Nuevo SETI nace en Francia...el proyecto PHENIX

Fecha 13/8/2011 6:40:22 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

EL PROYECTO PARA LA HUMANIDAD PHENIX
Investigación y Análisis de artefactos de civilizaciones extraterrestres
potencialmente presentes en la Tierra.
Un nuevo SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) el concepto de investigación llamado SETAV se basa en el mismo tiempo en el protocolo SETV (Búsqueda de visitas extraterrestres o la búsqueda de señales extraterrestres en el sistema solar o base de la Tierra) y el protocolo de SETA (Search for Extraterrestrial artefactos o Búsqueda de artefactos Extraterrestres en el Sistema Solar o la base de la Tierra.).


«Bienvenidos a todos aquellos, que como yo, creen en la vida que llama a la vida, desde lo más profundo de los abismos del océano en la Tierra, a los mil millones de estrellas, planetas y galaxias que pueblan el universo conocido y desconocido.

Recordemos que nada puede llevarse a cabo sin la utopía y los sueños, nada ... »

UNIFA ADHIERE AL PROYECTO EN TRABAJO MANCOMUNADO
GRACIAS SERGE!!!
Investiga e Informa dese UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
El actual programa SETI no sólo debe centrarse en el espacio, escuchar a las estrellas, sino que debe principalmente se dirige hacia la Tierra, por la búsqueda de exóticos artefactos tecnológicos (de todo tipo!) potencialmente presentes en las capas arqueológicas, geológicas y de un cuidadoso estudio del tema técnico-científico más importante de nuestra historia a Phenix proyecto, el archivo de OVNI (objeto volador no identificado ). El primer estudio se deben dirigir a la verdadera naturaleza de su medio de propulsión de los ovnis
del tema OVNI para la sociedad humana
creer o no creer en la realidad del fenómeno de los ovnis y ya no es hoy ‘ Hoy la pregunta. Esto no cambia la realidad del fenómeno, en general, y de nuevo
Para Proyecto Fénix, responder a esta cuestión fundamental de si hay vida inteligente fuera de nuestra humanidad, de la resolución final del asunto OVNI, titular de la potencialmente récord de respuestas a las preguntas formuladas por el SETI sería que ofrecer al mundo uno de los grandes científicos y filosóficos de todos los tiempos.
La importancia del historial habla por sí mismo. Hasta la fecha, más de treinta países con las autoridades pertinentes (civil, departamentos militares, el gobierno, la inteligencia, …) interesados ​​en el fenómeno, en la mayor discreción, desde el final de la Segunda Guerra Mundial mundo.
Por lo tanto, para el Proyecto Fénix, el archivo OVNI es el problema científico más importante que la Tierra haya conocido jamás.
La respuesta a algunas de nuestras preguntas sobre el origen y la naturaleza de los ovnis es una clase Phenix proyecto un gran avance en la comprensión del mundo que nos rodea.
Este descubrimiento permitiría a la humanidad, en función de la naturaleza y el origen de estos, a los dedos son:
Cualquier nuevo sistema de energía y propulsión.
Tal descubrimiento y revelación en el mundo significa que podamos prescindir del petróleo, gas, carbón y otros medios convencionales – y de repente, que sería el final de la economía y la geopolítica basada en el petróleo, los recursos tan frágil hoy y aún peor en muy cerca de futuro
divulgación completa de tales descubrimientos potenciales que permitirán a la humanidad para establecer una civilización sostenible sin tener que pasar, por ejemplo, el calentamiento global, pasando total de petróleo y sus derivados, o, lo que permite un control total de alimentos, tanto de productos básicos en el agua, una fuente esencial de toda la vida en este planeta.
una nueva era, un nuevo paradigma es lo que ofrece la nueva línea de investigación en Francia el proyecto SETI de Phoenix



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1724