Seguimos siendo atacados por caidas de objetos voladores no identificados en el cono Sur

Fecha 3/10/2011 7:57:29 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Como ya lo habiamos anunciado y gracias al trabajo de la Dra Schulz en el seguimiento de la chatarra espacial y al ser UNIFA miembro activo del Space Track ( monitoreo satelital de los EEUU), los restos satelitales a consecuencia de su orbita decadente sumado a las explosiones solares de alta gama que estan afectando a muchos de ellos, hacen que caigan indiscriminadamente sobre nuestras cabezas, desde hace ya una semana venimos recibiendo reportes de estas caidas y sumamos el luctuoso hecho acaecido en la localidad de Monte Grande el cual seguimos analizando practicamente desde su momento de origen.-
Hoy le sumamos este hecho en Chile que causo preocupacion y gran temos en la poblacion de san Antonio.
aqui la data

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Sorpresa y temor causó entre un gran número de habitantes de San Antonio y el Litoral Central, la supuesta caída de un OVNI (objeto volador no identificado) a la bahía.

Vecinos del sector, que aseguran haber presenciado el extraño suceso, alertaron telefónicamente a la Capitanía de Puerto de esa ciudad, quienes acudieron al lugar sin constatar ninguna anomalía.

Aunque versiones preliminares apuntaban a que el hecho podría deberse al fenómeno natural de la "Tromba", la capitanía del sector descartó esa posibilidad.

CONFIRMADO POR TESTIGOS

Decenas de testigos confirmaron el fenómeno. Ratifican que un extraño objeto cayó del cielo. “Fue sorprendente”. dijeron. La policía hizo un rastrillaje pero no se encontró nada en toda la zona.

El fenómeno, que también fue advertido en las playas del Litoral Central, causó conmoción entre los que vieron el extraño episodio: “Fue algo increíble, fuera de lo común”, enfatizó un policía que se hallaba de guardia en el área y que pidió reserva de su nombre.

Los testigos coincidieron en que se vieron primeramente tres grandes columnas de humo, similares a las estelas de los aviones a reacción y que daban la impresión de un veloz desplazamiento de Norte a Sur. Sin embargo, de pronto cambiaron su curso en 90 grados y cayeron en vertical, observándose a continuación luminosidades similares a llamaradas, tras lo cual parecieron esfumarse.
http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=11464




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1844