Nueva y exitosa reunion del RIO54

Fecha 12/7/2011 13:52:44 | Tema: Noticias de ultima hora


Lamentablemente un fuerte dolor de oido no me permitio estar en esta nueva reunion del grupo RIO54, pero sera pronto nuevamente ...

Gracias Ruben por la Info
Para UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
El pasado jueves 7, la reunión RIO54 de julio estuvo concurrida y, además, fue el encuentro más largo que hayamos tenido hasta ahora, ya que se extendió la sobremesa y las conversaciones se prolongaron luego en la calle, en parte porque la charla se ponía cada vez más interesante y en parte porque después de unos días muy fríos, había cambiado el clima y la noche era agradable para estar al aire libre.
Como siempre sucede, se entremezclaron varios de los habitués de RIO54 junto a otros interesados en el tema ovni que venían por primera vez, integrándose a la charla como si nos conociéramos desde siempre. Hubo un momento en que el diálogo pasó por aspectos muy técnicos porque tuvimos en la mesa a cuatro ingenieros juntos: Alberto Zurlo, Daniel Postizzi, Alejandro De La Barra y Alfredo Vozzi (del "grupo Alfa" en la década del '60).
Distendi√≥ la charla Javier Stagnaro para internarnos en los enigmas de los t√ļneles y cavernas que ha investigado, mientras un extremo de la mesa se fue poblando por representantes del ahora llamado ‚Äúcorredor oeste de los ovnis‚ÄĚ, con la presencia de Adri√°n Nicala, Pablo y Ezequiel Wramkraut, Alejandro Aucana, Pablo Lo T√°rtaro, Horacio Sorbaro, Mario Alonso y Nancy Ben√≠tez, la que mostraba con orgullo en su celular unas fotos de extra√Īas figuras luminosas. Tambi√©n Juan Carlos Freuler vino por primera vez y nos cont√≥ algunas de sus experiencias personales, lo que motiv√≥ a que otros hicieran lo mismo, mientras Iv√°n del grupo IDREC manifest√≥ su entusiasmo en crear una revista gratuita sobre el tema ovni, y le deseamos todos los √©xitos.
El tema de la comisi√≥n oficial sobre fen√≥menos aeroespaciales no pod√≠a eludirse, menos a√ļn estando presente su asesora externa Andrea P√©rez Simondini y tambi√©n fue un gran gusto escuchar por v√≠a telef√≥nica el saludo de su madre Silvia, tan querida por todos, desde Victoria, Entre R√≠os.
Fuera de tema, Rubén Morales informó que está luchando por su reincorporación a la Universidad del Salvador luego de haber sido despedido sin causa junto a otros docentes y agradeció las muestras de solidaridad recibidas, así como desea -a través de la presente comunicación- hacer expreso su sincero agradecimiento a cada uno de los numerosos colegas de todo el país y del exterior que le enviaron palabras de apoyo por mail.
Se le entreg√≥ a Adri√°n Nicala para analizar un DVD con videos realizados por Ra√ļl Sokolowski en Villa Elisa y -sobre el final de la reuni√≥n- entre los presentes se repartieron libros, videos, souvenires y boletines ‚Äúhist√≥ricos‚ÄĚ (para no decir ‚Äúviejos‚ÄĚ) donados por Javier Stagnaro, Pablo Wramkraut, Alejandro Aucana y el Dr. Roberto Banchs (ausente con aviso).
El jueves 4 de agosto a las 18:30 nos reuniremos nuevamente en RIO54.



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1640