Las imágenes por satélite revela una base secreta en Nevada de UAV

Fecha 8/12/2011 14:40:02 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Una imagen satelital de una nueva pista de aterrizaje aislada en Nevada muestra su secreto, el funcionamiento de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y su laboratorio. El yuca Lake aeródromo, en el interior del Campo de Pruebas por demas muy restringido : Tonopah, se encuentra en terrenos propiedad de la National Nuclear Security Administration (NNSA), una división del Departamento de Energía (DoE), sino que fue construido y es operado por un cliente del gobierno secreto.....
Como siempre nuestras investigaciones avanzan en pos de descubriri OVNIS que a la larga no lo son ....

Investiga e informa desde UNIFA
The Visitors y Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
La imagen satelital, tomada a principios de 2011 y disponible en Google Maps, parece mostrar un pie más o menos 5.200 (1.580 m), pista de asfalto y lo que parece ser un General Atomics MQ-1 Predator o UAV MQ-9 Reaper siendo remolcado en el aparcamiento rampa.

El campo tiene cuatro hangares de diferentes tamaños, incluyendo un hangar con puertas de tipo concha que es característica de las operaciones de EE.UU. UAV. Detalles del aeródromo, incluyendo un estacionamiento, seguridad perimetral y la construcción en curso son claramente visibles.

Los hangares podría albergar un total de entre 10-15 MQ-9 Reaper aeronaves, de acuerdo con Tim Brown, analista de imágenes con Globalsecurity.org.


© Google Maps

Una imagen anterior, mostrando lo que parece ser un Pilatus PC-12 y Beechcraft King Air estacionado en la rampa, ha alimentado las especulaciones de que la instalación es utilizada por Lockheed Martin.

Lockheed funciona por lo menos dos PC de 12 años que a menudo volando entre Palmdale amplia de la empresa, centro de California y los aeropuertos de Las Vegas del área. A pesar de aviones de la compañía han sido vistos en los aeropuertos del área pública y militares, las fuentes indican que el avión con destino a aeropuertos clasificados a menudo presentan planes de vuelo de los aeropuertos públicos, cancelarlos cuando cerca y continuar usando las reglas de vuelo visual (VFR), que no se realiza un seguimiento.

Varios clasificados UAVs Lockheed, incluyendo el demostrador de tecnología turón y RQ-170 Sentinel, se pusieron a prueba en los aeropuertos de la gama, a pesar de los aeródromos específicos no han sido revelados. El RQ-170 es operado por las unidades de EE.UU. la Fuerza Aérea en la Base Aérea Creech y el aeródromo Tonopah la prueba de rangos, tanto en las proximidades. Lockheed también fabrica el misil Hellfire, que es equipo estándar en EE.UU. Predator y Reaper aviones.

Lockheed no hizo comentarios inmediatos.


© Google Maps

Aunque Predator clase aviones son operados por el gobierno y varias agencias militares, una empresa de construcción involucrados en el proyecto de Yucca Lake listas como una instalación clasificada de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Sin embargo, el aislamiento Yuca del Lago de otros sitios de alto secreto, incluido el novio cerca del lago y el rango de prueba Tonopah en Nevada y Dugway Proving Ground, en Utah, sugiere que incluso el secreto militar normal no es suficiente.

Una conclusión posible es que el Lago de la yuca es que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las pruebas de hardware y software para su programa de UAVe grande, pero clasificado. La CIA se sabe que operan los vehículos aéreos no tripulados Predator de clase, entre otros. A base de la CIA encubiertos en Shamsi, en Baluchistán, la provincia pakistaní, fue revelado públicamente cuando las imágenes de satélite muestran tres aviones Predator y un hangar de cubierta en la pista de otra manera aislada.

La yuca Lake aeródromo fue construido en torno a principios de 2002, de acuerdo a las imágenes históricas de la instalación, la ampliación de una instalación mucho más pequeña y una pista de tierra pequeña. A pesar de las solicitudes oficiales de información, llamar la poca respuesta inmediata, dispersas fuentes públicas de información están disponibles.

Un análisis de la seguridad de las instalaciones de almacenamiento nuclear de Yucca Mountain, escrito por Bechtel SAIC, contiene una descripción de la pista de aterrizaje: "El propósito de esta instalación es para construir, operar y probar una gran variedad de vehículos aéreos no tripulados Las pruebas incluyen, pero no están limitados. a, las modificaciones de estructura, el funcionamiento del sensor, y el desarrollo de ordenador de a bordo. Una avioneta, tripulada persecución se utiliza para rastrear los vehículos aéreos no tripulados ".

Dos estudios ambientales DoE dar más detalles, incluyendo los detalles operativos. Según esos estudios, la base opera desde cuatro hasta seis vuelos UAV y de dos a cuatro vuelos tripulados por día, volando sobre todo en el lecho de lago seco en altitudes menores a 12.000 pies (3.650 m).

La instalación tiene capacidad para 80 personas, y dispone de sofisticados mantenimiento. Un estudio señala que "la naturaleza de la aeronave impide el uso de las técnicas normales de lavado. Aeronaves se deben limpiar con la mano cuando es necesario limpiar." El documento hace referencia a la misma construcción del "Escuadrón de Operaciones / Mantenimiento de Instalaciones".

Aviones Predator, que tienen un recubrimiento de piel sensible, se limpian con la mano.

La pista comparte el nombre y el identificador de una pista de tierra vieja Departamento de Energía que se utilizó para apoyar a las pruebas nucleares durante la Guerra Fría. La pista de tierra más grande fue desactivado en la década de 1960, pero los registros de la FAA aeródromo siguen mostrando la información de esa pista, junto con la notación ", propietario desea aeropuerto no ser trazado."

Facilidades del DOE de Nevada se utilizan con frecuencia para "trabajar por los demás", incluyendo los Departamentos de Defensa (DoD) y Seguridad Nacional (DHS).

disculpen utilice un traductor por falta de tiempo
AGO

Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1941