El Roswell Sudafricano

Fecha 16/9/2011 5:54:11 | Tema: Sucedio en la historia OVNI

Uno de los casos mas atrayentes y por supueto no comprobable fue el sucedido con el derribo por parte de la Fuerza aerea sudafricana de un Ovni sobre el desierto del Kalahari en el cual se rescataron dos supervivientes Ets...
Realidad o simple ficcion??? aun no lo sabemos quizas futuras desclasificaciones nos lo aclaren, hoy solo les presento mi dossier del caso....por las dudas..

Investigacioon desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo
Imagen Original
El 7 de mayo de 1989 la Fuerza Aérea de Sudáfrica en el desierto de Kalahari derribo un ovnis.

La caída del OVNI en el sur de África - el evento es de la importancia similar o superior al del incidente en Roswell, aquí, en África, los pilotos Et se habrían encontrado con vida. La autenticidad del incidente fue confirmada por oficiales de inteligencia de algunos de los países intervinientes. Incluso mostraron fotos del objeto caído. La fiabilidad de los hechos y la confirmacion de la Fuerza Aérea Sudafricana en su comandante de escuadrón coronel Goozen, que participo en la interceptación y derribo de un OVNI.

Sobre el incidente en el sur de África hay mucha información más fiable que el incidente de Roswell. El régimen de secreto se ha respetado aquí, pero uno de los oficiales sudafricanos de la Fuerza Aérea, dando cuenta del valor de la información reveló el secreto de la catástrofe, y en el mismo año de 1989,a los periódicos de todo el mundo.

El 7 de mayo 1989 a las 13 horas y 45 minutos GMT la. fragata de la Armada de los EEUU que estaba en el Atlántico, llamo poor radio al cuartel general de la Marina en Ciudad del Cabo e informó de un objeto volador no identificado en dirección al continente africano. A las 13 horas, 52 minutos, el objeto se introdujo en el espacio aéreo de la República de Sudáfrica. La base aérea "Valhalla" urgente elevó en el aire dos "Mirage", uno de los cuales fue pilotado por el coronel comandante de ala Goozen.a las 13 horas 59 minutos, dijeron en la base, que ve un objeto que no pueda ser identificado. UFO, la velocidad, maniobra del ovni no es comparable a la de un avión convencional eran maniobras y velocidades imposibles. Órdenes del mando para abrir fuego contra él, fueron recibidas.

El piloto informó de varios destellos cegadores de los objetos luego de sus disparos, tras lo cual fue sacudido fuertemente y continuaba moviéndose en dirección norte. A las 14 horas, 02 minutos, el objeto comenzó a perder altura y luego de hacer un giro a alta velocidad, chocó contra la superficie del desierto de Kalahari en 80 kilómetros al norte de la frontera de Sudáfrica con Botswana.

En lugar de aterrizaje de emergencia de un grupo de OVNIs de oficiales de inteligencia llegaron y encontraron un cráter con un diámetro de 150 metros y una profundidad de 12 metros. El color plateado de un disco de acero y objetos en el suelo del cráter, sestaba incrustado en el suelo en un ángulo de 45 grados. Arena y roca a su alrededor se fundieron debido al calor excesivo.

El primero en llegar fueron los helicópteros de rescate, mientras sobrevolaba el objeto a una altura de 152 metros, de repente se congeló y luego se desplomó. Cinco miembros de la tripulación murieron. Los problemas se produjeron tambien con los motores de los coches al tratar de estar más cerca del cráter. Pronto quedó claro que la culpa era una emanacion del objeto de un intenso campo electromagnético.

Sólo después de impregnar el ovni con un compuesto (resina de polímero), neutralizo el campo magnético, y fue posible llevar las gruas y camiones y extraer el disco de la tierra.

A pesar del duro golpe, el objeto estaba casi intacto. El mismo día se trasladó a una base secreta de Sudáfrica de la Fuerza Aérea, y el lugar del accidente fue camuflado con arena y cantos rodados.

En una habitación cerrada de la base y en la que se realizo una constantemente filmación se llevó a cabo un examen preliminar. El diámetro del objeto fue de 18,2 m, altura - 8,64 m, peso - 50 toneladas. Alrededor del perímetro habia 12 ventanas de forma ovalada, el tren de aterrizaje se deshizo, la unidad no tenía ninguna costura o remaches, y en el sitio para determinar la composición del material todo analisis dio "desconocido",.

Durante el examen en profundidad del disco se encontro un fuerte golpe en un lado con una escotilla abierta. Desde alli se observo que habian dos seres humanoides en apretados trajes de color gris.ambos estaban con vida.

El recién llegado, bajo por primera vez fuera de la escotilla, mirando al hombre de la máscara de proteccion, y la gente se asentó en el suelo. No obstante, ni en manos de extranjeros, o su ropa no tenía temas. También se propuso (que posteriormente se ha confirmado) de que los extraterrestres son capaces de ejercer su influencia sobre la salud humana biocampo, causando una sensación de miedo y parálisis.

