Esta la nueva comision de la Fuerza Aerea Argentina capacitada para darrnos un analisis objetivo de las denuncias OVNI que recibiran???, Reporte de viaje

Fecha 14/6/2011 6:07:17 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Como sabran he regresado recientemente de un corto viaje a los EEUU en donde tuve ocasion de conversar con distintos personajes de la Air Force y asombrarme con lo ignorante que esta el mundo ante el poderio aereo de los EEUU, entre otras cuestiones que vi y escuche ,tambien en ese corto tiempo pude entrevistarme sobre los inventos aereos alemanes de la II guerra con un supuesto miembro del gobierno de Hitler,que por obvias razones no dare su nombre, y que se explayo largo y tendido por la aeronautica alemana de los 40 sin pelos en la lengua, y por ultimo, estar una hora en el aeropuerto junto a mis colegas de THE VISITORS, hablando del area 51, zona que vigilan las 24 hs desde hace muchos años y de los cuales tambien traje suculenta informacion entre otras cosas........

Investigacion desde UNIFA
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Comienzo este escrito entonces en la preocupacion de lo que ignoramos que transita sobre los cielos de nuestra Tierra y su espacio cincurdante, en aquellos OVNIs que son declarados asi por no tener mas informacion para agregarle a los mismos y al carecer de ella se cataloga como tal y a los que muchos investigadores del fenomeno le anexan ..."lo extraterrestre" al objeto volador, hecho que se apoya unicamente en el ..."no identificado".
Pero me pregunto, realmente carecemos de informacion para catalogar estos OVNIs? o solo carecemos de el estudio academico que podria llevarrnos a calificarlos como OVIs o sea objetos voladores identificados?, realmente el hecho es que hay un gran faltante de conocimientos sumado a otro gran faltante de informacion , que , por desidia,falta de recursos o simple ignorancia no se tiene en cuenta para catalogar , analizar y estudiar con seriedad y objetividad estos temas por parte de la comunidad de investigadores ufologos, la cual me incluyo, en donde hay que reconocer el gran esfierzo en dedicacion tiempo y porque no dinero de su propio pecunio para intentar por lo menos informar con la mayor objetividad sobre estos fenomenos aeroespaciales, careciendo 100% de apoyo gubernamental en todo lo concerniente a nuestras investigaciones.....
Estos esfuerzos podrian verse coronados en un pequeño paso dado en la reciente creacion por la Fuerza Aerea Argentina de la nueva comision de estudios de fenomenos aeroespaciales en un combo de sus miembros cientificos /militares/ufologos en donde se pondran a estudio y analisis casos que la poblacion denuncie sobre hechos OVNIs, esta comision tiene en su haber la capacidad tanto tecnica como academica para poder brindar algun tipo de explicacion a muchos de los casos que se estudiaran y si a ello le sumamos un grupo de investigadores ufologos que colaboraran en ello, podemos decir ahora en sus comienzos que puede otearse un buen horizonte, al que espero no terminar defraudado.
Para colaborar con esta comision dejo esta investigacion personal que sumada a la data traida intentare ampliar algunas apreciaciones sobre aquellos OVNIs que No son tales pero que ante el alto desconocimiento general pueden servir a futuro para identificarlos fehacientemente, no todo es extraterrestre en la ufologia, por lo menos en la seria y objetiva.

