Un periodista deportivo relató por radio su ‘encuentro cercano

Fecha 5/8/2011 6:17:25 | Tema: Noticias de ultima hora

04 de agosto de 2011: El periodista deportivo Mike Sewell, fue quien tuvo el ‘encuentro cercano’ con un Ovni cuando se dirigía a su trabajo.
El reportero que pertenece a la Radio 5 Live, se comunicó con sus compañeros y el presentador Nicky Campbell quien lo fue transmitido a millones de oyentes.....................

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Imagen Original


Según Sewell: “Me quedé boquiabierto cuando vi un avión flotando en forma de disco en el cielo de la campiña de Hertfordshire cuando iba hacia el trabajo, en las primeras horas de la mañana.
Iba conduciendo desde mi casa en la región central para tomar un vuelo temprano por la mañana desde el aeropuerto de Stansted, cuando vi el ovni en el cielo nocturno sobre el pueblo de Cottered, cerca de Buntingford.
Yo estaba a unas 15 o 20 millas de Stansted a las 4:15 de la mañana y había una gran luz brillante en el cielo que desciende hacia la carretera.
A medida que se acercaba cruzaba el campo.
No fue un avión, y no era un helicóptero, era con forma de disco con luces intermitentes a su alrededor. Ciertamente, me dio miedo.
Debajo hay por lo menos dos luces grandes, suaves luces blancas, y luego dejó un círculo en un área determinada sobre el campo por unos momentos.
Yo estaba atónito, y estaba tratando de mantenerme en el camino, que era un camino rural pequeño. Con el tiempo lo perdí de vista, pero creo, que no era un avión normal.”
El periodista muy respetado, que volaba a Suecia para el partido de Champions League de esta noche entre Glasgow Rangers y Malmo, dijo que “un conductor de la furgoneta que iba delante de él también vio el ovni”.
“Me encantaría que la persona que conducía frente a mí se ponga en contacto con la policía o con la estación de radio”.
“Yo estaba bien despierto y estoy en mi sano juicio. Estaba aterrado por completo. Este fue un largo camino desde el aeropuerto de Stansted.
Lo vi dos o tres minutos hasta que finalmente lo perdí de vista. Me decidí a volver de nuevo a través de la aldea. Es una zona muy tranquila y hablé con alguien que lo conoce muy bien y dijo que no hay instalaciones militares en esa zona, así que seguía intrigado por saber si alguien más lo vio”.
Timothy Good, experto en ovnis, dijo que “Fue absolutamente fascinante y claramente no es un avión convencional de cualquier tipo”.
Durante la entrevista en Radio 5 Live, añadió: “Estoy muy impresionado, me hubiera gustado verlo. Supongo que otras personas habrán visto este objeto”.

http://www.dailymail.co.uk/news/artic ... illions-Radio-5-Live.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1703