comentarios dentro de la temática ovnilógica, en un marco de respeto mutuo y tolerancia. Para garantizar esto, no se acepta el uso de grabadores o filmadoras que puedan coartar la expresión de los participantes. Sólo se toma una fotografía para documentar visualmente el evento. La asistencia es libre y gratuita, sólo se paga lo que se consume en el lugar.

Agradecimientos por las muestras de apoyo y difusión que hemos recibido recientemente
Imagen Original

A Mariano Molina, corresponsal en nuestras reuniones de "El Despertador", publicación dominical del departamento de Lavalle, Mendoza, por el artículo publicado el 29 de abril en donde se menciona al café ufológico. Esperamos en un futuro cercano hacer una presentación en su comunidad.
A Julio Díaz Frías, quien desde su programa "En contacto" (LV8 Radio Libertador AM 780) me permite realizar la convocatoria a todos los mendocinos. El pasado 20 de mayo participantes del Café Ufológico de Mendoza nuevamente fueron a dicha radio y allí se debatió sobre las anunciadas profecías Mayas y de Nostradamus vinculadas a esta fecha, sobre los mensajes de los círculos de las cosechas, sobre la teoría de la Tierra hueca y las supuestas ciudades intraterrenas, entre otros temas.

- A Adolfo Gandín Ocampo y Julio Degeneve, quiénes a través de los medios vinculados al grupo Colovni/UNIFA nos acompañan en la promoción de nuestras reuniones desde el principio. Les deseo el mayor de los éxitos para la próxima publicación de la revista de divulgación Quasar.


mas info en

http://orbitaceromendoza.blogspot.com ... ondiente-al-4to-cafe.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2299