En todas las conferencias que he brindado puse especial hincapie y fui muy especifico en la falta de presupuesto de nuestra Fuerza Aera para protegernos debidamente de lo que sucede sobre nuestro espacio aereo que tambien ES TERRITORIO NACIONAL, lo basico NO se dispone que es una red de radares de baja , media y alta que rastreen la totalidad de nuestro espacio aereo, en eso esta comision de la Fuerza Aerea va ganando 1 a 0, ya que tendra a una parte de la poblacion mirando los cielos para ver si pueden observar un OVNI, algo similar a lo que hicieron los norteamericanos en la WWII, la inventiva ante la falta de ...dineros.... que sustenten una obligacion adquirida...en eso por lo menos dejo este BRAVO FAA!!! , un objetivo logrado....
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Pero vayamos a mi ayuda en este caso a los OVNIS que no lo son y para que se me entienda debemos introducirnos casi 100 años atras y pasar por todo lo relacionado con los prototipos aeronauticos revolucionarios que se confeccionaron en la Alemania de los años treinta y cuarenta, que al término de la guerra, fueron requisados por estadounidenses, britanicos y soviéticos,....y por que no por Argentina en la incorporacion a nuestro pais de mentes brillantes como la de Kurt Tank, El mismo Horten o quien creo la Comision de energia atomica de nuestro pais el cientifico Ritchter
Si bien hay muchas fantasias establecidas alrededor de los platillos volantes nazis, las cuales han llegado a desbordarse mas de una vez en enormes excesos, los avances que sobre aeronaves de disposicion discoidal, pudiesen haber llevado a cabo los cientificos e ingenieros de la Alemania de los treinta y cuarenta, no puede negarse la alta inventiva que se genera sobre esta linea investigativa, si atendemos a la cantidad de ingenios aéreos que lograron idear, esbozar o diseñar estas fabulosas aeronaves finalmente. Algunos de ellos con formas mas o menos convencionales, pero otros encuadrados en la mas absoluta novedad.
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Mientras los ingenieros britanicos y estadounidenses, se afanaban en aviones mas o menos tipicos, con motores de piston, alas en diedro nulo o minimo, sus colegas alemanes se dedicaban a diseñar aviones de despegue vertical, turbinas a reaccion, bombarderos suborbitales, planos alares en diedros negativos y positivos, etc.

Pero como se ha mencionado, los desarrollos alemanes no quedaron olvidados tras la guerra, sino que han seguido desarrollandose muchos años después, ejemplo de ello serian los bombarderos dispuestos como alas volantes de los hermanos Horten, primero a hélice y luego a reaccion, probados por la USAF tras la Segunda Guerra Mundial, y que sirvieron como desarrollo de sus "alas volantes" como el YB-49 de la Northrop el XB-35 y el XP-79 alguna de las cuales pudo ser probable causa, en julio de 1947, del incidente Roswell, cerca de donde se encontraba el unico escuadron de bombarderos atomicos del mundo, el 509 ,los restos fueron llevados a Wright Field, actual Wright Patterson. Estas alas volantes, antecesoras del bombardero indetectable al radar B-2, cuyo recubrimiento también parece basarse en estudios de materiales antirradar alemanes utilizados en submarinos, estuvieron en activo, y se construyeron en suficientemente numero, como para formar un escuadron entero, susceptible de causar equivocos entre observadores OVNI en los años siguientes.
No seria extraño que muchos casos FANI ( lo coloco asi ya que ahora en la Argentina poseemos una comision investigadora de fenomenos aeroespaciales de nuestra Fuerza Aerea,y es terminologia militar) , de los años cincuenta y sesenta, tuvieran relacion con estas "alas volantes", pues sucedio algo parecido en la llamada oleada de Bélgica, también visible en otros muchos puntos del globo, cuando se divisaron una serie de OVNIs con forma triangular, que en ocasiones disponian de una serie de luces de colores. Si bien incluso el jefe la fuerza aérea Belga el general Charles de Brouwer, declaro en rueda de prensa que no podia dar explicacion a los misteriosos sucesos aeronauticos, es mas que probable, que alguno de los avistamientos de esa oleada, tuvieran mucho que ver con los llamados aviones invisibles, o Stealth F 117.
Las experiencias de la USAF, con globos estratosféricos, como los realizados bajo los proyectos GOPHER, RAND, o GENETRIX, también contribuirian a esos equivocos, de hecho, en las fechas en que se lanzan globos sonda, visibles se reciban varios avisos de avistamiento OVNI durante un par de semanas .
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Los cientificos alemanes aparte del Me 262, diseñaron muchos aviones a reaccion como el Triebflugel, Ju 128, Horten XIII, Henschel HSP 135, Gotha GO 60, FW Vorschlag, BVP 208, el antipodal de Sanger( aqui en la Argentina tuvimos el Pulqui entre otros) , etc.
La coheteria alemana, la unica que dispuso de misiles balisticos en la contienda belica del cuarenta, no era fruto de los avatares de la guerra, sino de un esmerado esfuerzo, capitaneado por Oberth desde los años veinte y von Braun años después. A parte de las conocidas bombas volantes V-1 y V-2 (cuyo codigo era A-4), existieron otros como el Wasserfall, o el Rehinmetall F-55, incluso se diseño un cohete de doble etapa, el A9/A10, el primer misil intercontinental concebido para bombardear, desde las bases de lanzamiento noruegas, la costa este norteamericana,.
Igualmente los helicopteros vieron la luz en esas fechas, de manera intensa. La estrategia Aliada de cortar todos los suministros a las factorias subterraneas ubicadas especialmente en los montes Harz, la tardanza con que llegaron estos revolucionarios prototipos, y los errores de los dirigentes nazi, como el usar el reactor Me 262 para misiones de bombardeo en vez de caza, hicieron que todos los esfuerzos, equipos, material, y personal, impidieran la victoria alemana,aunque tambien existe la posibilidad que Hitler pensase que con lo que ya tenia podia ganar la guerra y su nuevo mundo estuviese protegido con una nueva generacion de tecnologia ya muy avanzada en estos armamentos futuristas lo cual le reportaria años de invencibilidad ante el enemigo posible. Si bien todos los diseños parecen de ciencia ficcion, no es menos cierto que su mayoria, necesitaban de una combustion entre un comburente, como el acido nitrico o el oxigeno liquido y un combustible, como keroseno o hidracina, dentro de una camara de combustion, una tobera para la eyeccion del subproducto, en forma de gases a alta presion, que le conferiria el movimiento por medio de una accion-reaccion, por lo que podemos encuadrarlos dentro de la misma tecnologia aeronautica convencional actual.

