Crash Ovni visto por pilotos en la INDIA???

Fecha 1/4/2011 1:20:22 | Tema: Noticias de ultima hora

Una objeto brillante hizo un descenso rápido cerca de la frontera Oeste de Bengala, Bihar temprano el 26 de enero dejó a pilotos de cinco aviones desconcertados, activando la especulación generalizada acerca de objetos voladores no identificados (OVNIs).

Informa para Unifagrupo y el mundo
Adolfo ghandin Ocampo
Imagen Original
traducido con traductor

La primera persona a la vista el objeto estaba en el √ļltimo aire de pilotaje India que navegaba la aeronave a una altura de 34.000 pies durante su vuelo desde Calcuta a Nueva Delhi.

"El avi√≥n se acaba de entrar en el espacio a√©reo de Gaya, cerca de la frontera de Bengala, Bihar, cuando not√≥ por primera vez el objeto brillante, debajo de la aeronave, precipit√°ndose hacia abajo a una velocidad muy alta," Capit√°n de Rishi, seg√ļn fue citado por el control del tr√°fico a√©reo (ATC) Torre de aqu√≠, en el Aeropuerto Internacional de Dum Dum.

El piloto de Air India al principio no le presté mucha atención, ya que es habitual para los pilotos a notar el aire varias cosas. Pero cuando el avión estaba cerca de Varanasi, el objeto era todavía brillantes visibles.

Sin perder tiempo, informó a la Varanasi control del tráfico aéreo desde donde ATC, Calcuta, fue alertado.

Los funcionarios en ATC reflexionado sobre si los pilotos de otros vuelos internacionales que podrían haber cruzado la ruta Calcuta-Bihar-Varanasi, también había observado el objeto brillante reportado por el capitán de Rishi.

En consecuencia, la ATC, Calcuta, con vigas de pedir se√Īales para otros vuelos internacionales que vol√≥ el mismo espacio a√©reo durante el per√≠odo en cuesti√≥n.

pilotos extranjeros confirmar

Para su sorpresa, los funcionarios de control de tránsito aéreo se les dijo por hasta cuatro pilotos extranjeros vuelo de las aerolíneas que habían visto el mismo objeto y todos ellos reiteraron que caía a gran velocidad!

FINAIR de Finlandia y de Suecia novou aire volaban desde el Oeste hacia el Este, mientras que un par de vuelos de Cathay Pacific Airways y la dinastía de China se estaban moviendo en la dirección opuesta a una altitud entre los 34.000 y 37.000 pies sobre el espacio aéreo supone que en el trayectoria del objeto.

Una vez que los pilotos de l√≠neas a√©reas extranjeras comunicaron por radio a la torre ATC aqu√≠, lo que confirma su avistamiento del objeto, los ingenieros de ATC inmediatamente se puso en contacto con la Fuerza A√©rea de la India. Sin embargo, los ingenieros de la FIA se√Īal√≥ que su potente radar no hab√≠a un seguimiento o notificaci√≥n de cualquier objeto extra√Īo.

"Podr√≠a ser una estrella fugaz o una parte de un meteorito o de un metal que ten√≠a una entrada s√ļbita en la atm√≥sfera de la Tierra como resultado de lo cual se convirti√≥ en un objeto en llamas y apareci√≥ resplandeciente desde la distancia", explic√≥ posicional Astronom√≠a director del centro Sanjib Sen .

"No se puede negar el hecho de su existencia como tantos pilotos haberlo visto."
Pero cuando todo el mundo lo había visto caer a gran velocidad, donde y cuando el objeto se había golpeado la tierra? Aparentemente no hay respuesta a esta pregunta hasta ahora.

fuente
http://www.deccanherald.com/content/1 ... -mystery-kolkata-air.html

comentarios

Este es Satish Bakshi de Bangalore. Mi-yo y mi hijo Akash Bakshi demasiado visto un incendio como el objeto en llamas que vuelan en el aire hoy (03/31/2011) en alrededor de 8.30 a 8 a 45 horas. Fácilmente podríamos ver la quema de las llamas ... no era una luz blanca, era de color rojo / naranja y la llama como un fuego de campamento. Se movía de sur a norte. Vi que durante 2-3 minutos y luego desapareció.

otros

vi un ovni en el 01 de febrero 2011 at2.24 am.i estaba durmiendo en el piso de arriba de mi hija de 3 a√Īos lloraba bedroom.my suddenly.iwake hacia arriba y vio a trav√©s de la window.at abrir por primera vez pens√≥ que la luna es algo cerca de mi ventana. cerr√© i eyes.then vio un estabilizador V GUARDIA forma de objeto volador con 4 o 5 luces amarillas en el centro y 3 o 4 luces rojas en cada side.it flyingand fue poco a poco se fue sound.i auge Despert√© a mi marido y le dijo todo lo que incident.at 3.24 am a mi hija lloraba again.I repente mir√≥ por la ventana y vio el objeto que va back.i llam√© a mi esposo y tambi√©n pudo ver this.i estoy muy entusiasmado con este incidente. soy residente en Thiruvananthapuram kallambalam.





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1495