El cantautor colombiano Juanes afirma haber visto un OVNI

Fecha 3/2/2012 2:23:23 | Tema: Noticias de ultima hora

El cantautor colombiano Juanes afirmó que el año pasado tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.


Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató sobrecogido lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011” en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra.

“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.

Juanes aseguró que no tiene “ninguna duda” de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: “Lo vi con mis propios ojos”.
Presentará una nueva faceta
Juanes asegura que una nueva etapa de su vida ha comenzado, ya que después de romper una relación de trabajo con su representante de años, el señor Fernán Martínez, asegura ahora que mostrará al público una nueva faceta que no han visto de él.
Fueron muchos los rumores que iniciaron después de que en mayo de 2011 anunciara un alto a su carrera, por ejemplo se dijo que esto se debía al poco éxito en ventas que tuvo su último disco llamado “P.A.R.C.E.”, sin embargo Juanes aseguró que su “descanso” se debía a que quería pasar más tiempo junto a sus hijos y familia.
Necesitaba de su familia
El intérprete de “Mala gente” aseguró que tomó la decisión porque se sentía incomodo, y que necesitaba estar en casa con su familia.
Fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y regresar con más ganas y el amor que siempre he tenido por la música, comentó al diario.
Además de eso agregó: “Siento que he renacido, ahora soy yo de nuevo, y creo que eso es renacer. No sé si es por la edad, por los hijos o por la vida misma pero en estos momentos siento una gran conexión con Dios, con la música y conmigo mismo” concluyó.

Fuente: http://latina.soniquo.com/juanes-sien ... spues-de-su-descanso-3076




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2054