Los INUIT preocupados con el cambio de su clima

Fecha 16/7/2011 18:05:03 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

El sol sin duda se pone en un lugar diferente a donde estaba el año pasado. El aeropuerto de Tampa tuvieron que volver a calibrar las coordenadas de este año para que los aviones no erraran el blanco de la pista, hay un video en YT que explica esto y comenta que tan lejos de los polos ya han cambiado, se espera un mayor movimiento en los próximos meses.
Sí los polos magnéticos se encuentran en cambio constante, pero el eje es relativamente estable, sólo girando una vez cada 25.000 años más o menos, pero no se mueve bruscamente
Investiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo





El Libro de Enoc dice:

2-8. La perversión de la naturaleza y los cuerpos celestes para ser dueño de el pecado del hombre. 2. Y en los días de los pecadores los años serán acortados, Y su simiente será tardía en sus tierras y campos, y todas las cosas en la tierra se alteraran, p. 107 Y no se parecen en su tiempo. 4. Y la luna alterará su orden, y no aparecera en su tiempo. 5. [Y en aquellos días el sol será visto y que se viaje en la noche † en el extremo de la gran † carro en el oeste] y brillará con más intensidad que los acuerdos con el fin de la luz. 6. Y los jefes de muchas de las estrellas se transgreden el orden (prescritos). Y estos se alteran sus órbitas y tareas, y no aparece en las estaciones que se les prescribe. 7. Y todo el orden de las estrellas se ocultó a los pecadores, Y los pensamientos de aquellos en la tierra se equivocan concerniente a ellos, [y que podrá modificarse con todos sus caminos], Sí, que se equivocan y los llevan a ser dioses . 8. Y el mal se multiplicará sobre ellos, y el castigo vendrá sobre ellos a fin de destruir a todos. "


Yo vivía en Alaska y ahora en el infierno (Carolina del Sur) Yo también he notado que el sol no se pone en el lugar correcto. Veo que ha cambiado por unos 15 grados. Ahora la Luna también está mal que ha girado casi al revés. Basta con mirar en una noche clara y ver elo brillante que se ve en el noroeste se encuentra ahora en el sur. La existencia misma de los inuit se basa en el uso del sol y las estrellas para la navegación
Estoy de acuerdo, parece que el sol está en un lugar diferente. Hace unos años yo no podía ver la salida del sol a través de la ventana de la cocina. Ahora que brilla directamente , parece extraño, también parece que hay muchas lunas más temprano y bajas. Tal vez estoy más de reaccionar, pero algo esta pasando. El lado positivo es que el sol brilla en el jardín de atrás por más tiempo, tiempo para estar más, en el exterior .

estas son palabras de varios INUIT residentes del norte planetario



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1648