Ahora son 2 Ovnis submarinos encontrados por Lindberg en Botnia Gulf? lean

Fecha 4/2/2012 3:27:59 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

En julio un equipo de exploración oceánica dirigido por investigadores suecos encontró lo que algunos sugieren puede ser un platillo volante en el fondo del mar. Había incluso marcas de un derrape detrás del gran objeto que sugiere que puede haber pasado a través de, o se estrelló en el fondo del mar.

Si bien los expertos especularon que el objeto era solo una falla en el sonar del equipo, los nuevos informes que surgieron esta semana por el equipo descubrió un segundo objeto, similar y cercano al primero. Pero, como el informe saltó de un sitio a otro, faltaba una cosa: una imagen de que el segundo objeto. y aqui va

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original
La historia comienza en julio, cuando Lindberg, quien ha recuperado con √©xito objetos de barcos hundidos, anunci√≥ que hab√≠a descubierto un extra√Īo objeto redondo a una profundidad de unos 300 pies (unos 91 metros) sobre el fondo del oc√©ano en el Golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. A√Īadiendo al misterio, se√Īal√≥ la evidencia de cicatrices o marcas que alteran el entorno cercano, lo que sugiere que el objeto pudo haber movido a trav√©s del fondo del oc√©ano en alg√ļn momento. [ 7 cosas que la gente confunde con ovnis ]

Su afirmación de que el objeto "es perfectamente redonda" puede o no ser precisos, mientras que mira a su alrededor, la resolución de la imagen de Sónar es demasiado bajo para comprobarlo. Y si bien es posible que las líneas que parecen estar conduciendo a la función de indicar el movimiento, también es posible que no guardan ninguna relación.

El objeto permanece sin identificar, pero muchos expertos se preguntaron si la imagen del sonar era exacta, para empezar. En una historia que corr√≠a en el sitio web de Popular Mechanics, Hanumant Singh, investigador del Instituto Oceanogr√°fico de Woods Hole, explic√≥que el sonar de barrido lateral Lindberg utiliza para encontrar el objeto no es muy fiable. Aunque es perfectamente √ļtil para encontrar barcos hundidos que tienen un alto perfil en el fondo del mar, es mucho menos preciso para revelar formaciones planas y bajas, dijo Singh. Por otra parte, Singh dijo, no hab√≠a pruebas de la sonda no ha sido calibrado correctamente.

La historia parecía terminar allí, y Lindberg dijo que su equipo no tenía ni el interés ni los recursos para investigar la anomalía. Pero el interés en Lindberg hallazgo fue revivido hace unos días cuando la CNN informó de que su equipo había encontrado un segundo objeto, de manera similar no lejos de su descubrimiento original.

Brooke CNN Bowman afirm√≥ el misterioso objeto original "no es por s√≠ solo ah√≠ abajo. El equipo de explorador de los oc√©anos tambi√©n se encuentra otra, m√°s peque√Īa, en forma de disco objeto cercano. Ambos muestran una cola r√≠gida o marcas de arrastre de m√°s de 400 metros (unos 437 metros) . de largo Su tama√Īo y forma distintiva est√°n generando algunas teor√≠as peculiares ", como que podr√≠a ser: nave de Han Solo, el Halc√≥n Milenario, de la" Guerra de las Galaxias "pel√≠culas, Rusia buques de guerra, Atlantis, una versi√≥n marina de Stonehenge, un volador estrellado platillo, o un enchufe a otro mundo dentro de la Tierra .

El anuncio de un segundo objeto, similar fortalecido la demanda original: A pesar de sonar de barrido lateral que se conoce para crear imágenes falsas, la probabilidad de que se podría crear dos imágenes falsas casi idénticas es muy remota.

Pero la historia da un giro extra√Īo cuando se descubre que la imagen del objeto misterioso segundo utilizado en los informes actuales en realidad es un duplicado de la imagen del sonar original. Por ejemplo, la imagen aparece a las 1:13 en el video clip de CNN es claramente la misma imagen en libertad en julio. ¬ŅQu√© est√° pasando? ¬ŅExiste realmente una segunda forma de platillo anomal√≠a, y si es as√≠, ¬Ņd√≥nde est√° la imagen de ella?

Lindberg dijo Maikelnai la vida ", puedo confirmar que hemos encontrado dos anomalías. Nos encontramos la otra anomalía a unos 200 metros [aproximadamente 219 metros] de la circular de encontrar en el largo sonar de lo mismo." Lindberg explicó por qué su equipo no había publicado la imagen del sonar del segundo objeto: "Hemos decidido no exponer esa anomalía tanto porque hay una gran cantidad de perturbación en la imagen del sonar cuando pasó, así que es muy borrosa que podemos ver. es algo, sino a un ojo inexperto que sólo podría ser como "una sopa de guisantes".

De hecho, el segundo objeto se ve casi nada que ver con el primero, en lugar de la bien definida, en forma de disco apariencia del objeto en primer lugar, el nuevo se parece más a una berenjena bultos o un muffin de arándanos brotación lo que parece la cabeza de una lechuza.

Sin embargo, Lindberg especuló que los dos objetos pueden estar vinculados de alguna manera: "Existe la posibilidad de que las dos anomalías habían sido partes del mismo cuerpo desde el principio, pero al mismo tiempo, podría no significar nada, podría ser una coincidencia. . "

Era la forma inusualmente redondo que primero atrajo el inter√©s del p√ļblico en el primer hallazgo, pero no est√° claro por qu√© el segundo largometraje necesariamente califica como una anomal√≠a - especialmente teniendo en cuenta la dificultad de interpretar (potencialmente mal calibrado) im√°genes de barrido lateral de sonar. Tal vez la futura exploraci√≥n con un mejor equipo, finalmente va a resolver el misterio.

http://www.space.com/14433-baltic-sunken-ufo-image.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2059