ovni en china visto por cientos de testigos, Fuerza Aera desconoce que fue

Fecha 11/5/2012 9:01:51 | Tema: Noticias de ultima hora

Laohekou UFO
No pueden ser simulacros de aviones
Incidentes fueron a 10 km al sur del Laohekou airport no fue una aeronave durante un ejercicio por la noche, fue un OVNI, miles de testigos lo observaron desde distintos pueblos cercanos........

Informa e investiga desde COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original


Laohekou UFO
No pueden ser simulacros de aviones
Incidentes fueron a 10 km al sur del Laohekou airport no fue una aeronave durante un ejercicio por la noche?

Ayer por la tarde, llegó a la base de la Laohekou la formación de la Fuerza Aérea. De acuerdo con el personal de la base, la noche del 13 de abril, no tienen que realizar vuelos especiales de formación.

Laohekou Oficina de Meteorología, dijo que el consejero de disciplina de la inspección el jefe del equipo Sr Zhou Wei, el alcance de la investigación meteorológica, es difícil explicar este fenómeno, pero su existencia es real y objetiva. Así que fue testigo de muchos aldeanos, no todos pueden estar mintiendo.

En cuanto a si la luz fue p`roveniente de los reflectores o linternas y/o algo similar, Zhou Wei, lo negó. Zhou Wei, dijo que enviará personal a la aldea para investigar.
Xiangyang Río Han Media Network

"Ayer, el de la Laohekou Yuan Meng Chong los pobladores de la aldea del municipio de Qiaochuan estaban juntos, hablando de este fenomeno visto por muchos. En realidad tiene más de un OVNI que apareció en el pueblo más al norte-oeste en la noche del 13.-

Xiao Qin Wang, está listo para romper el silencio , escucho el sonido de la llamada de su hija, corrió hacia la puerta. Un poco levantó la vista y miró hacia la dirección noroeste, vi tres objetos esféricos ligeramente más grandes que unos huevos colgando en el aire a unos 50 metros de la distancia al suelo. Emiten una luz blanca, en constante movimiento de ida y vuelta entre el oeste y el norte, un tiempo de ida y vuelta no más de un minuto. "Todo", el movimiento, al mismo tiempo, 3 "bolas" y de ellos mismos haciendo ejercicio irregular.
Si dibuja líneas entre las tres bolas,se forma un triángulo, Qin Xiao-Wang dijo. Mientras está en movimiento, la forma de un triángulo está cambiando.

En el pueblo de Yang,su director de música, Wang Xiao Qin vio en otra dirección. Dijo que vio a cuatro objetos esféricos. En medio de una gran "bola" en torno a la luz relativamente débil emitida por los tres pequeños "bolas", "pelota", expedida por una luz relativamente brillante.

Aunque los aldeanos dicen que han visto: varios objetos esféricos en la aldea del noroeste de baja altitud vuelos hacia y desde las 7:00 de la noche, terminando a las 11:00 de la noche.
Ayer por la tarde, llegó a la Laohekou desde la Base de la Fuerza Aérea. Personal en servicio desde las 6:00 de la noche, la base no tendría ningun avión que haya despegado en esas horas.-

Es difícil usar la ciencia para explicar este fenómeno, el Consejo se encargará de que Meng Qiaochuan aldea para investigar las cartas Chutian

http://www.northnews.cn/2012/0417/753046.shtml

Lo de abajo traducido por traductor on line

El embalse de Laohekou Meng Qiaochuan fue avistado un cuerpo luminoso desconocido, atrajo a más de un millar de aldeanos local. Ayer por la mañana, acudieron al incidente, los lugareños siguen hablando.
La policía capturó a un presunto Laohekou punto de UFO
La mañana del 14 de abril, tres grupos de campesinos, recibieron el Laohekou Yuan Meng Chong el municipio Qiaochuan pueblo reflejan la tarde del 13 de abril, Meng reservorio Qiaochuan más de luz desconocida, atrajo a más de un reloj de miles de pobladores locales. Ayer por la mañana, acudieron al incidente, los lugareños siguen hablando.
Más de un millar de aldeanos ve "curioso"
"El esposo, que el punto de aire rápido de vista, es válido?" 8:00 de la tarde del 13 de abril, el yuan se lava el municipio de Meng Qiaocun tres grupos de aldeanos de alta del Lianying de vuelta a su propio jardín, sin darse cuenta volcó ver una apresuró hacia el marido gritó. Marido Wang largo de la dirección de su esposa se refiere, sorprendido por la vista del cielo.
"En el noroeste de la aldea de parcial, vi un disco de los otros dos discos giran alrededor de". Wang relativa a dicha circunferencia del disco no se puede ver la "acción", los otros dos de ida y vuelta haciendo el movimiento irregular de hasta el 11 de puntos, éstos luz desconocida desapareció gradualmente.
Yang, director de música de la aldea le dijo al pueblo de cuatro mil personas presenciaron el "sorprendente" a la vista, la ubicación específica sobre Meng Qiaochuan depósito.
Los dos deportes con el brillo de los grandes iluminados pronto como la velocidad de la búsqueda, ir y venir ". Yao Yugui el secretario de la filial pueblo, dijo emisores dos de ellos desconocidos también emiten alrededor de la misma cosa, como el algodón.
La policía local había registrado
En la escena, me enteré de una situación: la noche del 04 de abril 2007 08:18 Laohekou se había producido una situación similar.
El registro se confirmó que el "espectáculo" y la noche del 13 de abril, cuerpo luminoso desconocido es básicamente la misma situación que la canción de la policía Li. Li Song, Meng dijo que recibió F, Xue conjunto, Yuan Chong de alarma pública, conduciendo a uno en el área del piso del Meng, que se encuentra al este del cielo, dos bola blanca de luz que se mueve adelante y atrás a lo largo del norte y el sur. Ellos el día de hoy, cuando el tiempo para compartir juntos, más rápido o más lento, ya veces mostrando la actitud de hasta saltar y hacia abajo.
Song Li, con el fin de encontrar el cuerpo desconocido luminosa de la luz, que conducía corrió 15 km, se ha quedado la provincia de Henan, Meng F, la estación de policía, se enteró de que el de la Dengzhou Oficina de Seguridad Pública en la provincia de Henan "110" también recibió la alarma. La policía local para recuperar decenas de kilómetros, dos bolas de luz que siempre está en el cielo oriental.




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2264