Bases subterraneas y la experimentacion genetica

Fecha 17/4/2011 9:03:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Con solamente ver las imágenes, la pregunta salta sola: ¿Qué pio esto es, che Dios? La respuesta puede tener mucho más que una simple explicación. Y hoy por hoy está generando una gran polémica. ¿Creer o no creer? Las pruebas están a la vista. La historia que la rodea es oficial.

Investiga para unifagrupo
Adolfo gandin Ocampo
Imagen Original
Con solamente ver las imágenes, la pregunta salta sola: ¿Qué pio esto es, che Dios? La respuesta puede tener mucho más que una simple explicación. Y hoy por hoy está generando una gran polémica. ¿Creer o no creer? Las pruebas están a la vista. La historia que la rodea es oficial.

Gabe Valdez, ex oficial de la patrulla del Estado de Nuevo México en Estados Unidos, fue quien dejó ver las imágenes de un extraño ser por primera vez, imágenes que durante décadas estuvieron ocultas por miedo a que puedan hacerle algo.

Todo empezó a mediados de los 70. Nuevo México es una zona donde hay muchos ganaderos que se dedican a la cría de ganado, y un estado entre mesetas, llanos y zonas montañosas. Es el mismo Estado en el que se produjo el famoso “Incidente Roswell”, en que se hacía una autopsia a un extraterrestre.

En esa época se comenzaron a producir una serie de fenómenos extraños. Por un lado, se veían luces que venían del cielo, y que -sin explicación- entraban en las montañas. Igualmente, comenzaron a aparecer un montón de ganados con extrañas mutilaciones, como las que hace el famoso “chupacabra”.

¿Fueron seres extraterrestres? “Nosotros en nuestras investigaciones encontramos algunas máscaras de gas y elementos humanos, no puedo decir que hayan sido seres del espacio”, especifica el caquikue en el programa “UFO hunters (cazadores de OVNIs)”, que se emite por el canal “History”.

Valdez fue uno de los asignados a hacer la investigación para determinar qué fue lo que causó las mutilaciones en el ganado. En una de sus recorridas, encontraron un extraño feto, que es al que le quitaron fotos, y que luego fueron guardadas por temor a que si se mostraban pueda costarle la vida.

Ahora, se animó. Y por primera vez salió a la luz una serie de fotografías que revelan extraños seres que son el resultado de una serie de pruebas genéticas.

¿QUÉ ES LO QUE SE VIO?

Según Gabe, lo que se encontró es un feto, mitad humano y mitad vacuno. Era un feto que estaba en el interior de una vaca mutilada. Según el programa televisivo, esto era muestra clara de una manipulación genética, ya que la cabeza era humanoide, tenía orejas con carne, como las humanas (foto), ojos humanos que son muy diferentes a los de la vaca, y el cuerpo cubierto con pelo de vaca. Sin embargo, la cabeza no poseía huesos, y sí un extraño líquido.

LA BASE SECRETA

Todos estos acontecimientos y descubrimientos, incluso los del extraño ser, se dieron en las inmediaciones de la base militar yanqui de Dulce, en el Estado de Nuevo México, que junto con la famosa “Área 51” son de las más custodiadas por el Ejército norteamericano. Según se especula, en Dulce se harían experimentos genéticos en forma conjunta entre humanos y extraterrestres, que están ocultos en la misma. Por eso es que se ve tanta actividad OVNI en la zona.

EL RELATO

Thomas Edwin Castello, un ex militar fallecido, relató que en los años 60 se comenzaron a hacer unas explosiones nucleares bajo las zonas montañosas de Dulce, con el fin de crear un espacio suficiente para hacer una base. Contó además que -una vez construida la misma- allí se introdujeron dos clases de seres extraterrestres: los que mandaban, que eran como reptiles verdes, y sus esclavos, que son los grises, como el de la autopsia del incidente Roswell. En teoría, la base tenía siete pisos. Allí se hacían experimentos con humanos



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1524