Posible OVNI extrellado en el Mar Baltico???

Fecha 4/7/2011 6:16:35 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Misteriosos círculos en el Mar Báltico



Una floración de algas? Civilizacion antigua? Un OVNI?
Nadie lo sabe.
Pero está claro que los cazadores de tesoros sueco encontraron un gran círculo en el fondo del mar Báltico.
La bah√≠a era un espejo en la ma√Īana del 19 de junio. Seis de los nueve miembros de la tripulaci√≥n a bordo del buque pesquero del lago segu√≠a durmiendo en sus literas. Apenas despiertos los tres restantes, mirando a la pantalla que muestra lo que est√° oculto en el fondo del mar......
Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
La bah√≠a era un espejo en la ma√Īana del 19 de junio. Seis de los nueve miembros de la tripulaci√≥n a bordo del buque pesquero del lago segu√≠a durmiendo en sus literas. Apenas despiertos los tres restantes, mirando a la pantalla que muestra lo que est√° oculto en el fondo del mar.
Imagen Original
El grupo llamado Ocean Explorers se llaman cazadores de tesoros. Su misión es peinar el Báltico Mar en busqueda de restos que contienen alcohol, que luego pueden ser vendidos en una subasta.En 1997 encontro restos su líder Peter Lindberg Jönköping en el archipiélago de Åland. A bordo había champagne que posteriormente se ha vendido por millones de dólares.
Pero esta ma√Īana se encontraron con algo muy diferente.
"Algo sólido hay ahí abajo"
A 87 metros, entre Suecia y Finlandia, vieron un gran círculo, alrededor de 60 pies de diámetro.
- ¬ŅVes un mont√≥n de cosas raras en esta profesi√≥n, pero durante mis 17-18 a√Īos como profesional nunca he visto nada como esto.Su Forma, completamente un c√≠rculo, hace que este sea √ļnico, dijo Peter Lindberg.
Al lado del círculo hay como una pista de 300 metros de largo en forma de tobogán - como si el círculo se haya deslizado por todo el fondo del mar antes de que se haya asentado.
- Los alemanes han estado allí, los rusos han estado allí, arrojaron algo enorme?, sí, no es inconcebible, dijo Dennis Asberg de los involucrados en la expedición.
¬ŅQu√© podria ser?
- No tengo ni idea. Todo lo que sé es que he visto algo ahí abajo que es sólido - de piedra, hormigón o acero - y eso es completamente redonda.
Demasiado pronto para determinar
Descartan las teorías de que hay una bomba o una mina de profundidad de la Primera Guerra Mundial - o una flor simétrica.
- Se me hace completamente algo solido. Esto no es liviano o natural, dice Peter Lindberg.
Andreas Olsson, arqueólogo marino en el Museo Marítimo Nacional, Hay que ver mas imágenes del círculo y dice que es demasiado pronto para determinar lo que es:
- El escenario más probable sigue siendo que no es una formación natural del terreno.

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article13263359.ab

Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1622