Ovni en Nueva Zelanda, relatos

Fecha 18/4/2011 14:51:07 | Tema: Noticias de ultima hora

La gente esta convencida de que las luces que han visto en el cielo no son los de aviones terrestres sino de Ovnis.......

Informa para Unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
la Bah√≠a de Plenty Times en las √ļltimas semanas la gente esta convencida de que las luces que han visto en el cielo no son los de aviones terrestres sino de Ovnis.

Cole Jamieson sabe que lo que vio el 30 de marzo no fue un avi√≥n. √Čl y su compa√Īero se dirig√≠an por el puente Maungatapu a las 7:30 pm cuando vio tres luces blancas brillantes, todos del mismo tama√Īo y a la misma altura, y uniformemente espaciados sobre el centro de Tauranga.

"Ellos eran mucho más grandes que las luces de avión, más como grandes focos de un helicóptero, pero más brillante", dijo Jamieson.

"No hubo otras luces, sin luces de colores o parpadeando, como todas las aeronaves están obligados a tener. Tanto mi pareja y yo vi las luces y los dos sabíamos qie lo que vimos no fue normal".

Jamieson fue a la ciudad para ver si podía resolver lo que eran, pero en el momento en que llegaron las luces se habían ido. Desde entonces, ha cruzado el puente en el momento mismo de la noche para ver si eran de algo explicable - como las Torres Devonport - pero dijo que lo que vio estaban demasiado altos para ser un edificio.

Desde entonces ha hecho un mont√≥n de b√ļsqueda en Internet y encontr√© muchos casos que se han reportado recientemente en todo el mundo.

"Ha habido un aumento enorme en todo el mundo", dijo Jamieson.

"El Sun y las redes de ABC est√°n siempre con historias sobre ellos en este momento."

Tony Wilson, de Papamoa y su familia vieron luces extra√Īas en las noches de lunes y martes de esta semana,la esposa de Wilson era capaz de ver en el cielo y el suroeste de se√Īalar con el resto de la familia de lo que inicialmente parec√≠a una estrella parpadeante.Pero entonces hab√≠a comenzado a moverse de forma err√°tica.

"Fue principalmente plata, pero se podía ver destellos de rojo y azul de vez en cuando y plata", dijo Wilson.

Se había mirado como si fuera por encima de la Kaimais, dijo, pero finalmente se desvaneció.

"Cuando lo volví a ver el martes que estaba empezando a pensar que era un planeta, pero los planetas no se mueven espasmódicamente así que no estoy seguro de lo que fue", dijo Wilson.

"Ciertamente no soy un loco ovni pero yo lo pondría en la categoría de OVNI."

Otro hombre dijo haber visto algo parecido ese fin de semana en la noche del 4 de abril con la condición de que no fuese nombrado.

√Čl dijo que vio dos luces flotando en el cielo en el mar que comenz√≥ a moverse de forma err√°tica antes de desaparecer en la distancia.

UFO grupo de investigación UFOCUS Nueva Zelanda, que se basa en Tauranga, subio varios archivos de informes de avistamientos de ovnis en su sitio web.

Hay una observaci√≥n occidental de la Bah√≠a en este a√Īo.

Se informó como una bola naranja de la luz visto desde Pye Pa a 21:30 el 19 de febrero, viajar desde el puerto hasta Oropi.

"El objeto ten√≠a el tama√Īo de la u√Īa del dedo √≠ndice del testigo en condiciones de competencia, estaba viajando a la velocidad del helic√≥ptero, y parec√≠a estar por encima de la nube.

"No había luz estroboscópica, ya que sería de un helicóptero", dijo el informe.

"No había luz reflejada por las nubes desde el objeto, y se perdió de vista detrás de las nubes."

Vicki Hyde, portavoz de los escépticos de Nueva Zelanda, dijo que las luces inexplicables a menudo puede ser explicado por la ciencia.

"Aproximadamente el 80-90 por ciento de todo lo inusual se puede explicar ... pero eso no significa que el otro 10-20 por ciento son extranjeros. Simplemente significa que estas cosas no han podido ser explicadas.

"La gente a veces llegar a la conclusión OVNIS demasiado rápido ... más de las veces estas cosas son reflejos o globos de helio que van detrás de un árbol o una nube," dijo.

Sra. Hyde dijo que a veces la gente no hablaba de ver luces por temor a que se rieran.

"No creo que la gente que ve luces extra√Īas en el cielo debe ser ridiculizado. No son idiotas. S√≥lo est√°n viendo algo que no puede explicar y que es curioso al respecto, as√≠ que creo que es bueno que hablar."

Sin embargo, ella se apresur√≥ a explicar una extra√Īa luz que no necesariamente significa que los ETs estuviesen mirando hacia nosotros.

"Hasta que la tierra este frente a los ETs y digan, 'Ll√©vame ante tu l√≠der", entonces yo no estoy convencido, porque no creo que viajar√≠a a la Tierra y jugar est√ļpidos con nosotros



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1526