EXTRAÑA SUSTANCIA SOBRE LOS MARES ARTICOS

Fecha 18/7/2009 11:00:02 | Tema: Noticias de ultima hora

Esta noticia me la enviaron unos amigos que viven en Alaska.
Me parece importante tenerla en cuenta ya que entra dentro de las posibilidades que sea de origen extraterrestre o algun experimento que salio del HAARP ,no olvidemos sus cercanias,otra y muy factible posibilidad esta centrada en la base Groelandesa de experimentacion que hasta hoy sigue siendo alto secreto y de la que escribire en poco tiempo mas,pero aqui les dejo la noticia traducida
INFORMA E INVESTIGA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO
Imagen Original
Enorme burbuja de sustancia biologica extraña flota por el Ártico
NO ES ACEITE: Nadie en el área puede recordar a ver algo así antes.
Algo grande y extraño esta flotando a través de la Mar de Chukchi y entre Wainwright Barrow.

Cazadores de Wainwright comenzaron a percatarse de esa "cosa" en algún momento probablemente a principios de la semana pasada. Es grueso , oscuro y "pegajosa" y se deriva a millas en las frías aguas del Ártico, de acuerdo con Gordon Brower con el North Slope Borough de Planificación y Departamento de Servicios Comunitarios.

Brower y otros funcionarios del municipio, junto con los EE.UU. Guardacostas, voló a Wainwright a investigar. Los organismos encontrados en la materia flotante a millas de la costa el viernes se recogieron para realizarles unas pruebas.

Más tarde, dijo Brower, el equipo de North Slope Borough en un helicóptero vio un largo manto de lesa extraña sustancia y la siguió de cerca de 15 millas, filmando un video desde el aire.

Al día siguiente, la sustancia llegó flotando en alta mar a Barrow, unas 90 millas al este de Wainwright,el municipio y funcionarios salieron en botes, recogieron más muestras y las envió ha realizar mas pruebas pruebas.

Nadie sabe con seguridad qué es , segun comentarios del Oficial de 1 ª Clase Hasenauer Terry de la Guardia Costera estoy seguro de lo que no es.
"Es ciertamente biológico", dijo Hasenauer. " definitivamente, no es un producto basado en un aceite de cualquier tipo. No tiene las características de un aceite o una sustancia peligrosa, para el caso.
Imagen Original
"Es, definitivamente, por el olor y la composición de la misma, una especie de orgánico de origen natural o de otro modo de organismos marinos".
Otra cosa: Nadie en Barrow o puede Wainwright Recuerda haber visto algo como esto antes, dijo Brower.
"Esa es una de las razones por las que salieron, porque en la historia reciente, no creo que se haya visto algo como esto", dijo. "Quizá dentro de los lagos o en aguas estancadas o algo, pero no (en el océano) que podríamos recordar ...
"Si era algo que había sido visto antes, nos podrán decir algo al respecto. Pero ... hoy nos han llegado las preocupaciones de los cazadores locales y los capitanes de pesca de la ballena".
El material es "pegajoso" y se ve oscuro contra el blanco brillante de hielo flotando en el océano Ártico, dijo Brower.
"Es de tono negro cuando se golpea contra el hielo y que se descolora al contacto con el hielo y se cuelga de eso", dijo Brower. Vio algunas medusas enredadas en esa cosa, y alguien advirtio ver lo que quedaba de un ganso muerto - sólo huesos y plumas - la vida silvestre del de barrio.
"Es un tipo de olor raro, no puedo describirlo", dijo.
Hasenauer dice que no ha escuchado informes de problemas con los animales marinos o aves acuáticas .
Brower dijo que no le sorprenderá si la sustancia resulta ser algún tipo de fenómeno natural, pero el municipio está a la espera de que llegue el análisis posterior de las muestras antes de que los funcionarios digan nada más de lo que no están seguro de lo que es.
"Desde el aire se ve de color marrón con brillo, pero cuando te acercas y lo pones sobre el hielo o en una cubeta, es negruzco esta cosa.
Hasenauer dijo que la Guardia Costera recogio muestras y están siendo analizadas en Anchorage. Los resultados pueden estar en algún momento de la próxima semana, dijo.
Dos expertos enviados por la Guardia Costera a sobrevolar la zona con el municipio dijeron que no vieron nada que se asemejara a una mancha de petróleo, dijo Hasenauer.
"Hemos traído una muestra de lo que consideran ser unas algas", dijo, y una gran floración de algas es una posibilidad.
"Es de libro de texto para que podamos considerar esto como algas debido a todos los informes falsos de los derrames de petróleo que hemos tenido en el pasado. Es una de las cosas que pasa" cuando un informe que resulta no ser un derrame de petróleo después de todo.
Pero, tambien dijo, "hay todo tipo de fenómenos naturales que podrían ser."
Mientras tanto, el pardo-negruzco manchon de esta "cosa" se va la deriva a lo largo de la costa al noreste, dijo Brower.
"Esta cosa se mueve con la corriente," dijo. "Esta ahora más allá de Barrow y probablemente este hacia el norte en este momento. Y la gente que lo siguen encontrando aquí fuera de Barrow."
En su mayor parte, la misteriosa sustancia parece haber estado alejandose de la costa.
"Le hemos hecho llegar algunos residentes la noticia diciendo que se estaba empujado contra la costa por el hielo en algunas zonas", dijo Brower, "pero tenemos este otro acontecer, el viento la empujó de nuevo hacia fuera allí."

FUENTE:
http://www.adn.com/2835/story/864687.html

video:
http://community.adn.com/mini_apps/vm ... er.php?ID=5082762&GID=118



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=223