El diseño discoidal, impulsado por motores antigravitatorios o de implosion, parece que también fueron estudiados, no solo por ingenieros alemanes, sino de otras naciones como la norteamericana. Incluso años antes de la Segunda Guerra Mundial, Junkers en el año 1910, planteo un diseño de este tipo ante la oficina de patentes del Kaiser.
Años después, los ingenieros alemanes crearian otros prototipos como el Haunebu, el Vril, los discos de Schriever, el Androm (semejante a los supuestos OVNI en forma de cigarro puro, avistados especialmente por Adamsky), la tortilla volante, estudiada tras la guerra por la Marina americana, y el platillo volante desarrollado por el jefe de los diseños discoidales aleman, el doctor Miethe.
Algunos de ellos, usarian motores de hélice o a reaccion, pero otros podrian haber utilizado motores de efectos electrogravitatorios para su impulsion. Renato Vesco , en su libro "Intercelli Sensa Sparare", habla del desarrollo de estos aparatos en las instalaciones de Wiener Neustadt, y en las afueras de Praga.
No solo fueron los alemanes los unicos en desarrollar aeronaves con forma de plato o disco. Britanicos, norteamericanos, y rusos, también los han llevado a cabo en secreto. De este modo el Sky ship, Tarielka, proyecto Y-2/Silver Bug, capitaneado precisamente por el dr. Miethe, el Cypher, y otros destinados al desarrollo de despegue vertical AVRO-VTOL, surgieron de estudios previos alemanes. Otras naciones como la francesa, canadiense, y cualquier otra con programas de diseño aeroespacial, (Brasil, Italia, India, etc.) han hecho lo propio, aunque parece que los resultados no fueron del todo optimos, por lo menos los ofrecidos al publico.
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José Lifante, fue un español que registro el 21 de octubre de 1955, en la oficina de patentes de Madrid, una aeronave con forma de platillo volante y asi una centena de patentes alrededor del mundo se han registrado.
Obviamente, los diseños lenticulares, no son los unicos dentro de la casuistica de los OVNIs, de hecho adoptan cualquier forma imaginable, como si no les importara la aerodinamica. La forma esférica es también muy corriente.
Pero dentro de los adelantos de los ingenieros terrestres, se han llegado a ideas tan poco previsibles como el utilizar un "fuselaje poroso", por el cual entraria el aire necesario para la sustentacion o comburente de las turbinas que lo empujan, evitando de este modo las grandes bocas de succion de los turborreactores. Aqui debo aclarar que de nuevo los alemanes tuvieron mucho que ver en este asunto. Su prototipo el "luftschwamm" o esponja aérea, seria desarrollado posteriormente, por los britanicos en los años cincuenta.

