Descubren Amazonas en Nueva Guinea, Exclusivo

Fecha 2/1/2012 12:35:51 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

La isla de Nueva Guinea que fue la esperanza de encontrar a una tribu las mujeres que viven sin hombres y existen en las historias de los "pap√ļes de las amazonas ", en busca de pruebas reales de su existencia en las bibliotecas y archivos de muchos pa√≠ses, la Sociedad Geogr√°fica Rusa, que es la mejor y m√°s grande de Europa. Se reuni√≥ con los cient√≠ficos que aunque no han confirmado su existencia, pero no se les niega.
Los bosques de Nueva Guinea, tal vez el √ļnico lugar del mundo donde en el siglo XXI se puede encontrar tribus de mujeres guerreras.
Nuevas "Amazonas" están siempre en busca de comida, y no se quedan mucho tiempo en un solo lugar. Si la construcción de un hogar, temporal. Y adoran las conchas de cefalópodos, que son venerados por los espíritus piedras..............

Investigacion Adolfo gandin Ocampo

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Vamos que parece extra√Īo que, un hombre del siglo XXI, que vivi√≥ en esta isla durante 13 a√Īos, crea en los cuentos de hadas como tal. Pero la expedici√≥n, que se organiz√≥ para buscar las Amazonas, ha demostrado que no todos son cuentos de hadas - una mentira. Una noche ... h√ļmeda y caliente. Los miembros de la expedici√≥n est√°n en el coraz√≥n de la isla - en la aldea de la tribu ngalum. Las autoridades nos han permitido recorrer el pa√≠s, a pesar de tratar a nuestra idea de encontrar a las amazonas como delirante - por lo menos, los funcionarios afirmaron que no hab√≠an o√≠do hablar de la existencia de la "mujer salvaje". Y si lo hacen, dicen, y fueron, en el pasado. Y aqu√≠ estamos sentados y escuchar el canto de los pap√ļes, que en otros tiempos se habr√≠a cantado antes de hornear "cerdo largo" - el cuerpo llamada del enemigo muerto. De repente se levant√≥ cantando, de pie en una fila y empezar el baile: el ritmo fascinante venci√≥ a los pies en el especial lleno de postes, la sustituci√≥n del suelo de la cabina. Toda la construcci√≥n se est√° moviendo al ritmo y parece estar al borde del colapso. . Pero en la segunda mitad de la cabina y sentarse tranquilamente mirar lo que est√° sucediendo, mujeres y ni√Īos, para los que nos sentamos baile no es s√≥lo representar los movimientos del cuerpo complejos, que realizan la danza llamada de la muerte antes de la batalla o un ataque a un pueblo vecino - en manos de la proa bailarines y hachas de piedra. danza ritual puede durar sin parar durante dos d√≠as, estar√° al volante lentamente en las personas trans que participan en ella. Sus ojos est√°n fijos en la chimenea encendida en el centro de la choza. Este "marat√≥n" tiene un valor pr√°ctico. Se elimina a los d√©biles, que no pueden adecuadamente frente al enemigo. Dicha licencia en la aldea. Se nos muestra que uno no est√° tomando parte en la danza del viejo pintoresco - su piel est√° cubierta de cicatrices en el agujero del tabique nasal grande en el o√≠do shell se inserta. Que r√≠tmicamente se mov√≠an al ritmo de la m√ļsica, levantando el pu√Īo cerrado como si estuviera sosteniendo una lanza en el mismo. De acuerdo a todo el pueblo, s√≥lo un hombre joven que me recibi√≥ con la interesante "mujer salvaje". Pregunta acerca de estos misteriosos salvajes inmediatamente lo llev√≥ a la emoci√≥n, pero no entend√≠a por qu√© las mujeres blancas interesado en esto. Comenzaron a explicar lo que han recorrido un largo camino para llegar a conocerlos a ellos ya sus costumbres. El discurso pronunciado por √©l y otros ancianos presentan una buena impresi√≥n. Confieren por un tiempo. Por √ļltimo, nos permiten cruzar la tierra de los ngalum personas en refuerzos, incluso dar una gu√≠a confiable, que se ocupar√° de las amazonas. Ellos dicen que rara vez van a otras tribus, pero desaparecen casi tan pronto como aparecen. Las mujeres est√°n en constante movimiento fuera de la selva sobre un amplio territorio en busca de alimentos y nuevos lugares para cazar, no siempre sin parar en un solo lugar. Al parecer, evitar deliberadamente el contacto innecesario y residencia de las tribus mixtas. ¬ŅSeremos capaces de dejar su marca? Foto: Oleg Aliyev Aparecieron Fue el segundo mes de b√ļsqueda. Todo fue en vano. Hemos perdido toda esperanza de encontrar un "amazonas" de Nueva Guinea y la diversi√≥n de los conductores: "No dormir esta noche, y entonces las mujeres utaschat en su campamento, y luego ¬Ņqu√© crees que las mujeres y el resto del camino fueron capturados?" Ellos respuesta tristemente afirmar, que apunta a la √ļnica chica en nuestro grupo, "Bueno, est√° con nosotros. Cuando los hombres salen a cazar oa la guerra, nunca se llevan con ellos las mujeres. Si la gente que est√° buscando, vea el destacamento de hombres armados, nos asusta y desaparece. Y si usted ve a esa chica con nosotros, no tengas miedo y darse cuenta de que hemos llegado como amigos. " Es dif√≠cil admitir la idea de que el salvaje puede atacarnos, aunque ciertamente est√°n armados con arcos y flechas, pero qui√©n sabe lo que pueden hacer con el miedo. Una parada de la noche por la noche, tirar cosas, mira a su alrededor. De repente nos damos cuenta en el monte, a unos veinte metros de distancia, dos mujeres. Est√°n de pie, tirando de la proa, y nos miraba sin pesta√Īear. Nuestra escolta con entusiasmo empezar a hablar con ellos en un dialecto incomprensible. A los pocos minutos de las negociaciones, pero las flechas siguen siendo dirigido hacia nosotros. Finalmente uno de los salvajes por arco, escuchar el grito gutural, y de los arbustos a unas pocas mujeres. Que rodean a un participante de la expedici√≥n, tocando su pelo rubio, coloque sus dedos sobre la piel blanca de la cara, repitiendo una sola palabra: "Mamaaa" (el dialecto local significa "madre"). Al parecer, en otras palabras, simplemente no lo s√©. Y luego, despu√©s de haber mostrado poco inter√©s en todos los dem√°s, como si nada hubiera pasado se retir√≥ en el bosque. Parti√≥ de ellos? En la noche? De alguna manera tratar de mantener? Francamente, yo cre√≠a entonces que cuanto m√°s no lo vi. Piedras de los esp√≠ritus , pero a la ma√Īana siguiente nos sorprendi√≥ - volvieron. Cerca de nuestro campamento no es adecuado, mirando desde la barrera. Ponemos en regalos de un lugar visible para ellos - el tabaco, cuchillos, uno pocos ejes. Residuos, pretender que no est√° interesado en todo. Despu√©s de un tiempo los regalos van a las manos de los salvajes, pero en el mismo lugar hay carne mat√≥ al p√°jaro. Esto significa que nuestros dones gustaba. Pronto, el salvaje que nos dejen decidir. Todos ellos rizado, no muy alto, fornido, vestido √ļnicamente con una falda de hierba seca. Parte superior del cuerpo y la cara cubierta con barro, de tal manera de escapar del sol y los insectos. Personajes que nos invita a ir tras ellos. Resulta que decidi√≥ mostrarnos su estacionamiento. Todo el grupo - y uno de 8 hombres - ha encontrado refugio temporal en una peque√Īa cueva, que se adjunt√≥ a la cubierta d√©bil de hojas de palma. Tratamos a las ra√≠ces de algunas plantas, cocida en las cenizas. Estoy rodando en respuesta a las palmas abiertas de sal las mujeres, que, como se explica escolta, aqu√≠ se considera la gran delicadeza. mirando nuestros