Si los Anunnaki nos crearon, ¿Quién creó a los Anunnaki ?

Fecha 8/5/2011 5:10:00 | Tema: Civilizaciones Antiguas

Si los Anunnaki nos crearon, ¿Quién creó a los Anunnaki ?


Imagen Original


"Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra ... Que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron las esposas de ellos, escogiendo entre todas. y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos con ellos, los mismos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre ".
(Génesis 6:1-2,4.)
De acuerdo a los estudios de Zecharia Sitchin , existe un planeta 12 de nuestro sistema solar (conocido por los científicos como el posible 'Planeta X'). Este planeta se llama Nibiru , y está situado en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de los otros planetas de nuestro sistema solar, tiene una órbita elíptica y se mueve hacia la derecha en lugar de la izquierda. Fue una colisión de Nibiru con otro planeta en nuestro sistema solar ( Maldek ), que creó la Tierra.


Imagen Original

la órbita de Nibiru pasa a fondo nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un año de Nibiru. Esta controvertida teoría se basa en la interpretación de Sitchin de los antiguos textos sumerios, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.

Sitchin ha pasado décadas como un arqueólogo e historiador en el Oriente Medio, la investigación de escrituras antiguas de la civilización sumeria en una parte rústica de la serie-5, " Las Crónicas de la Tierra ", documentando la interacción Nibirian en la Tierra en tiempos antiguos.

Si quieres la verdad, lea esta serie. Se está tan bien documentada que se ha dado muy buenas críticas en los medios de creación de noticias, algo nunca alcanzado Von Däniken.

Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "los que desde el Cielo a la Tierra vinieron". Desembarcaron en la Tierra, colonizaron, la minería de la Tierra y otros minerales de oro, el establecimiento de un puerto espacial en lo que hoy es la zona de Irán-Irak, y vivió en una especie de sociedad ideal como una pequeña colonia.

Regresaron cuando la Tierra era más pobladas y genéticamente intervenido en nuestro ADN indígenas para crear una raza de esclavos para trabajar las minas, granjas y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada Cuna de la Civilización en fuera de fecha antes de la década de 1980 la escuela textos de historia. Se creó al hombre, Homo Sapiens , a través de la manipulación genética con ellos mismos y el mono al hombre Homo Erectus .



"Si los Anunnaki nos creó, que creó los Anunnaki?"


Imagen Original


Enlil y Enki , dos gobernadores de la Tierra enviados desde Nibiru para gobernar la Tierra, fueron los responsables de todo este poder y control. Dieron los antiguos sumerios su arquitectura, agricultura, astronomía, y la formación cultural a cambio de trabajo y "regalos a los dioses" en la forma de un lote de la minería, alimentos y bienes materiales.

Imagen Original



Por tanto, el Nibirians mismos ya no tenía que trabajar físicamente en la Tierra. El Nibirians se disfrazaron como los peces-los seres humanos, los seres humanos-león, aves-humanos y otras criaturas para conseguir a la gente a adorar a los dioses como símbolo, algo que Moisés se opusieron violentamente. Más tarde, los Pleyadianos , que participaron en Egipto tercera edad de oro, intentó poner fin a la adoración de los dioses y muchos Nibiruano Sirio en estas tierras con el concepto de un dios .

Sin embargo, las guerras siempre el resultado de estas diferencias de los sistemas de creencias, y los Sirios y Nibirians prosperado en todos los seres humanos luchando entre sí en lugar de los dioses que eran los verdaderos enemigos detrás de las escenas.


Imagen Original


Cada 3600 años un acontecimiento importante ocurrido en la Tierra que fue bien documentado por los historiadores antiguos y modernos. La Gran Inundación de los religiosos que se refiere a un intento de destruir a las razas de esclavos de la humanidad por la Nibirians porque se han rebelado contra sus líderes (los dioses) de Nibiru. Enlil y Enki estaban involucrados en una acalorada disputa sobre si se debe destruir o preservar las razas de esclavos y esta lucha por el poder como resultado de guerras antiguas.

Sitchin Zecharia trabajo es deslumbrante, creíble, provocadora, emocionante y muy importante en la búsqueda de nuestro pasado real, y por lo tanto nuestro futuro real. Se basa en la premisa de que la mitología no es imaginaria, pero el depósito de los recuerdos antiguos, que la Biblia debe leerse literalmente como un histórico / documento científico, y que las civilizaciones antiguas eran el producto del conocimiento traído a la Tierra por los Anunnaki , " Los que desde el Cielo a la Tierra Vinieron ".

[img width=800]http://3.bp.blogspot.com/_Fg5paTyI8pQ/TNX05UyeMXI/AAAAAAAAASw/m4rQMXI7jj8/s1600/Erich+Von+Daniken+(1).jpg[/img]

Eric Von Daniken


Una afirmación sorprendente tras otra ha hecho de Sitchin el polémico escritor de la mayor parte de nuestro tiempo, porque los retos todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la civilización humana. Es fácil descartar la investigación de Sitchin de la misma manera que otras personas despedir a los OVNIs, Eric Von Daniken y un sinnúmero de otros investigadores que afirmaron haber encontrado evidencia de visitantes extraterrestres a este planeta.

Pero Sitchin es bien consciente de diablo esta promoción, y vaporiza los argumentos de los escépticos con erudición sólida, incluyendo las traducciones más rigurosas del texto sumerios, cuentos Védicos y extractos del griego y el hebreo versiones originales de la Biblia. Esta capacidad de traducir muchas lenguas no es un logro pequeño. Aquellos de nosotros que nunca poseerá la capacidad a 6.000 años de tabletas de arcilla vieja descifrar debe confiar en que Sitchin ha hecho su trabajo correctamente. Pero sus fuentes revelan una integridad total, incluyendo los mejores y más respetados citas y referencias imaginables.

Imagen Original


Zecharia Sitchin nació en Rusia y se crió en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento de moderno y antiguo hebreo, otras lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente. Es uno de los pocos estudiosos que es capaz de leer y entender los sumerios.

Sitchin asistió y se graduó de la Universidad de Londres, especializándose en historia económica. Un destacado periodista y editor en Israel durante muchos años, ahora vive y escribe en Nueva York. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas, convertido en Braille para los ciegos, y que figuran en la radio y la televisión.


fuente
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_27.htm




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1559