Actriz argentina confirma: ES un fantasma!!!

Fecha 18/5/2012 12:04:29 | Tema: Noticias de ultima hora

Con la ayuda de amigos y el trabajo, Eugenia Tobal está superando su separación de Nicolás Cabré, quien hace poco se confirmó que estaba rehaciendo su vida amorosa con Eugenia Suárez.
El domingo fue a cenar con amigos y con la cámara de su teléfono celular retrató su salida, pero no se imaginaba que estaba por vivir una experiencia paranormal.

Informa desde COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Como se vio en Pura Qu√≠mica, en el fondo de la foto se ve una cara de una persona sin pelo y con parte del rostro vendado. "No est√° trucado", aclar√≥ la actriz que adem√°s mostr√≥ una imagen tomada con otro tel√©fono m√≥vil, pero en este caso con flash, en el que la figura no se ve√≠a, seg√ļn publica TeleShow.

Tobal insistió en que no había photoshop en el material: "Estabamos en un primer piso, delante de una ventana que da a la calle. Estaba oscuro y había una cortina que poco se veía".

Para aumentar el suspenso y el misterio, la ex de Nicolás Cabré relató que llamaron al restaurant y uno de los mozos le confirmó que un hombre había muerte en ese edificio hace tres meses.

Pese a que sus compa√Īeros hac√≠an bromas y recordaban el caso del fantasma de Emilia Attias, Germ√°n Paoloski y compa√Ī√≠a reconocieron estar sorprendidos por lo que aparec√≠a en la foto.

fuente programa ESPN PURA QUIMICA



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2283