Otro OVNI que no lo es...y van..pero con este cuidado!!!!

Fecha 13/8/2011 6:07:05 | Tema: Hoaxes - OVNIs que no son

A una velocidad de mas de 21000 kilometros por hora en un formato alar ( triangular) este nuevo hiperavion de combate realizado por la DARPA ( recuerdan que les comente la alianza HAARP; IARPA DARPA!!!!) ya cumplio su segunda ( es lo que sabemos) prueba aunque no con exito.
Por suerte para aquellos que investigamos el fenomeno OVNI esta vez el HTV-2....se cayo!!! y por eso tenemos la noticia.....
Cuidado a esa velocidad y con esa forma de estructura muchos lo querran pasar por un OVNI pero realemnte es un prodcuto hecho made in EARTH de los EEUU.....otro OVNI que NO ES!!!
Pero que avnzados estamos....no?
la data aqui abajo.....

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
EE.UU. científicos militares perdieron el contacto con una tripulación de aviones hipersónicos experimentales en su segundo vuelo de prueba, dijeron funcionarios.
Imagen Original
El vehículo de prueba Falcon Hypersonic 2 (HTV-2) separó exitosamente de su cohete, pero perdió el contacto a poco en su "fase de deslizamiento".

El avión está diseñado para viajar a Mach 20, o 20 veces la velocidad del sonido.

El proyecto Falcon es parte de los planes de los EE.UU. Departamento de Defensa para desarrollar un sistema rápido de la huelga de las armas.

Un avión hipersónico podría permitir a los militares de EE.UU. para atacar objetivos en cualquier parte del mundo en menos de una hora.

De alta complejidad
El HTV-2 - la forma de la punta de una lanza - despegó un cohete Minotauro IV de la base aérea de Vanderberg, en California el jueves.

Se impulsó a los bordes del espacio en el que luego se separó del cohete.

El objetivo de los ingenieros era que se deslizan de regreso a la Tierra a 13,000 mph (21.000 km / h) - soporta temperaturas de más de 3.500 F (2000 C) - antes de zambullirse en el océano Pacífico.

La Defense Advanced Research Projects Agency (Darpa), que financia el programa de HTV-2 y la supervisión de las pruebas, dijo que más de nueve minutos de los datos fueron recogidos "antes de una anomalía causado la pérdida de la señal".

"Las primeras indicaciones son que el avión impactó el Océano Pacífico a lo largo de la trayectoria de vuelo planeado", dijo Darpa en un comunicado en su página web.

Un HTV-2 avión fue probado por primera vez el año pasado, y terminó con la nave a estrellarse en el Pacífico después de que el contacto con militares perdieron con el ala nueve minutos del vuelo.

Sin embargo, el vuelo se las arregló para regresar 139 segundos de datos aerodinámicos a una velocidad de entre 17 y 22 veces la velocidad del sonido, la Darpa, dijo.

"Sabemos cómo mejorar la aeronave en el espacio cercano", Maj Chris Schulz, el director del programa, según fue citado en la página web de la Darpa.

"Sabemos cómo insertar la aeronave en vuelo hipersónico atmosférica Todavía no sabemos cómo lograr el control deseado en la fase de aerodinámica del vuelo es irritante;.. Estoy seguro de que es una solución tenemos que encontrarla.".

Maj Schulz dijo que un equipo de expertos analizará ahora los datos de vuelo y ampliar "el conocimiento técnico de este régimen de vuelo muy duras".

Algunos analistas dicen que un segundo vuelo incompleto podría obligar a Darpa a repensar todo el proyecto, Marcus de la BBC en los informes de George Washington.
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-14497641






Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1721