TEXAS : OVNI PERSEGUIDO POR MISILES

Fecha 6/7/2009 12:20:25 | Tema: OVNIs y OSNIs

Un show de radio en Texas, puede tener fotografiado "misiles" en busca de OVNIs y dos pilotos comerciales que han informado sobre los cielos de Texas durante el a√Īo pasado.
Jack Harris, anfitrión del popular show de radio "badlands", obtuvo un objeto fotografiado el 25 de noviembre de 2008, en los cielos sobre el Lago de Brownwood.
Esas fotos fueron discutidas en la radio este Viernes, 29 de mayo, cuando yo era un invitado - no sabian que otro informe de lo que puede haber sido el mismo objeto se había producido anteriormente ese mismo día.
Unos "misiles o cohetes" fueron descubiertos a unos 150 pies por debajo de un ala de Continental Express que volaba a 13.000 pies a las 8:15 pm, Viernes, 29 de mayo, ya que pas√≥ por encima de Libertad, Texas, seg√ļn un informe del Houston Chronicle.
El piloto del Embraer 145 dice el objeto no aparecio en su radar, seg√ļn un portavoz de ExpressJet Airlines, que es propietaria de Continental Express, el Vuelo 2822 - con 23 pasajeros y tres miembros de la tripulaci√≥n - hab√≠a despegado de Houston y el Aeropuerto Intercontinental Bush se dirigi√≥ a Greenville-Spartanburg el Aeropuerto Internacional, Carolina del Sur, seg√ļn un informe de Associated Press.
Mayo 2008 el incidente
El Houston Chronicle informó de que también el jefe adjunto del sheriff Ken DeFoor dijo que un incidente similar fue reportado por un piloto de Continental Airlines en mayo de 2008, en aproximadamente la misma superficie que el presente informe.
Noviembre 2008 otro incidente
Estando en su casa en Texas , Harris dijo que su avistamiento del 25 de noviembre se produjo alrededor de 1 o 2 de la tarde, cuando había entrado en el patio trasero para poner a su perro en una cadena. Sus ojos fueron hacia el cielo cuando escuchó lo que él creía que era un avion militar de reacción viniendo hacia él.
Corrió a la casa para tomar una cámara - y regresó a sólo 20 o 30 segundos después. En ese momento, el objeto fue directamente sobre su casa.
Testigo de la imagen del objeto en movimiento sobre su casa. Jack Harris .
"Empecé a romperse el primer plano de las imágenes que en este momento", dijo Harris. "Fue muy, muy alto. Parecía un chorro, pero había un conocimiento más profundo al retumbar. A medida que el vapor de trocha se está haciendo, es móvil en el interior de sí mismo, como si había una corriente dentro de la pista, haciendo que la vapor de chupar de nuevo en sí mismo. Me quebró dos o tres fotos a plena zoom. Mi cámara tiene un zoom de 12X y es de 5,1 mega píxeles. Entonces ampliada y tomó fotografías de la longitud total del mismo. Si tuviera que adivinar lo alto hasta es, yo diría que entre 2.000 y 3.000 pies. "
A continuación, el objeto parecía estar controlado, ya que maniobraron en una dirección diferente.
"Como llegó cerca del horizonte, tomó un fuerte ángulo recto a su vez, en dirección norte. Es totalmente cambió de dirección una vez que fue lejos. A continuación, sólo como me iba de nuevo en la casa, escucho un jet militar procedentes generales. Estas son un poco más difícil de ver. Nunca vi el chorro, pero pude escuchar. Este jet se dirigía en la misma dirección que el primer objeto. "
M√°s tarde, cuando Harris hab√≠a volado algunas de las im√°genes, el objeto de hacer de la qu√≠mica pista no estaba all√≠ - invisible - a pesar de la voladura de la versi√≥n qu√≠mica sendero (foto principal, arriba) parece encontrarse en una forma de misiles. Hemos discutido la idea en la radio esa noche que este sendero qu√≠mica puede haber sido un misil. Sin embargo, desde donde dispararon? Partida y donde? Fue este un objeto que est√° siendo probado por la zona militar? ¬ŅPor qu√© es el misil s√≠ no aparece en las fotos?
Testigo imagen del objeto en movimiento sobre su casa. Jack Harris imagen.
Otro avistamiento OVNI
A continuaci√≥n, en su Jueves, 4 de junio de mostrar, Harris tom√≥ su estudio fuera de la c√°mara web para que sus oyentes, que estaban vigilando su streaming de v√≠deo puede ver acercarse una tormenta. El espect√°culo se convirti√≥ en un debate sobre un objeto peque√Īo al lado de la luna. Harris dijo que era una noche nublado y las estrellas no eran visibles. Desde el interior del estudio, Harris pidi√≥ a su productor, Selene Spencer, para mover la c√°mara alrededor, pregunt√°ndose si la luz que estaban viendo era en realidad una mala p√≠xeles de la c√°mara. Pero a medida que se intenta este experimento, Harris asistente de producci√≥n, Jimmy, not√≥ algo mucho m√°s raro en el cielo - y llam√≥ a Harris fuera a venir.
