TORMENTAS GEOMAGNETICAS: BOMBAS NUCLEARES EN EL PÓLO,ultima entrega

Fecha 8/7/2009 0:46:01 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Esta es m,i ultima entrega por ahora de la investigacion sobre tormentas geomagneticas.
en este escrito he encontrado que se han hecho estallar no una sino NUEVE bombas H en el polo norte,estos datos salen desde el dia 17 de noviembre y 18 del mismo mes del 2008 nueve bombas H explotaron debajo del Océano Glacial Ártico, cerca del Polo Norte Magnético, he podido transferir esta información de IRIS Sísmica Monitor

FECHA HORA LATITUD LONGITUD MAGNITUD PROFUNDIDAD (Kilómetros)

17 noviembre 2008 12:55:23 UT 79,66 -116,86 5,7 10,0
17 noviembre 2008 13:16:51 79,70 -115,78 4,7 10,0
17 noviembre 2008 13:40:11 79,70 -115,36 5,1 10,0
17 noviembre 2008 17:17:05 79,70 -115,78 4,7 10,0
18 noviembre 2008 03:59:49 79,61 -114,76 5,6 10,0
18 noviembre 2008 04:10:35 79,76 -115,70 5,1 10,0
18 noviembre 2008 04:52:51 79,74 -115,32 5,3 10,0
18 noviembre 2008 05:37:27 79,75 -115,33 4,9 10,0
18 noviembre 2008 07:05:12 79,78 -114. 69 4,7 10,0
continua.....
El Polo Norte Magnético esta a unos 80 grados Norte y 104 grados oeste y sigue un camino circular de 50 kilometros al día. Esta zona se encuentra al norte de la isla de los bancos cerca del borde de la plataforma continental y bordea las aguas más profundas del Océano Glacial Ártico. Esta en aguas canadienses.

Comprobación del sistema IRIS Wilber y sus sismográficas lecturas pude ver el distintivo de los picos de las explosiones nucleares subterráneas. Pequeños temblores no conducen a un gran acontecimiento y pocas o ningúna réplica. La zona sísmica es estable. Ninguna de las explosiones parecío desencadenar temblores. Las explosiones se concentraron en una zona cercana de 16 kilómetros por 16 kilómetros (10 millas por 10 millas). Las explosiones fueron entre 5 a 10 megatones . Todos fueron de10 kilómetros de profundidad (6,2 millas).

Esta concentración de las explosiones de un agujero en la corteza y permitirá que el petróleo de la parte inferior de la corteza se de a la fuga en el Océano Ártico. Esto puede destruir la vida en las grandes secciones del océano Ártico.

Los rusos realizaron un agujero similar en Siberia al este de los Urales y empapo cientos de kilómetros cuadrados con petróleo crudo. Los bosques están cubiertos del oil. También grandes volúmenes de gas natural se han ventilado a la atmósfera. Durante muchos años, la quema del gas natural es la mayor fuente de luz en la Tierra a los astronautas y cosmonautas que sobrevuelan la noche de Siberia. Mismo campo que es ahora la fuente de gas natural suministrado por un gasoducto hacia Alemania y Francia. Hidrocarburos de este profundo agujero ha contribuido para que Rusia se convirtiese en el mayor exportador de petróleo del mundo, por delante de Arabia Saudita.

Existe la posibilidad de que el Departamento de Energía en conjunto con las empresas petroleras y el Departamento de Defensa,sean los probables responsables, estaban tratando de pasar del Polo Norte Magnético.Al comprobar mi brújula no he visto ningún cambio durante los últimos días. El volteo de los polos magnéticos que está sucediendo en el campo de la Tierra es la mitad de lo que fue hace siglos. Hay otras alteraciones en el campo magnético terrestre que indica que el cambio está llegando. Se trata de acelerar el volteo de los polos? Se trata de causar tal calamidad que la ley marcial se impone? Se trata de matar a cinco a seis mil millones de personas?

¿Existe posibilidad de que un arma nuclear exploto nueve veces y causó que la falla de San Andrés en California, se deslizara? Hubo un terremoto en California justo antes de las explosiones. Durante la última década "ejercicios" para anticiparse a aparecer acontecimientos terroristas. Había luna llena el 13 de noviembre, cuando el taladro termino y no ha habido evidencia publicada de que la luna cause marea y tire causando terremotos en las zonas donde las presiones de la corteza son altas. Por lo general, la hora de los terremotos se encuentra a pocos días antes a unos pocos días después de la plena y lunas nuevas. Las nueve explosiones fueron entre tres y cuatro días después de la luna llena.

(Creo que alguna forma de energía ha neutralizado muchos terremotos.)

Tal vez Exxon / Mobil tiene un buque que navegue en el mar Ártico y accidentalmente descubre petróleo pegado a la parte inferior del hielo y el mar, ya que tal vez ya está goteando, el Gobierno de Canadá permitirá la exploración de la sensibilidad ecológica del Ártico? ¡Vaya! Exxon / Mobil descubrió accidentalmente grandes reservas de petróleo, simplemente entierran las cosas!

