BRISBANE - Un ovni fue visto en la Gold Coast de Australia

Fecha 11/5/2011 8:26:25 | Tema: Noticias de ultima hora

Un vídeo de 10 minutos en la Costa de Oro muestra una luz brillante en el cielo ha dejado una prueba más de los ovnis sobre Australia.

Sean Coulter fue "terminando" de una noche de fiesta en Tallai con 10 amigos alrededor de las 4:30 am cuando vio la luz extraña.

Después de ver la "extraña luz en movimiento sobre nosostros" durante 15 minutos, decidieron filmarlo en unapelícula que captura 10 minutos de metraje.

Investiga e informa para UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Imagen Original
Mr. Coulter dijo que la luz parecía moverse lentamente lejos de ellos y dibujaba como nubes , seguido por una tormenta eléctrica con su flash.
VIDEO



"Estaba ... frente a las nubes y no habĂ­a estrellas que se hayan visto, sĂłlo por esta luz blanca y brillante", dijo Coulter.
Imagen Original
"Se movĂ­a de izquierda a derecha y estaba a sĂłlo un par de cientos de metros de distancia.

"Todo el asunto era muy misterioso. Era como que nos estaba mirando. "



Cuando las nubes se aclarĂł, dijo que el objeto se habĂ­a ido.
Imagen Original
"Nunca he visto nada como esto antes", dijo.

"Estaba fuera de este mundo.

"Algunos de mis amigos que mre decian que veían ovnis, yo me ponia más escéptico, mas si son los que he conocido, pero después de ver lo que ellos, creo en los ovnis.

"Yo trabajo como controlador de tráfico, así que paso mucho tiempo al aire libre en la noche y veo un montón de cosas en el cielo.

"Esto fue como ninguna otra cosa."

UFO Research Queensland está examinando imágenes de Sr. Coulter.

Avistamientos oficial de Martin Gottschall dijo que había habido un aumento en OVNI "avistamientos" de la Costa de Oro de este año, alcanzando su punto máximo en enero y febrero, cuando las inundaciones de Queensland.

Si bien no puede poner un número en los avistamientos, dijo, anecdóticamente, el número de objetos misteriosos vistos en nuestros cielos fue en aumento y los tipos de ovnis se ha vuelto más sofisticado.

"Hemos llegado a una etapa en que los ovnis ahora se camuflan como objetos ordinarios, tales como estrellas, por lo que los humanos no los note tanto", dijo Gottschall.

"Alrededor de la zona de la Costa de Oro y hasta la Costa del Sol se ha informado mucho más de lo normal este año.

"Lo más común que escuchamos es luces amarillas, pero los ovnis puede tomar muchas formas y colores."

Un portavoz de la Autoridad Europea de Seguridad de AviaciĂłn Civil dijo que no estaba al tanto de los recientes reportes de OVNIs en la costa.

fuente
http://weeklyworldnews.com/headlines/32797/ufo-over-australia/




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1567