Sobre la Huella circular en Las Perdices/ Cordoba..ultimo momento

Fecha 18/5/2012 6:47:42 | Tema: UNIFA INVESTIGACIONES

Teniendo conocimiento de que el CEPROCOR pudo obtener muestras del terreno para analisi, recibimos la informacion que los primeros estudios y analisi a los mimsos demuestran que los mismos no contienen presencia de sustancias peligrosas para la vida humana.
Asimismo nuestros contactos tecnicos /cientificos estan en comunicacion con el CEPROCOR solicitandoles puedan informarnos de los avances en la investigacion.-
Lamentablemente un grupo de nuestros miembros que fueron a la zona no pudieron levantar muestras ya que las mismas habian sido destruidas, con lo cual se habia perdido toda evidencia creible del caso.-
Por ese motivo el contacto con el CEPROCOR entidad habilitada para este menester....aunque oficial...

Investiga ONG COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Vicepresidente

Imagen Original
os informes preliminares de los estudios realizados por el Ceprocor en el misterioso círculo aparecido en un campo de Las Perdices descartaron la presencia de sustancias peligrosas para la vida humana.
Así lo adelantó el presidente del Directorio del Centro de Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor), Javier Brich, en declaraciones al programa "Lo que pasa" de radio Villa María.
El directivo indicó que un grupo de técnicos del centro de estudios ya tomó una serie de muestras en el campo ubicado a unos 1.500 metros de la localidad de Las Perdices, propiedad de Mirta Tosi, donde el martes de la semana pasada apareció un misterioso círculo de 25 metros de diámetro en un lote sembrado de sorgo.
Tras algunas conclusiones preliminares, ya que los resultados definitivos se conocerían recién la próxima semana, Brich deslizó que se descarta la presencia de material radiactivo o de otras sustancias peligrosas para la vida humana. Por lo tanto, el titular del Ceprocor pidió “no aventurar hipótesis”.

Los propietarios

Cabe recordar que la marca fue dada a conocer el miércoles de la semana pasada, aunque las habría descubierto un maquinista durante el fin de semana anterior.
Tanto la propietaria de esta tierra, Tosi, como su esposo Miguel Pesce, se manifestaron "orgullosos de haber sido elegidos", haciendo referencia a que se trata al menos de un fenómeno sobrenatural.




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2282