nuevos amigos. Dirige el equipo no es el m√°s antiguo, sino m√°s bien una chica muy fuerte. Estamos de nuevo llamados a ir a alguna parte con √©l. Vamos por el camino. De repente, el salvaje se detuvo, de plano se niega a ir m√°s all√°. Uno de los conductores de dolor en la mitad de averiguar lo siguiente s√≥lo pod√≠a ser "mayores", que realiza el papel de un cham√°n: m√°s en el camino se encuentra un santuario, y en √©l las piedras de los esp√≠ritus. Extra√Īo que en realidad imposible, pero por un precio que estamos dispuestos a mostrar un lugar sagrado. Venga a ver el hoyo cavado debajo de los √°rboles, que contiene una gran cantidad de piedras que se asemejan a negro caracoles fosilizados. Keeper, seg√ļn ha explicado el director de orquesta, sostuvo que "las rocas del diablo", que supuestamente lleg√≥ a la conclusi√≥n por los malos esp√≠ritus, y si tienen que hacer sacrificios, que la enfermedad nashlyut. Nuestra escolta estaba realmente en serio se asustan por el hecho de que estaban en este lugar. Estaba claro que para ellos es un shock. Estoy intrigado por la noche volvi√≥ secretamente al santuario y se llev√≥ una de las piedras. M√°s tarde, en Mosc√ļ, el Estado Museo Geol√≥gico Vernadsky expertos me explicaron que este ammonite concha cefal√≥podo que pertenece al periodo Dev√≥nico, que son aproximadamente 350 millones de a√Īos ... la India reino pasar unos d√≠as junto a salvajes hemos sido capaces de entender algo acerca de c√≥mo organizar su vida. Al parecer, la tribu antes de una mujer era m√°s numerosas, pero las duras condiciones de existencia, la enfermedad hizo y seguir√° haciendo su trabajo. Entre los salvajes no hab√≠a mujeres en edad. Pero parte de la tribu no siempre fue as√≠, y de hecho, una vez repuesta fue. Pero, ¬Ņc√≥mo? Algunos de los detalles que hemos podido averiguar. Al llegar a la pubertad, una ni√Īa de la selva llega hasta el pueblo de Pap√ļa y construye una choza cercana. Por la noche es visitado por los hombres (por lo general las personas j√≥venes que no tienen familia). A la primera se√Īal de vuelta el embarazo salvaje en la selva. Sucede que el hombre est√° tratando de forzar a abandonar la aldea de venta de Amazon, pero estas historias suelen acabar de escapar de la ni√Īa. Ni√Īa sali√≥ de su salvaje, y los chicos unos meses m√°s tarde atribuida al pa√≠s de su padre.
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Sin embargo, una costumbre b√°rbara de las mujeres al parecer todav√≠a existe: si los gemelos nacieron las ni√Īas, hizo matar a la que naci√≥ el pasado. Se cree que las dos ni√Īas que dan a luz a una manera no natural. El segundo hijo si estuviera pose√≠do por un esp√≠ritu maligno, y sin duda seguir√° el primog√©nito. Pero, ¬Ņqu√© podr√≠a motivar a las mujeres a vivir por separado? Es un verdadero misterio. Tal vez la raz√≥n puede estar en la sociedad del dispositivo de Pap√ļa. Es maestro soberano - el hombre. Los hombres pasan la mayor parte del tiempo a la caza o en las casas de los hombres, donde la entrada de las mujeres est√° estrictamente prohibida. Y los representantes de ambos sexos viven separados: los hombres con hijos en sus chozas, y las mujeres con sus hijas - en el propio. Al mismo tiempo, la mujer es una medida del prestigio y la riqueza: las esposas m√°s, m√°s respeto. Pero un hombre puede hacer cualquier cosa con su esposa, incluso matar por traici√≥n. En muchas tribus, la mujer sin hijos, regresa a sus padres. Tal vez esta actitud y empuj√≥ a una mujer desesperada pocos a vivir por separado? Cuando esto sucede, es dif√≠cil de decir. Representantes de las tribus locales, no tenemos claridad al sostener que s√≥lo