2012 y el fin de un ciclo para la humanidad, el fin del mundo!! NOO!!!

Fecha 28/12/2011 11:10:50 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Nos acercamos al fin del 2011 y con ello se agrandan los titulares de la hecatombe proxima de la humanidad, el fin de todos nosotros.-
Pienso que mas que ser apocalipticos hay que razonar y estudiar el tema en lo mas profundo , el famoso calendario Maya no indica la destrucciuon de la humanidad sino simplemente el final de un ciclo en él se describe el regreso de Quetzalcóatl, dios maya (lo que significa serpiente emplumada).-
La civilización maya de América Central, que prosperó a partir de 300 dC a 900 DC. es conocida por sus avances en la astronomía y la creación de la Cuenta Larga.
Se inició en 3114BC y termina el 21 de diciembre del año 2012 o aea estaemos pronto a 265 dias de ese hecho.-.
Las teorías del fin del mundo se derivan de el descubrimiento de una placa de piedra tallada en los años sesenta en Tortuguero en el Golfo de México.....
aigue

Investiga y analiza desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original

El 21 de diciembre de 2012, el calendario maya llega a su fin y por lo tanto para ser más precisos, la fecha marca el final de un ciclo de 5.125 años.-
El ejemplo más sorprendente de cómo las creencias generalizadas sobre el 2012 se han convertido implica la NASA. La agencia espacial tiene muchas preguntas sobre lo que ponen un extenso material en la sección de Preguntas frecuentes de su sitio web.

Bajo el título "El principio del fin o por qué el mundo no se acabará?", La sección comienza por asegurar los lectores "nada malo va a pasar a la Tierra en 2012".


Cuenta atrás ... tableta de piedra se refiere a las fechas del calendario de Cuenta Larga
NASA desacreditar las afirmaciones sobre Nibiru y el Planeta X y las teorías acerca de anular la alineación planetaria y galáctica. Dicen que no hay alineaciones planetarias se producirá para las próximas décadas y señalan la Tierra no cruzará el plano galáctico - y aún si estos acontecimientos se produjeron sus efectos serían "insignificantes".

NASA explican que mientras que la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de nuestra galaxia - la Vía Láctea - diciembre de cada año, se trata de "un evento anual que no tiene importancia".

La teoría del cambio polar se despide como "imposible", pero, curiosamente, el punto sobre la inversión de la polaridad magnética en realidad es VERDADERO .

NASA reconoce esto ocurre alrededor de cada 400.000 años, pero dicen: ". Por lo que sabemos, como una inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra" La negación no es probable que convencer a los teóricos de la conspiración.

Muchos de ellos creen que la NASA falsificó los aterrizajes en la Luna y de manera rutinaria ocultar las pruebas de los ovnis y las visitas extraterrestres.

No hay nada nuevo acerca de las predicciones de que el mundo terminará. La idea es central para la mayoría de las religiones del mundo, con palabras tales como Armageddon, el Día del Juicio y el fin de los días utilizados.

Muchos cristianos creían que el mundo terminaría en 1000AD - un milenio después del nacimiento de Cristo. Más recientemente hubo un aumento del interés en la mística francesa Nostradamus, quien predijo que el mundo terminaría en 1999.

Imagen Original
Algunas personas relacionadas con este problema Y2K - el Bug del Milenio, que algunos expertos pensaron que se estrellaría ordenadores de todo el mundo cuando en 1999 se dio la vuelta 2000.

A principios de este año América emisora ​​de radio cristiana Harold Camping predijo "The Rapture" - cuando los justos serían llevados al cielo, con todos los demás que quedaron atrás para enfrentar la muerte y la destrucción.

Cuando el día previsto - 21 de mayo - transcurrió sin incidentes, Camping simplemente tomó otro día, 21 de octubre. Como los lectores se habrán dado cuenta, el mundo no terminó entonces tampoco.

La buena noticia es que todas las predicciones anteriores del fin del mundo han demostrado ser falsas.

Así que lo que usted cree, las probabilidades están a nuestro favor.

Pero que no se detiene la preparación de algunos de Armagedón.

Ya sea por miedo o por diversión, en Facebook y en otros lugares, la gente está empezando a planificar finales de las partes del mundo para diciembre 21, 2012

Yo por las dudas levantare mi copa y brindare con mi familia otro .....fin de año mas

Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1978