Vamos a una guerra con los habitantes intraterrenos?

Fecha 3/6/2011 12:09:59 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Aunque el titulo esta medio cienciaficcionado, los Rusos se preparan para perforar hasta los 15000 metros de profundidad en lo que sera....la segunda vez que lo intentan, la primera se vieron detenidos a los 12000 metros por los sonidos esgrimidos en un microfono de profundidad colocado a la punta del barreno que parecian salir de las gargantas de humanos atacados , gritos y gemidos hicieron detener la perforacion...definitivamente, eso segun fuentes no chequedas en su momento ( 1990) en su totalidad, el otro motivo, el oficial, fue que se detuvo por falta de fondos.
De esto desprendemos dos versiones por demas disimiles, y de alli nacen mas preguntas que respuestas, porque si lo que se saco de ese pozo avanzo a la ciencia y la tecnologia en años no se siguio apostando a dar losdolares o rublos necesarios??? pareceria un imposible de creer.
La otra version solo esta fundamentada en el silencio de los trabajadors que a la fecha se desconocen sus nombres y a una grabacion que salio a la luz publica hace unos años y que aqui pueden escuchar...
Ciencia ficcion? realidad? pura mentira? , la cosa que se ha esperado mas de 10 años para continuar la tarea pero en otro sitio comenzando de cero....abran tenido temor a generar una gurra de intramundos con nuestra sociedad????

seguir leyendo...........
Investigacion para UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
aqui el audio grabada:




Para entender el mecanismo de los terremotos, los geólogos están preparando para perforar los pozos más profundos en alta mar y para llegar al manto.

Hasta ahora, el hoyo perforado más profundo es el que se encuentra en la península de Kola. Este pozo SG-3 - único en el mundo, habia alcanzado el límite de 12 kilómetros. Perforación de pozos a gran profundidad fue y es catalogado como el evento más grande en la ciencia y la tecnología.
El ultraprofundo Kola proporcionó material suficiente para muchas ramas de la ciencia geológica. A principios de 1990 se habían recuperado muestras de roca a una profundidad de 12.070 pies a una temperatura de -200 ° C. En el llamado "permafrost" cada 500 metros posteriores fueron superados durante ese año.
Desafortunadamente, con el cese de la financiación la meta final de la perforación - 15 000 metros, no se ha logrado. En la época soviética era casi un paraíso industrial. el director de este proyecto, David Huberman dice, fueron seleccionados los mejores especialistas en el país. Y entonces un día se propago por el mundo entero la noticia: el ruso habia llegado a los infiernos ..! Aunque el eje se redujo a los sonidos emitidos por un micrófono termo, y que segun los perforadores han escuchado sonidos escalofriantes - recuerda a los gritos y gemidos humanos. El proyecto inmediatamente fue apodado "el camino al infierno."
Aunque sería interesante saber: "¿Cuántos kilos ha pesado el cable que bajó el micrófono? ¿Y siempre y cuando la resistencia del cable puede traer un registro sonoro o, "Sí, el micrófono aguanto los -200 grados centigrados???.
O si realmente se paralizo la perforacion porque encontraron ...una civilizacion bajo tierra!!!

Pues hasta hoy nadie lo sabe , solo que estan preparados para....hacer las paces???? o NO!!! pero se empieza a realizar un nuevo pozo hacia el "infierno", lo curiososes que si tenes un pozo ya hecho de 12 kilometros de profundidad, porque no seguir el mimso y hacerlo a cientos de kilometros de distancia??? el temor se dice no es sonzo




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1591