En 1917 se hablo de una invasion extraterrestre, aqui la data , que opinan?

Fecha 11/5/2012 8:48:25 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Discurso de John Dewey 1917

La siguiente cita es de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, División de Relaciones y Educación, Prólogo de Elihu Root, Publicación N º 15, La Misión Imperial Japonésa.-1917
Página 105...........lo curioso esta en que habla de ...inasion extraterrestre???...a su criterio amigos

Investiga desde colovniunifa
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
video y traduccion abajo del escrito




La Misión Imperial Japonésa

1917

Un registro de la recepción de los Estados Unidos

de la Misión Especial encabezada por el Vizconde de Ishii

NUEVA YORK

(Párrafo 2)

John Dewey, profesor de Filosofía en la Universidad de Columbia, que fue el siguiente orador, fue escuchado con gran fijeza. y dijo entre otras cuestiones de su discurso:

Alguien comentó que la mejor manera de unir a todas las naciones de este mundo sería un ataque de otro planeta. En el rostro de un enemigo extraterrestre, la gente respondera con un sentido de unidad por su interés y propósito en comun. Tenemos el siguiente paso en el momento presente. Antes de una amenaza común, América del Norte y del Sur, Occidente y Oriente han hecho una cosa inaudita, una cosa maravillosa, una cosa que, bien puede ser que la historia futura se señale como la cosa más importante en estos días de maravillosos acontecimientos. Ellos han unido sus fuerzas con creces e íntimamente en una causa común entre sí y con las naciones europeas que estaban más directamente amenazadas. Lo que unos pocos soñadores que se espera podría ocurrir en el transcurso de algunos siglos se ha convertido en un hecho consumado dentro de unos años . A pesar de la distancia geográfica, a diferencia de su expresión, de su religión diversa, y hasta ahora con objetivos independientes, las naciones de todos los continentes se han formado lo que por el momento, es nada menos que un Estado mundial, una inmensa acción de cooperación en nombre de la civilización. (El resto del discurso se omite)



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2263