pas√≥ un largo tiempo, hace siglos. No se comprometen a garantizar que las siguientes expediciones nosotros o aquellos que seguir mis pasos, tienes la suerte de encontrarse de nuevo con esta tribu. Y si tienen suerte, no el hecho de que estas mujeres son fuertes como iba a reaccionar favorablemente a los extranjeros, ya que reaccion√≥ a nosotros. Nueva Guinea - Mosc√ļ Oleg Aliyev famoso viajero ruso Hermanas historias en pie de guerra ¬ŅQu√© sabemos acerca de las mujeres guerreras? La historia tiene muchos datos sobre ellos. En la epopeya de la India antigua, dice que los guardias custodiaban la mujer Ashoka Rey. Acerca de las mujeres militantes menciona el historiador Diodoro de Sicilia. Amazon se le atribuye la participaci√≥n en la guerra de Troya. Su apariencia bajo las murallas de Atenas asociados con Teseo. Su nombre est√° rodeado por la leyenda, sino porque es Plutarco escribe sobre √©l y lo pone a la par con Julio C√©sar. Teseo famoso nad√≥ hasta la orilla del Mar Negro, donde presuntamente secuestraron y la reina de las amazonas - Ant√≠ope. En represalia, sus s√ļbditos sitiada Atenas. Un gran n√ļmero de turistas que llegan a Grecia hoy en d√≠a y se puede ver en la parte izquierda del Parten√≥n bajorrelieves que representan el jinete armado. No s√≥lo Plutarco, pero Estrab√≥n escribi√≥ sobre las amazonas del C√°ucaso. El m√°s h√°bil y m√°s fuerte de ellos se hab√≠an comprometido a la guerra. Para tirar una lanza sin la interferencia o el arco, que se quem√≥ uno de los senos. Un mont√≥n de historias sobre mujeres guerreras provienen del Nuevo Mundo. Al parecer, cuando se descubri√≥ Am√©rica del Sur, el poder de las Amazonas lleg√≥ a su fin. Pero los recuerdos de los conquistadores y la informaci√≥n de viaje primero de ellos abundan. Col√≥n menciona estas mujeres. Hern√°n Cort√©s, ir a la conquista de M√©xico, quer√≠a encontrar el reino del matriarcado. En general, la b√ļsqueda de Amazon fue un cap√≠tulo en la historia de la conquista de Am√©rica. Por √ļltimo, Francisco de Orellana, descubridor del r√≠o m√°s grande del mundo, inform√≥ sobre la reuni√≥n con los guerreros de la tribu y lo llama en su honor por el Amazonas. Pero no hay pruebas, no s√≥lo de los autores antiguos. A finales de los siglo XIX Dahomey (√Āfrica) apoyar a las mujeres del trono real montaban guardia. Diez regimientos inspir√≥ el respeto del rey y sus s√ļbditos a todos los vecinos. Dicho sea de paso, las tropas francesas durante los cuatro a√Īos que no pod√≠a captar Dahomey, encontrando una fuerte resistencia a las amazonas de √Āfrica. Opiniones Dmitri Kuznetsov, Ph.D., un viajero: - selva amaz√≥nica o las mujeres existen, pero est√°n ocultas a todos los motivos ulteriores. Ser salvaje y agresivo que se ven obligados circunstancias. Que tienen que ocultar no s√≥lo de lo nuevo y lo incomprensible que es la civilizaci√≥n, sino tambi√©n de la misma naturaleza, ya que son "normales" de las tribus, donde hay hombres. Las mujeres en estos lugares - una gran riqueza y valor, porque son las constantes guerras entre las tribus, y aprovechar las oportunidades en el poder de la Amazon√≠a no ser√° a cualquier hombre que se precie. Para protegerse y esconderse. Sergey Rubtsov, paleoantrop√≥logo: - Si este grupo de mujeres vivi√≥ en la selva, lo m√°s probable es una reliquia del pasado. En el siglo XXI, la existencia de nuevos Amazon es poco probable que dure como la civilizaci√≥n viene incluso los bosques intactos de Nueva Guinea. Ind√≠genas sigue siendo menos salvajes y simplemente tendr√° que seguir existiendo, llegar a la gente y quedarse con ellos.



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