El,gobierno norteamericano lo confirmo oficialmente : NO HAY ETS!!!.....buen chiste , no???

Fecha 6/11/2011 7:24:18 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

hay chistes muy buenos, pero este de parte de el gobierno del norte es FABULOSO!!!! no lo piensan asi?? perimtanmen este desaforo mio.....JAJAJAJAJAJAJA!!!

Adolfo gandin Ocampo


La Casa Blanca ha respondido a dos peticiones pidiendo al gobierno de EE.UU. para reconocer formalmente que los extraterrestres han visitado la Tierra y dar a conocer a ninguna retención intencionada de la interacción del gobierno con los seres extraterrestres.
Imagen Original

La Casa Blanca ha respondido a dos peticiones pidiendo al gobierno de EE.UU. para reconocer formalmente que los extraterrestres han visitado la Tierra y dar a conocer a ninguna retención intencionada de la interacción del gobierno con los seres extraterrestres.

"El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que cualquier tipo de vida existe fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre ha contactado o contratado algún miembro de la raza humana", dijo Phil Larson de la Oficina de la Casa Blanca de Ciencia y Política Tecnológica, en la Casa Blanca. sitio web de gobierno. "Además, no hay información creíble para sugerir que las pruebas se oculta a los ojos del público."

5.387 personas habían firmado la petición para divulgar el conocimiento inmediato del gobierno de las comunicaciones con seres extraterrestres, y 12.078 firmado la solicitud de un reconocimiento formal de la Casa Blanca de que los extraterrestres han estado llevando a cabo la raza humana.

"Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre", dice el segunda petición. "Las encuestas de opinión indican ahora más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80% creen que el gobierno no está diciendo la verdad acerca de este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad . "

Estas peticiones proceden de una iniciativa de la Administración Obama llama "We the People", que tiene personal de la Casa Blanca, responder y considerar la adopción de medidas sobre cualquier tema que recibe por lo menos 25.000 firmas en línea. En cuanto a estas dos peticiones, la Casa Blanca se comprometió a responder si las peticiones se 17.000 firmas de más de 22 de octubre.

Larson hizo hincapié en que los hechos demuestran que no hay evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra. Señaló que a pesar de que muchos científicos han llegado a la conclusión de que las probabilidades de vida en otro lugar en el Universo son bastante altos, la posibilidad de que alguno de ellos es el contacto con los seres humanos son extremadamente pequeñas, teniendo en cuenta las distancias.

Pero eso no significa que no estamos buscando, simplemente no hay pruebas todavía. Larson mencionó SETI (señalado, justamente, que esta en un primer momento fue un esfuerzo de la NASA, pero ahora está financiada con fondos privados) el mantenimiento de un "oído" a las señales de los seres extraterrestres inteligentes, con ninguno encontrado hasta ahora. Asimismo, añadió que la nave espacial Kepler es buscar planetas como la Tierra en zonas habitables alrededor de otras estrellas, y que el rover Curiosity se lanzará a Marte este mes para "evaluar lo que el ambiente marciano fue como en el pasado para ver si se podía han albergado vida. "

Con respecto a cualquier evidencia de vida extraterrestre, lo único que se tiene ahora es "la estadística y la especulación", dijo Larson. "El hecho es que no tenemos evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra."

Sea o no esto va a apaciguar o adaptarse a cualquier teoría de la conspiración OVNI o creyentes aún no se ha visto, pero es gratificante ver que la Casa Blanca responde de una manera sensata.

Ver las peticiones y la respuesta en el sitio web WhiteHouse.gov. Hat Tip: NASA Watch . Este artículo apareció originalmente en Universe Today .
http://nasawatch.com/archives/2011/11/white-house-no.html
https://wwws.whitehouse.gov/petitions# ... rching-et-no-evidence-yet



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1894