Quizás el Primer Ministro Stephen Harper no tenía ni idea de que alguien hizo un gran agujero en Canadá? Se necesitaría un gran esfuerzo para perforar los agujeros de más de nueve o 10 kilómetros de profundidad. Habría tardado años. Hay grandes plataformas off-shore en el Océano Ártico. ¿Cuántos lo sabían?

Sismólogos saben de miles de armas nucleares fueron detonadas y han estado muy tranquilos.

Zuerrnnovahh-Starr Livingstone dijo que "H-nueve bombas explotaron" ... H-bomba es la mayor bomba atómica desarrollada por los rusos.

Sí, se confirma que estos nueve se registraron en las lecturas de sismógrafos.

http://neic.usgs.gov/neis/qed

La prueba fue un Amchitka MX tipo H-bomba y en noviembre de 1971 causó un temblor de 5 en la escala de Richter a una milla de profundidad.

Los ensayos franceses en las islas Marquesas fueron H-Bombas de algún tipo, así como la escala de Richter causó 5 terremotos.

Durante la guerra fría los informes de los ensayos subterráneos Soviética salió de Suecia y el rendimiento de adivinar a menudo en los 2 a 10 megatones de TNT rango de 4 a 6 escala de Richter explosiones.

El de Suecia también informó sobre las pruebas de Nevada, e informó de que algunas de las pruebas a fines de 1960 fueron más de los 2 megatones tope en las pruebas de rendimiento en ese lugar como zona de la prueba fue de 100 millas al norte de Las Vegas. Todos los casinos en 1970 antes fueron dañados por las grandes conmociones.

A Hiroshima 60.000 toneladas de bombas de fisión de metro estará en los 3 a 4 de Richter.

Las dos bombas nucleares tácticas utilizadas para sacar el doble torre ascensor pozos en la segunda planta subterránea causaron 2 choques escala de Richter. Estas dos explosiones fueron simultáneas a las aeronaves en huelga las torres. Fueron probablemente en el de 5 a 10 toneladas de TNT gama.

La mayor bomba fue detonada en el aire en Nueva Zembla Siberia en 1962, su rendimiento fue de 40 megatones. En caso de que se habían producido explosiones subterráneas que han estado en los 7 a 8 de Richter .

La escala de Richter es logarítmica y 6 de Richter del terremoto es 30 veces mayor que el 5 escala de Richter terremoto.

Definitivamente el utilizado armas nucleares en el Ártico no son el estilo antiguo H-bombas más pequeñas, donde la activación de fisión explosión podría considerarse una fracción de segundo antes de la fusión más grande en la detonación sismógrafo gráficos. La Wilber sísmica informes sólo mostró un gran pico y pocas réplicas. Las bombas pueden no ser de la vieja bomba tipo H-, pero algún tipo de tecnología más moderna. Los terremotos fueron entre 4,7 y 5,7 Richter treinta veces una diferencia en el rendimiento. Voluble como las armas nucleares son idénticos dispositivos explotar con diferentes rendimientos. Los nueve armas nucleares pueden haber sido idénticos, pero los rendimientos no fueron.

La Bomba H-Bikini prueba se supone que se megatones equivalente a 8, pero dio lugar a una explosión de 14 megatones que rodean el hundimiento de buques y el atolón de derrocar a través de una observación concreta búnker en el lado más alejado de la isla. La predicción de rendimientos arma nuclear no es una ciencia exacta. Los científicos dijeron, "La explosión se aleja de ellos." La teoría enseña en la escuela no es lo que los científicos la experiencia fuera de la hora de fijar las armas nucleares.

No parece haber sido la detonación de armas nucleares en el marco del Golfo de México durante los últimos años. El año pasado en aguas cubanas no había un solo 5 Richter terremoto a 10 kilómetros de profundidad aproximadamente 84 grados oeste 24 grados Norte. Hace unos meses, los cubanos anunciaron el descubrimiento de un gran campo petrolero en la misma zona. Temblor que puede haber sido un arma nuclear ruso. Hubo otros cuatro terremotos en las aguas de México y EE.UU. en los últimos años en 93W 22N, 95W 24N, 90W 27N y 86W 26N. El Golfo no es una zona sísmica activa.

Explosión de armas nucleares por debajo del suelo marino es muy peligroso como el fondo del océano corteza es delgada. No puede haber grandes cantidades de gas natural y petróleo liberado causando todo tipo de problemas, incluidos los tsunamis.

En 1931 James Churchwards "continente perdido de Mu" le informa de que Lemuria se hundió debido a la liberación de grandes volúmenes de "gas" a partir de islas volcánicas que salpican el Pacífico Sur. ¿Podría la liberación de petróleo y gas natural en el Golfo de México el fregadero Mississippi Valley?

Investiga e informa
Adolfo gandin Ocampo
UNIFAGRUPO




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=205