Miraron a los terrícolas enormes ojos rasgados sin pupilas.
Los humanoides fueron trasladados a un centro médico, la Inspección visual mostró que son criaturas de baja estatura (1,22-1,37 m) y tiene una apariencia similar a las criaturas de Roswell: piel gris-verdoso, desproporcionado (según los estándares humanos), cabeza calva, los ojos hacia adelante, grandes sin pupilas, color negro, nariz pequeña, con dos ventanas en la nariz, la boca pequeña, similar a una ranura. El cuello es delgado. Manos - delgadas y largas, llegando a las rodillas, con tres dedos y membranas tendinosa.

Los mismos fueron analizados de forma no invasiva, y su "inhumano" movimiento y la marcha parecía lenta. En el centro médico fueron despojados de su ropa ajustada. Sólo una vez, cuando a uno de ellos se le clavó una jeringa para extraer la sangre ha mostrado un poco de agresión, dio un chillido fuerte .

Esta información fue proporcionada por la British UFO oficial de la organización sudafricana, James Van Groyen, que, junto con expertos estadounidenses estaban investigando el incidente. Le entregó una copia del documento, impreso en papel con membrete de la Fuerza Aérea de Sudáfrica con el sello "Top Secret", que detalla el incidente descrito por el nombre en código "Balón de Plata". Van Groyen dijo que todos los integrantes del grupo, que visitó el sitio del accidente de los ovnis, firmó un documento que no se comprometió a divulgar información confidencial sobre los hechos. Sin embargo, Van Groyen decidió dar toda esta información al público, porque pensé que ocultarlos sería "un acto de traición a toda la humanidad." El destino de Van Groyen fue trágico - después de regresar a la República de Sudáfrica, fue detenido y fusilado al parecer por la divulgación de información de alto secreto.

Sobre el futuro de los extraterrestres y su nave se tiene sólo información fragmentada.

Se sabe que el análisis espectral de los materiales de la unidad de shell, que se celebró en Wright-Patterson Air Force ha dado resultados increíbles: que incluye una estructura de magnesio de cristal especial, que en la Tierra es casi imposible de conseguir.

También se sabe que al llegar los humanoides a EE.UU. uno murió y la autopsia se llevó a cabo. La piel era gruesa y el desconocido tenia una estructura porosa similar a la de panal de filtro. Cuando las muescas fuera de ella salió un limo verdoso. Los órganos internos no tienen nada parecido a los órganos humanos. No se ha encontrado ningún hígado o el riñón o el estómago, pero el cuerpo tenia una gran cantidad de moco y de arterias, y concluyó que "están siendo investigados por su propia naturaleza, parece estar más cerca del mundo de las plantas, que a los animales."

Esto es indirectamente confirmado por las observaciones del piloto que sobrevivió. No toma ningún alimento, moviéndose lentamente, su andar era cada vez más difícil. Un mes más tarde, le fue posible acercarse sin un traje - aparentemente agotado los recursos internos no se le permitió influir en la gente. Aunque tal vez no ven la necesidad.

Con él estaban tratando de establecer contacto. Mostraron los terrícolas nave espacial, las imágenes de los ovnis, pero en ninguna parte interesada. Los psicólogos trabajaron con él, tratando de alguna manera "sacudir". Todo fue en vano.

Sobre la estructura de su nave espacial extraterrestre no hizo ninguna mención, sólo se sabe que su equipo no poseia una discapacidad grave. Cuando el humanoide superviviente les permite entrar en él, se fue directamente a la instalación, responsable, según lo sugerido por la cobertura. Sus intentos de ejecutar el arranque fueron en vano.

Luego se supuso que la luz es el fundamento de su poder. Esto es confirmado indirectamente por el gran número de sustancias en su cuerpo, similar a la clorofila. Tal vez el organismo alienígena transforma la energía luminosa a través de la fotosíntesis. No produce la luz que se requiere para su actividad. Mucho mejor estuvo cuando se comprobo el extraño sentido a la luz de las lámparas fluorescentes. Tras una larga estancia en ellos mostro algo de animación. Sin embargo estaba claro que este punto de vista - No es eso lo que necesita. La luz que los mantenia antes de que el accidente fuese en la nave, permitiendo a los pilotos para llevar a cabo vuelos de larga duración el espacio, ahora no esta funcionado, y que era un problema grave para el Et, y para su pueblo.

El humanoide dormía con los ojos abiertos. Él prefería hacerlo a la luz, tirando de sus rodillas a la cabeza. Después de horas de acostarse, se fue a recorrer las instalaciones abiertas para él. Este extraño ha muerto en septiembre de 1989.

Como ya se mencionó, para el ET todo el tiempo de su "cautiverio", se llevo a cabo la vigilancia en vídeo. Imágenes de la película montada, que supuestamente se ha demostrado que los científicos, de los cuales ya ha sido reclamado por la suscripción del secreto.

Ahora queda esperar a que la película se muestre en una manifestación masiva. En estos tiempos de tales secretos para ocultar lo duro, "filtrado" va a pasar tarde o temprano. Y luego los militares de EE.UU. seguramente se le harán preguntas acerca de estos extraños, y de muchas otras cosas, que todavía se esconden en sus bases secretas y relevantes para la mayoría de los misterios candentes de nuestro tiempo ,los objetos voladores no identificados.



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1807