Luces de Phoenix siguen siendo un misterio en Arizona

Fecha 10/3/2012 18:28:22 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Andrea Robinson , reportera de FOX Phoenix 10 , estaba en medio de un informe en el aire cuando una explosión inexplicable, una intensa luz blanca y brillante apareció en la distancia detrás de ella.
El 13 de marzo de 1997, un grupo de esferas brillantes que se movían en una formación en forma de V se vio en el cielo de Phoenix. Ese incidente también fue grabado.

Aqui los informes y los videos

Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
La explosi√≥n extra√Īa fue grabada y transmitida en vivo durante el informe de Robinson.

En un primer momento, los empleados de la estaci√≥n de noticias pensaba que la explosi√≥n proven√≠a de un transformador de la red el√©ctrica. Sin embargo, cuando FOX 10 investig√≥ con los proveedores de servicios el√©ctricos, APS y Salt River Project, se les dijo que ning√ļn transformador hab√≠a estallado en la zona.

La fuente de la explosi√≥n sigue siendo un misterio, y llega justo antes del 15 ¬ļ aniversario de uno de los avistamientos de ovnis m√°s famosos de la historia reciente.

El 13 de marzo de 1997, un grupo de esferas brillantes que se movían en una formación en forma de V se vio en el cielo de Phoenix. Ese incidente también fue grabado.

El origen de la formación de la luz desde entonces ha sido analizado y debatido sin cesar.

Arizona es también el hogar de Travis Walton, quien se hizo famoso al revelar que había sido secuestrado por un OVNI en 1975.

Walton ha escrito varios libros sobre el tema, y su historia se convirtió en la película de 1993 "Fuego en el cielo."

Mientras los funcionarios de la emisora de Phoenix siguen perplejos por la explosi√≥n de la luz tan extra√Īa, FOX 10 ha recurrido a la opini√≥n p√ļblica pidiendo ayuda para explicar exactamente lo que fue capturado en la pel√≠cula.-
Luces de Phoenix podría haber sido causado por un transformador electrico de APS y Salt River Project, el proveedor de servicios local, dijo que no se habían quemado transformadores en la zona.

Damon Gross, un portavoz de Arizona Public Service, dijo: "Es un misterio para nosotros. Ni siquiera puedo ofrecer una suposición. "

Charlotte Dewey, un meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix, dijo al Huffington Post que no había actividad electrica ni mal tiempo que podría haber causado las luces de Phoenix.

As√≠ que si no era un transformador quemado, si no era el tiempo ... ¬Ņqu√© era la luz de Phoenix?

videos








Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2128