Es un OVNI en orbita!!!!, no solo es....POPO!!!

Fecha 10/8/2011 5:54:42 | Tema: Hoaxes - OVNIs que no son


Debemos reconocer que muchos de los que se denominan investigadores carecen de los conocimientos minimos para poder realizar una investigacion con base esceptica y contenido cientifico, igualmente uno trata de poder ejemplificar algunos casos de esos que se consideran OVNIs y que simplemente son hechos naturales o producidos por errores humanos, este caso sera otro de estos OVNIS que NO son...
Les presento el caso:

IOnvestiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Los observadores del cielo fueron agasajados con un espectáculo sorprendente como el transbordador espacial Discovery cruzó el cielo de la noche a principios de esta semana. Una nube similar a los cometas de repente comenzó la transmisión desde el transbordador espacial, lo que provocó a algunos observadores a especular sobre su causa.

Erupciones inexplicadas que emanan de un transbordador espacial es, sin duda algo de qué preocuparse, pero desde la NASA había noticias tranquilizadoras. El transporte no estaba funcionando bien, se trataba simplemente de lanzamiento de una cantidad inusualmente grande - cerca de 70 kg o 150 libras - de la orina y las aguas residuales en la preparación para el aterrizaje. La NASA agregó que los vertederos el espacio no son lugares poco comunes entre los observadores de Earthbound, porque las aguas residuales se congela en forma de nubes de gotitas de hielo cuando se expulsa al espacio.
¿Por qué una cantidad tan enorme de residuos en este viaje? Según la NASA, los vertederos de aguas residuales no se les permitió durante la visita de 10 días del transbordador a la Estación Espacial Internacional, ya que podrían haber contaminado una nueva plataforma externa de la estación que se utiliza para realizar experimentos científicos.

Ningun OVNI solo bastante .....POPO!!!

http://mysteriousuniverse.org/2009/09 ... light-plume-from-shuttle/



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1711