Equipo de científicos descubre una "puerta" del espacio-tiempo en la Antartida

Fecha 10/6/2011 10:51:09 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Ant√°rtida nunca dejar√° de sorprender y dar nuevas sorpresas. El continente m√°s fr√≠o, remoto e inh√≥spito de la Tierra, con temperaturas de incluso -80 grados cent√≠grados, podr√≠a ocultar un museo arqueol√≥gico bajo la gruesa capa de hielo que rodea el 95 por ciento de su territorio y alcanza una profundidad media de 2.000 metros. En este caso, 4.000 cient√≠ficos de 46 pa√≠ses de todo el mundo, realizan sus investigaci√≥nes desde hace m√°s de cincuenta a√Īos de el continente m√°s inimaginable e inhospito de nuestro planeta y en donde siempre suceden fen√≥menos cient√≠ficos extra√Īos y sorprendentes, algunos de los cuales a√ļn est√°n sin explicaci√≥n.

Sino lean esta que fue una informacion del 2005 pero que aunque se le dictamino FAKE nadie pudo comprobar lo contrario hasta el momento, lo subo para ver si alguno dispone de mayor informacion y ademas por algun comentario que recibi en mi viaje a los EEUU

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Imagen Original


Y 'lo que sucedió a un equipo de científicos británicos y los EE.UU........

Los investigadores estaban trabajando en un proyecto conjunto de la climatología cuando un evento al que asistieron película de ciencia ficción: un vórtice inusual, estacionado en la altura sin tener que moverse una pulgada, a pesar de los fuertes vientos se mueven en torno a las nubes. Al principio había pensado en una tormenta polar, pero la naturaleza estática de la bobina y la niebla inusual que lo envolvía, se han llevado a los investigadores a investigar el fenómeno. Los hombres habían creado un globo meteorológico unido a un torno, con una sonda de radio para la detección de las propiedades físicas (temperatura, humedad relativa, presión y velocidad del viento) y un cronómetro para registrar los tiempos de lectura científica. El objeto fue lanzado más adelante e hizo azotada por el tiempo necesario para las mediciones.

Despu√©s de unos minutos un fen√≥meno inquietante: el reloj marc√≥ la fecha del 27 de enero de 1965, y todos los datos calculados mostraron valores incompatibles con las caracter√≠sticas normales de un tornado. El experimento se repiti√≥ varias veces y siempre con los mismos resultados. Uno de los cient√≠ficos que participaron en las distintas pruebas, el estadounidense Mariann McLein no s√≥lo confirm√≥ el incidente, pero tambi√©n se√Īala que todo el episodio se ha informado a la inteligencia militar y la Casa Blanca. Desde los primeros rumores parece que es una "puerta" tiempo y espacio, es decir, un "t√ļnel" que permite no s√≥lo el desplazamiento geom√©trico en el espacio, sino tambi√©n un cambio en el tiempo. Un viaje en el tiempo (hacia adelante y hacia atr√°s) y el espacio.

Algunos pueden parecer paradójico, pero lo que ha sucedido en la Antártida podría ser una explicación racional en la teoría del "puente de Einstein-Rosen". A principios del siglo pasado, los dos científicos especulan una "galería de la gravedad" o agujero de gusano, que es un acceso directo de un punto a otro universo que permiten viajar entre ellos más rápido de lo que sería tener la luz para viajar por el distancia a través del espacio normal. Como puede ver, son conceptos del libro de misterios, pero el conocimiento real de la física que cada uno de nosotros también puede profundizar a través de la web. Este hecho viene en conectarse con otro sensacional descubrimiento asombroso hecho por los satélites estadounidenses y distribuido por la revista Daily Galaxy: la presencia de una estructura muy antigua en el suelo antártico.

El descubrimiento ha suscitado la curiosidad de los te√≥ricos de la conspiraci√≥n OVNI y simpatizantes, seg√ļn la cual los militares de EE.UU. est√° ocultando el descubrimiento de un OVNI o un equipo grande de alta tecnolog√≠a nunca. Para confirmar esta hip√≥tesis, el hecho de que las excavaciones han comenzado en secreto y con una cierta velocidad. Sea lo que sea es un tema de 12 mil a√Īos! Por el momento las autoridades de EE.UU. neg√≥ cualquier descubrimiento arqueol√≥gico en esas latitudes, pero, como se√Īal√≥ un funcionario del Parlamento Europeo, el descubrimiento es de tal magnitud que toda la comunidad cient√≠fica sigue a preguntarse qu√© demonios est√° saliendo a la luz en esa zona. Que hay una cierta analog√≠a entre el descubrimiento hecho por los sat√©lites y las misteriosas "carrete" de tiempo-espacio?

Obviamente no sabemos que podemos confirmar la veracidad de todos estos hechos, pero con la información contenida en este artículo, esperamos haber sido capaces de dar todas las referencias necesarias para investigar más a fondo el caso.


fuente
http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/ ... -antarctica-ice.html#more



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1598