"Caminé fuera", dijo, "y hubo un gran triángulo en el cielo. Tuvo luces blancas en cada esquina y un pulso de luz roja en la espalda. Se mueve lento, por lo que los codificados para tomar fotos."
Dijo que el objeto parec√≠a ser del tama√Īo de su dedo pulgar en condiciones de plena competencia.
"Hicimos nuestro mejor esfuerzo para obtener alg√ļn tipo de fotos", dijo. "La prisa es adrenelen. Se directamente encima de nosotros y se desplazan de este a oeste - de nuevo la misma direcci√≥n que el otro objeto. Vine en la casa, y cuando fue m√°s lejos, es cuando escuchamos el sonido de un leve zumbido. "
Persecución OVNI
Pero Harris no estaba dispuesto a renunciar. Tomó la mitad de su coche de la parte superior de T-, agarró una mayor tarjeta de memoria para su cámara digital, y él y Selene dio persecución. Se dirigieron hacia el oeste por una autopista a la captura hasta el objeto.
"Se nos viene un cerro, a la derecha por la l√≠nea de corte que va al este hacia el parque estatal. Y a√ļn hay una torre de radio de all√°. Selene Y dice:¬ę No lo es. " Vino derecho sobre el veh√≠culo. Sin embargo, las luces hab√≠an cambiado. Hab√≠a tres grandes luces en l√≠nea recta y ahora hay un conjunto de luces de frente.
"Como pasó más, lo tengo en la carretera hacia el parque estatal. Había una mujer en un coche viendo. Ella me vio con mi cámara que salen de la parte superior de mi coche. El objeto tiene un poco por delante de nosotros, y, a continuación, tan lejos, las luces se convirtió en una distancia. Es constante aumento de la velocidad y se alejó de nosotros. Me dio la vuelta y se dirigió de nuevo al estudio. "
¬ŅPor qu√© el cambio de luces?
Harris mantenerse a sí mismo preguntando por qué ha cambiado la formación de la luz?
"Uno de los agentes de la policía la investigación de la embarcación que se cierne sobre la justicia en Stephenville dice que su pistola de radar bloqueado en el objeto," dijo Harris. "La imagen era como un plato de tarta cortada en un triángulo - es horizontal. Luego se gira a la vertical y se movían". Así que Harris punto es que si este tipo de embarcaciones triangular se convierte en diferentes ángulos, lo que se ve desde el suelo puede ser diferente.
La categoría de furgonetas en la zona
Con tanta actividad aparentemente OVNI en la zona, Harris tiene su guardia - y él está buscando otras pistas.
Foto: Blanca van en gasolinera parking. Jack Harris foto.
El 5 de junio, mientras que en camino a una estación local de gas, comenzó a notar la misma categoría de furgonetas. Dos estaban en la misma carretera, viajó, pero la partida la dirección opuesta. Otro era tirar en una zona residencial. Entonces él vio otro como él se acercó la gasolinera - y se convirtió en estacionados.
Reminiscencias de los √Ārea 51 jeeps, Harris - c√°mara en mano - decidi√≥ tomar algunas fotos de la camioneta que tirado en la gasolinera mucho para referencia futura. En cuanto a las fotos m√°s tarde en su ordenador - una cosa se destacaron. La camioneta no ten√≠a el nivel necesario de Texas-de inspecci√≥n y registro de etiqueta en la esquina inferior derecha del parabrisas.
Militares en el cielo
Y el pasado miércoles, 10 de junio de Harris se había cielo viendo durante su espectáculo, pero fuera de intensificarse cuando el espectáculo se terminó a las 11 pm CST.
"Había 10 ó 15 aviones militares en el cielo", dijo. "Todos fueron tomando el mismo camino está tomando el objeto - de este a oeste, haciendo el mismo patrón. Se activa de alrededor de 11 a 11:30. Y entonces se ha ido."
Harris ha presentado una solicitud de información la libertad de buscar los resultados de radar cerca de estaciones de radar para el 4 de junio de 2009, avistamiento triángulo. Esos resultados, dijo, debe estar de vuelta en unas cuatro semanas.

fuente
http://www.nbcdfw.com/news/local/Myst ... -by-Commercial-Pilot.html

INFORMO E INVESTIGO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=200