Retomando la cuestion electromagmética, o antigravitatoria, no seria de extrañar que se estén desarrollando prototipos aeronauticos, basandose en esta fuente de energia, para su desplazamiento.
Desde el siglo XIX, diversas mentes inquietas, intentaban alterar la gravedad, haciendo uso de campos electromagnéticos. Entre 1886 y 1890, el norteamericano Worrell Keely, desarrollo un motor electromagnético de repulsion, que entre los años setenta y noventa, fue probado en el proyecto "Cook Inertial Propeller".
En 1911 Edward S. Farrow, de los EE.UU., demostro una reduccion de peso en una masa determinada usando electromagnetos.
Entre otros cientificos relacionados con trabajos sobre campos electromagnéticos y electrodinamicos para anular la gravedad, y en estudios magnetogravitatorios, encontramos a Schauberger, Tesla, Sandberger, Marconi, Thomas, Landau, Wallace, Reece Roth, Roschin, Godin, Cox, etc.
En lo años veinte, el estadounidense Brown, demuestra que es posible crear gravedad artificial, mediante el uso de un condensador de alta tension.
Dada la posibilidad de desarrollar este método de propulsion para aviacion, en 1956, se remitio un informe, a peticion de la AF Wright Aeronautical laboratories, de los EE.UU., preparado por la Gravity Research Group Aviation Studies del Reino Unido, indicando en él, que habia varias empresas e instituciones, estatales y privadas, que iban a la zaga de esta tecnologia, algunas de ellas partiendo de estudios alemanes en fisica de ondas estudiados en los años cuarenta. Estas empresas tenian nacionalidades tan dispares como las suecas, canadienses, francesas, estadounidenses, britanicas.

Cierto es que los fisicos convencionales, insisten en la imposibilidad de construir una maquina antigravitatoria, dado que la gravedad es una fuerza basica imposible de alterar. Pero a parte de que los cientificos se ha ido equivocando a lo largo de los siglos, muchos de ellos ha querido imponer sus postulados como imposibles de alterar o modificar, quizas por miedo, quizas por ignorancia.

