VIDEO DE AVION ISRAELI SIGUIENDO OVNI

Fecha 22/6/2009 15:30:55 | Tema: Fotos y Videos

Los israelitas estaran comunicandose con los aliens?
interesante pregunta a la que vere si le doy algo de luz.
Primeramente les muestro este video que abra que analizar y estudiar la data contenida..
Pero aqui les dejo la historia

Investigo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO


Las sondas no tripuladas OVNI enviadas sobre nuestra civilización se cree que entran en nuestra atmósfera a través de salidas OVNI o vórtices ubicados en diversos puntos de todo el mundo. Estas sondas están siendo enviados a vigilar el planeta y transmitir mensajes de la humanidad sobre el cosmos. Aviones tienen montado un equipo especial que reciben estos codificados para cazar el OVNI, acercarse y registrar las señales de estas sondas.
Esta notable película (abajo) que tiene todos los signos de ser un verdadero metraje ha logrado fugarse de Israel y en la World Wide Web. Se muestra claramente un avion de la Fuerza Aérea de Israel que intenta acercarse a una pequeña sonda de tipo OVNI, probablemente con el fin de recibir la información que fue transmitida .
Hace más de dos mil años el profeta bíblico Ezequiel registro lo que muchos consideran como el más importante y creíble OVNI evento. Incontables han sido los científicos escépticos Sacado por esta cuenta, cuando una antigua figura describe, con gran detalle, la tecnología de una manera que parece imposible.
Durante este histórico encuentro fue testigo Ezequiel de Ruedas dentro de Ruedas bajar a la tierra acompañada porl fuego y humo. Estas ruedas se han descrito como el color de la carga eléctrica de metal, se trasladó de propia vida como si el espíritu estuviese dentro de ellos y el ensordecedor sonido como el de olas.
Dentro de estas ruedas llevaban ropa de lino blanco fueron vistos objetos luminosos . Textos secretos profundo dentro de la Cabalá nos dice que estos seres vinieron de un planeta muy lejos del nuestro a que se refiere como El Mundo de Atziluth. La Biblia registra el mensaje de los seres ha Ezequiel.
Era lo habitual: Si los Judios no actuan en conjunto serían expulsados totalmente de la tierra de Israel. Sin embargo, los seres prometieron que eventualmente los hijos de Israel que regresarian a su tierra en el triunfo.
Unos pocos miles de años y un par de exiliados y más tarde los Judios han regresado a la Tierra Santa y parece que la comunicación con estos seres se ha reanudado, en este caso por encima de la simbólica ciudad de Rishon Letzion: Moderno Israeli primer asentamiento.
¿Qué podrían debatir? Tal vez el famoso estribillo de las madres judías de todo el mundo : ¿Por qué no llamar, más a menudo?



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=158