El caso del OVNI Irani, le disparan misiles y los desactiva, video

Fecha 16/7/2011 8:47:28 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Un caso de los mas extraordinarios que cuentan nuestros archivos OVNI,el hoy General Parviz Jafari
persiguio y ataco con misiles un OVNI alla por 1976.
Hoy 35 a√Īos des¬īpues del hecho sigue siendo un TOP SECRET incluido en los secretos archivos OVNI Norteamericanos, quienes intervinieron en el mismo.
Aqui el relato en una conferencia de la CNN y lo actuado en investigacion por los " cazadores de ovnis" por History en ingles

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original
Medianoche del 28 de noviemnbre de 1976 , los empleados de la torre de control del aeropuerto, estaban aburridos al no tener trabajo que hacer luego una cantidad repetitivas de llamadas de los residentes del norte de Teher√°n, dandocuenta de un objeto volador no identificado sobre Shemiran.
Momentos después, dos aviones de combate de la Shahrokhi Base Aérea (Nojeh) en Hamadan y Teherán son enviados para investigar sobre el objeto volador no identificado.
En la capital los periódicos del día siguiente informan sobre objetos voladores no identificados perseguidos por "el teniente Jim", que informó todo un incidente OVNI.
Treinta y cinco a√Īos despu√©s del incidente, el general de brigada Parviz Jafari, aquel piloto que por razones de seguridad, la prensa lo apod√≥ "el teniente Jim" , desde Teher√°n a Washington volo para visitar a una serie de autoridades oficiales y no oficiales del ej√©rcito del pa√≠s de Am√©rica para entregar documentos clasificados sobre su investigaci√≥n sobre objetos voladores no identificados para ayudar en este sentido a una investigaci√≥n internacional .
El grupo tambi√©n incluyo al ex gobernador de Arizona, el Sr. Parsley, un ex director del Departamento de Defensa de Gran Breta√Īa y una serie de relatos sobre objetos voladores no identificados de sus pilotos , en una conferencia de prensa dada en Washington para la pr√≥xima America sobre la investigaci√≥n del proyecto "libro azul " quefue criticada en los a√Īos 60.
El caso del piloto Irani fue presentado asi:

Parviz Jafari (teniente Jim) en el momento del incidente fue el piloto enviado por el Comando Mayor, se envió dos Phantom de la base de la Shahrokhi dijo en una entrevista con la BBC Persian, en Washington, sus recuerdos de los acontecimientos que narra la noche del incidente.
De acuerdo con el general de brigada Jaafari, después del contacto con el general a cargo de la torre de control, Mehrabad Yousefi, comandante de la Fuerza Aérea de servicio, se envian dos frentes de reconocimiento phantom desde Teherán a Hamadan.
Los aviones después de acercarse al objeto volador no identificado sobre Teherán y el fracaso de sus equipos de radio y equipos de comunicación son precisos se ven obligados a volver a la base Shahrokhi.

El OVNI se mueve tan rápido que viajaba a alta velocidad. Con gran resplandor. Desde lo alto se veia una luz roja parpadeante, una luz naranja en el fondo y a los lados una luz azul que emiten intermitentemente. Las luces eran tan intensas que no había posibilidad de ver el cuerpo de este objeto. "

El general Jafari, dice:
Mientras tanto, el Cap. Jaafari, quien acompa√Ī√≥ al capit√°n Dmyryan, el segundo piloto para los primeros diez minutos despu√©s que el avi√≥n hab√≠a salido de la base, trata de acercarse al objeto desconocido, con miras a evaluarlo con el radar.
Jaafari dijo que sus observaciones de este objeto es "se mueve muy rápido y puede moverse a gran velocidad. Ciega su gran resplandor. Desde lo alto una luz roja se enciende cuando hay poca luz naranja y se ve una azul a los lados con emision de luz intermitente . Las luces eran tan intensas que no había posibilidad de ver el cuerpo de este objeto. "
A 40 km de distancia de la aeronave se acerc√≥ al objeto volador no identificado que se desplazaba hacia el desierto al sur de Teher√°n, un objeto luminoso peque√Īo se separa de √©l y avanza hacia un avi√≥n de pasajeros iran√≠.
General Jafari dijo: "Le dispare un misil y trate de hacerlo con los misiles dirigidos por calor Mvshkm pero cuando los lance hubo falla en el equipo, y precisa pero tenia todas las luces encendidas del tablero. Mi pantalla Mqa. En ese momento comenzó a oscilar mis instrumentos de precisión y la comunicación por radio no estaba funcionando bien. "
Jaafari dijo acerca de sus sentimientos en ese momento: "Yo tenía una curiosidad y tenía miedo al mismo tiempo".
Continuo la luminosidad sobre el F-4, del Sr. Jaafari decidia si est√°ria m√°s cerca, pero el objeto tomo de los aviones gran distancia y el objeto iluminado regreso a la nave principal.
Mientras tanto, el se√Īor Jafari dijo que aterriz√≥ en Teher√°n seguido de la misma luminosidad y otros objetos no identificados separados y undesaparecen a alta velocidad desde el F4 .
Persecución sobre Teherán
Parviz Jafari, dice sobre el vuelo de Mehrabad, de repente un objeto no identificado se encuentra al norte de Teher√°n, el ya estaba en tierra.
Las autoridades iraníes supieron de que los estadounidenses estaban curiosiosas sobre él y su documentación pero el caso se mantiene de forma secreta y confidencial.
Varios objetos voladores no identificados fueron vistos volando sobre Ir√°n en 2004
De acuerdo con el general de brigada Jaafari, los documentos recientemente desclasificados muestran que uno de los satélites militares de Estados Unidos sobrevolando el territorio Irani capturo volando a un objeto volador no identificado localizado sobre Teherán.
Después de que el avión aterrizó en Teherán, el Sr. Jaafari, con su capitán y piloto de la F -4 Dmyryan pasaron mil pruebas médicas requeridas y los aviones fueron a la descontaminación radiactiva.
De acuerdo con Jaafari, su examen médico continuó de forma intermitente durante meses y no se encontraron anomalías en su cuerpo y los otros pilotos.
Parviz Jafari, de la Fuerza A√©rea iran√≠ despu√©s del incidente contin√ļa en servicio comol general de brigada.
Dmyryan capit√°n fue asesinado durante la guerra.
Fuente: BBC

aqui el video en ingles del caso por los cazadores de ovnis





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1646