Pero quienes hablan de este tipo de maquinas, basados en el uso de campos de fuerza que actuen por repulsion o atraccion con la gravedad, no son sino sabios que han obviado los dogmas, como el caso del doctor Ning Li, de la Universidad de Huntsville, Alabama quien lleva a cabo estudios sobre el asunto mencionado.
El proyecto Greenglow, de la BAE Systems, proyecto britanico de los años cincuenta, el dispositivo antigravitatorio de la Universidad finlandesa de Tampere, en 1996, el Stellar Drive Engine, fabricado con electromagnetos cuprosos, o la patente de produccion de empujes mecanicos mediante campos eléctrico, de H. Serrano, en 1999, son otros ejemplos de la épica en motores antigravitatorios.
Los cambios de coloracion, chorros de luz, perturbaciones sobre aparatos eléctricos en tierra, chamuscamientos de hierba, etc., que acompañan a buen numero de casos OVNI/FANI, tendrian explicacion por las modificaciones en las capas electronicas atomicas de los gases que los rodean, motivados por estos inmensos campos electromgnéticos.
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Todos estos avances, que no aparecen ni en enciclopedias, ni libros de texto, y que muchos fisicos se resisten a creer, no deberian pasarse por alto, a la hora de ver, como se encuentra el nivel de la propulsion aeroespacial terrestre.
Soy de la opinion de que, muchos de los OVNIs observados, tienen esta connotacion, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de avistamientos producidos en las cercanias de campos de pruebas aeronauticas, como Groom Lake y que gracias a grupos como los visitantes se pueden registrar, y de muchisimas bases de las fuerzas aéreas de los paises mas avanzados. La posibilidad de pactos entre alienigenas y militares, con naves que aterrizan y despegan de pistas de aterrizaje secretas, pierde parte de su crédito aunque no por completo, ante la idea de los desarrollos ultramodernos (aunque la idea de la propulsion electrohidrodinamica es del siglo diecinueve), clasificados como secretos, por sus vinculos con los avances en I+D en materia de defensa, traducibles en ventajas estratégicas sobre el resto de paises, directamente adversarios o no.
Este desarrollo, podria ir parejo con los medios de empuje convencionales, como sucede en la actualidad, en la que conviven aviones a chorro y a hélice. Pero el hecho de no haberse usado la impulsion basada en campos electromagnéticos, de manera masiva, podria tener las siguientes causas:
- Falta experiencia: Probable falta de experiencia y afianzamiento de conocimientos en esta materia.
- Problemas de vuelo: Falta de fiabilidad en el vuelo, y/o manejo de estos prototipos aéreos electromagnéticos.
- Problemas biologicos en los tripulantes de estos ingenios, relacionados con daños en su salud, debido a la exposicion de las enormes cantidades de energia electromagnética, a la que estarian expuestos.
- Problemas de transporte: Altas prestaciones, relacionadas en velocidad y maniobrabilidad, pero escasa capacidad de carga a largas distancias.
- Economica. En la actualidad, las finanzas mundiales, se mueven mediante los criterios que marca el mercado del petroleo. Este es el criterio sobre el que se basa la sociedad actual, por lo que todo lo que atentara en su contra, es pernicioso para la estabilidad mundial (la llamada Guerra del Golfo fue motivada por el petroleo). Por tanto, dar de baja el actual sistema de quemar keroseno en los aviones mediante motores electrogravitatorios, supondria un cataclismo economicamente hablando, al reducirse drasticamente la demanda del combustible fosil.
Como ultimo en este tema puedo asegurar que la USAF en su director cientifico ya habia anunciado que existe esta tecnologia ( parte pude ver) y que se implementara en el año 2030 ( seguramente por lo descripto mas arriba) junto a todo un proyecto que se llama HORIZONTE TECNOLOGICO y que se utiliza en la implementacion de nuevas tecnologias espaciales cada 10 años naciendo en los años 40 hasta la fecha


Es sabido, especialmente en la técnica espacial, que los cohetes quimicos, tienen un rendimiento energético muy bajo, pero que por otro lado, ofrecen unas garantias, y empujes superiores a otros sistemas mas o menos experimentales, algunos de los cuales son imposibles de llevar a cabo en la atmosfera terrestre, por problemas de contaminacion. Este seria el caso de los ensayos con los motores KIWI, y los del proyecto NERVA, como los mas significativos, accionados por una combinacion Hidrogeno/energia nuclear, que estaban destinados a servir en bombarderos estratégicos y cohetes interplanetarios .
Otros motores, como el de impulsos laser, o el de mercurio ionico, que parece sacado de las descripciones recogidas en el milenario Vimaanika Sastra cuando habla de las vimanas, no parecen ser muy efectivos con el desarrollo actual alcanzado, por lo menos a la hora de ser utilizados como motores principales. Diversos satélites artificiales los llevan en cambio, como sistemas para maniobra orbital.
Los motores basados en tecnologia antigravitatoria, solo podrian actuar de manera rutinaria, cuando los grandes poderes economicos asi lo consideren. Este complot iria parejo a la falta de inversion en sistemas de energia solar, eolica, mareomotriz, geotérmica, o la limitacion existente unicamente al terreno astronautico, de las "Pilas o células de energia" quimico-eléctricas.Y eso que de conspiranoico no tengo nada de nada.....pero la investigacion da esto.

