Otra maquina del Tiempo, la construiran???

Fecha 18/10/2011 21:49:39 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

La patente de una m√°quina del tiempo ha sido presentada en la Oficina de Patentes y Marcas por un doctor Marvin B. Pohlman de Tulsa, Oklahoma.
Pero, ¬ŅQui√©n es Marvin B. Pohlman?
Un científico estadounidense, es un hombre de muchos talentos y un hombre muy ocupado.
De acuerdo con su biografía es el Director de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la estrategia de producto para una empresa importante en el área de la Bahía de software empresarial....
Me pregunto s??? sera un nuevo TITOR????

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
Mediante la creación de un agujero de gusano de viaje el tiempo artificial es posible.
A primera vista, tal cosa podría ser demasiado fantástica noción de creer, sin embargo, Pohlman se celebrará una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Física, con un MBA de la Escuela de Negocios Lexington, y un doctorado en ciencias de la computación de la Universidad Trinity.
También es miembro de Mensa Portland, y es un ingeniero profesional con licencia, Auditor Certificado de Sistemas de Información, Gerente Certificado de Seguridad de la Información y Sistemas de Información Certificado de seguridad profesional.
Tal vez inventó la máquina del tiempo, porque descubrió que no tiene tiempo suficiente para exprimir todo lo que quiere lograr?

Un viajero en el tiempo, literalmente, tiene todo el tiempo en el mundo
Independientemente de por qué lo inventó, lo que tiene.
A partir de un resumen asociado a la patente, Pohlman explica:
"El método emplea oscilaciones sinusoidales de bombardeo eléctrico en la superficie de una singularidad de tipo Kerr en las proximidades de una singularidad segundo tipo Kerr en un método para aprovechar el efecto Lense-Thirring, para simular el efecto de dos masas puntuales en casi órbitas radial en un espacio dimensional 2 +1 Sitter contra de que resulta en la creación de circular geodésicas de tipo temporal conforme a la Stockum van de la modificación Van Den Broeck de la geometría de Alcubierre (Van Den Broeck 1999) que permite cambiar la topología de un límite de tipo espacio a la otros, de acuerdo con el teorema de Geroch (Geroch 1967) que resulta en un método para la formación de geodésicamente completa Godel tipo sobres espacio-tiempo completo con curvas cerradas tipo tiempo ".

Si usted piensa que esto es todo una gran broma, echar un vistazo a la presentación de la patente aquí . Desplácese hacia abajo y el estudio de los esquemas de salida y las matemáticas.
Lo que estamos viendo no puede durar mucho m√°s tiempo en la vista del p√ļblico. Si el producto terminado las obras de los militares de EE.UU. que tome una, limpie todas las referencias a ella, y hundirlo en otro de sus proyectos de profundidad, de color negro oscuro.
Como se puede imaginar, algunos familiares con la presentación de la patente se muestran escépticos.

La manipulación de tiempo y espacio para la diversión y el beneficio
En un hilo de discusión máquina Pohlman el momento, un cartel llamado "pensando en voz alta" había esta observación sobre los que rotundamente afirmó que viajar en el tiempo no sería posible:
"Sí, y que una vez dijo que era imposible para dividir el átomo y crear una sola bomba que podría vaciar una ciudad entera. Y todos sabemos cómo terminó eso."
Una cosa que todo el mundo está de acuerdo con el hecho de que cada vez que viaja a través del tiempo se logra luego viajar en el tiempo inmediato que existe por toda la eternidad.
La evidencia de viaje en el tiempo puede que ya exista. [Ver: Antes de que se trata de noticias , Huellas de viajero en el tiempo encontrado ]
En otro orden de cosas relacionadas con el tiempo, un ingeniero ruso afirma que ya tiene una máquina del tiempo de trabajo construido y probado. A pesar de su máquina es un modelo T en comparación con Ferrari Pohlman (si es que alguna vez es construido)
patente aqui
http://www.google.com/patents?id=oH2b ... g=PA1#v=onepage&q&f=false
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1864