Los foofighters, las krautballs, y los "cohete fantasma" que sobrevolaron Escandinavia tras la WWII, e investigados por el general de la USAF H. Doolittle, todavia adolecen de una explicacion consensuada.
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Los fenomenos aéreos no identificados, son mucho mas que aparatos discoidales, y prototipos secretos mas o menos futuristas. Ademas no podemos hablar de un acontecimiento actual, dado que su presencia tiene miles de años.
Podemos tomar la "explosion de los ovni" desde que Kenneth Arnold los diviso sobrevolando el monte Rainier, como fecha por convenio, pero no es menos cierto, que también podemos hablar de una "explosion de los medios de comunicacion y de la tecnologia aeronautica" a partir de esas fechas,de que Arnol niunca declaro ver "platillos voladores" sino "medialunas", etc. No en vano, muchos de los testimonios sobre avistamiento FANI, vienen a partir de informes de vuelo, y de observaciones de radar, asi como de otros ciudadanos que se hicieron eco mediante programas de radio, television, entrevistas para la prensa escrita, libros, etc., lo que favorecio la difusion, y contagio mundial, de avistamientos, algo dificil de suceder siglos atras. El fenomeno OVNI es enormemente complejo y entreverado, capaz de tener implicaciones en muchos otros misterios, disciplinas, o sucesos de nuestro mundo e incluido un porcentaje extraterrestre.

Si hacemos un repaso al folklore, leyendas, e historia de pueblos de la antigüedad, y otros actuales que continuan conservando esos recuerdos milenarios, podemos encontrar relatos en los que la presencia de vehiculos de trasporte aéreo, era comun hace muchos siglos, por no decir milenios. Ademas, si los OVNIs han podido ser divisados en estos ultimos cien años, como no iban a estar presentes en el dilatado tiempo que hay con anterioridad?
No hace falta recurrir a la literatura de von Daniken, Faber Kaiser, o Peter Kolosimo para caer en la cuenta de que nuestros antepasados, fueron testigos de aparatos aeronauticos evolucionando por el cielo, muchos años antes de que los hermanos Montgolfier, violaran la ley de la gravedad con un globo de aire caliente en 1782.
Tendria que entrar en la relacion entre los OVNI y los dioses todopoderosos ( ??¡¡) de las culturas milenarias, aunque mi hipotesis de trabajo se basa en que estos ultimos, son de nuestro mundo, nuestra raza mas avanzada y que mucho tienen que ver con nuestra creacion/ evolucion , saben todo de nuestra especie actual, nos han creado a su " imagen y semejanza". Los relatos contenidos en la Historia de los Hopi, navajo, maya, inca, brasileira, micronésica, australiana, japonesa, hindoaria, hebrea, dogon, sumeria, egipcia, tuareg, etc., parecen confirmar que una entidad inteligente, siguio y sigue un meticuloso plan, que tiene como centro de sus cometidos, el desarrollo del ser humano.
Las increibles descripciones de naves volantes contenidas en el libro indio llamado Vimaanika Sastra, al que algunos investigadores le atribuyen mas de dos mil años, asi como otras en las que se habla incluso de la alimentacion y ejercicios que se deberian realizar quienes las pilotaran, no pueden ser consideradas como casualidades o folklore sin base cientifica, hablar en esos términos, no es propio de un ser que se autocalifica como inteligente, y emprendedor del saber. Ahora bien como encajar ese complejo y detallado compendio aeronautico hindu en una época en que los eruditos arqueologicos, hablan de utensilios de hierro, carretas tiradas por bueyes, y toscas construcciones de barro? ,podemos encuadrar esa tecnologia fuera de su tiempo, dentro de la avanzada civilizacion del valle del Indo como Harappa, Mohenjo Daro, y otros que esperan ser descubiertos, o de otra mucho mas antigua, perdida en el tiempo, y de la que solo tenemos inconcretos y vagos testimonios?
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Los romanos, y griegos, también hablaban de antorchas, y escudos volantes. En el medievo de santos y demonios, en forma de luces, que se movian en el cielo y entre los bosques. O la increible batalla en los cielos de Nuremberg, entre bolas, discos, cruces, y lanzas hace casi mil años. Los españoles, en sus incursiones sudamericanas, también dejaron constancia de misteriosas luces vistas en tierra, o durante sus travesias atlanticas.
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Pero al igual que en la actualidad, no solo hay testimonios escritos, sino también graficos representados desde la artes rupestres cavernicolas , hasta en estatuillas, pasando por gran cantidad de cuadros renacentistas.

Hay otras connotaciones actuales, como los circulos de las cosechas (que no es un suceso moderno, ni exclusivo de Gran Bretaña, recuerden que personalmente hice una investigacion de campo sobre el tema desacreditando 100% las "enseñanzas " de los afamados Circle Makers, las misteriosas mutaciones en animales puertorriqueños (a la par de verse luces no voladoras no identificadas)y en nuestro pais con estudios e investigacion de campo muy profunda dentro de las posibilidades, las anomalias lunares transitorias, o el escandaloso objeto eliptico filmado por una sonda soviética, sobre la luna marciana de Fobos. En todas ellas, el signo, o la marca OVNI, da su... presente.
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El asunto, es muy dificil de encuadrar o etiquetar con un solo término, pero lo que puede quedar claro, bajo mi punto de vista, son tres cosas:
- El fenomeno es real, sino que ademas, hay objetos aeronauticos fisicos, dirigidos de forma inteligente, de los que desconocemos su naturaleza, origen, intencion, y junto a ellos, hay otros fenomenos aéreos, correspondientes a esferas y otros cuerpos luminosos, de comportamiento mas o menos aleatorio, pero igualmente intencionado.
- El fenomeno, no es nuevo, ni exclusivo del siglo XX, sino que esta presente en nuestro planeta, como minimo, desde que el ser humano tiene capacidad de plasmarlo en las primigenias pinturas rupestres.
- No solo son divisados o evolucionan en nuestro medio ambiente, sino que actuan ( sino todos cierto tipo de ellos) en orbita terrestre, e incluso sobre otros cuerpos celestes.
-Dejan su rastro en muchos casos estudiados y analizados con total seriedad y objetividad con muy bajos recursos

Hasta aqui un breve informe introductorio ya que me explayare en cada caso por separado, habiendo mucha informacion todavia no volcada en este " resumen de viaje".
Solo espero haber colaborado desde mi lugar a tener por lo menos conocimiento de que sobre nuestras cabezas vuelan artefactos que disponen de tecnologia nunca vista hasta ahora, en su mayoria de manufactura humana aunque nunca hay que descartar lo proveniente de "otros mundos" que de seguro nos visitan diariamente.
Debemos saber separar ambas casos y definirlos muy bien esa es una tarea pendiente de la ufologia mundial que de seguro nos afecta a nivel nacional y espero que la comision de la Fuerza Aerea no solo contemple ambas posiciones de analisis sino que se den cuenta tambien que no se dispone de informacion sobre lo que realmente pasa sobre nuestro Territorio Nacional

Agradecimientos:
Al personal USAF que no tuvo falsos discursos e intercambio opinion sobre sus temores y tecnologias.
A mi pariente que muy valientemente me recorrio en las instalaciones
A mis amigos Mike, Jonas,y muy especialmente al Sr.X por todo lo enviado y conversado antes de mi partida.
Al agradable anciano que compartio un par de horas mostrandome y "educandome" sobre la tecnologia nazi de los 40
Al personal que en casi todo momento me sirvio de "guia"( me dio la impresion que era 007 pero al pasar por los ventanales me daba cuenta que era un gordito de la ufologia argentina...jajaja)
A todos de los que de seguro me olvido y que han hecho de este viaje una panacea por un lado y un martirio por el otro...
A todos por igual MUCHAS GRACIAS!!!!

Adolfo Gandin Ocampo
UNIFA Internacional
ALOVNI ONG





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